(Recién llego de la cancha) Voy a defender a Agustín Orión

dalejandrokpo

Suplente
Yo sé que parece indefendible Orión hoy, pero desde la cancha (no se ve ésto por tele) ví a un líder que a pesar del mega horrible super cagadón que se mandó, nunca se deprimió (les digo la verdad, si a mi me pasara lo que le pasó a Orión, me deprimo y después me como 6 goles) y empujó a los compañeros.

Orión es un arquero de equipo grande, siempre alentó a sus compañeros (que la verdad la mayoría apestan) y los cagaba a pedos. Los empujó siempre para adelante, nunca se dió por vencido y creo que fue uno de los que mandaron a Boca para adelante.

Por lo menos eso vi desde la tribuna, un arquero que en todo momento instó a los compañeros a ir para adelante en vez de apichonarse por la cagada que se mandó. Y como gritó el empate Agustín!!!!

en fin... las gallinas son así.

Tuvo un partido asqueroso. Se asusto para mi. Pero boe, un error lo tiene cualquiera. Lastima que fue en el super y en el primer minuto

apachetevez

Suplente
Algunos amargos que hay por acá ya lo quieren mandar a la hoguera, como si Córdoba no se hubiera mandado cagadas. Te banco Agustín!!!

C A B J

Titular
Estos errores te cuestan una Copa o un campeonato...Deberia aprender Orion, ya le paso en San lorenzo algo parecido.

Igual en este caso no creo que haya sobrado la jugada. Calculo para el cvlo, eso le paso.

Martin_86

Reserva
Yo no dudo de la personalidad de Orion y que quiere lo mejor para Boca...pero el error que se mando hoy fue muy grosero, se lo hizo el solito el gol...y por lo que dijeron no es la primera vez que le hacen un gol asi...el gol de Riquelme a Orion en el Boca 1- San Descenso 0 de 2008 fue parecido....

DUSKY

Suplente
Gente, el gol fue a los 30 segundos o al minuto y medio?
porque el de pablito ledesma fue a los 55" y no sé si nos cagaron eso del gol + rápido en superclásicos

marianoboca

Suplente
Nunca lo critiqué ni nunca me gusto mucho, pero hoy los primeros 10 minutos estaba CAGADO. despues de comerse el gol, salio a cortar un centro como el tuje que no termino en gol porque las gayinas son horribles. Despues de esos 10- 15 min se acomodó

G

Gastonxione

Guest
La personalidad de Orion , schiavi y increíblemente de sanchez miño me gustaron .

palermito69

Estrella
Es buen arquero...pero hoy estuvo mal...

El gol se lo come el solito...

Como vas a querer embolsar una pelota asi?

Al bajar los brazos y picar la pelota ya no se puede hacer nada...

Ademas tardo en reaccionar...

Despues vinieron dos centros y fallo...son partidos...

En el 2 tapo una buena contra ese puto de mora...

SanTelmo

Juvenil
La cancha la habían mojado y creo que no lo tuvo en cuenta. Cagadas las tienen todos los arqueros, no se si hay alguno mejor hoy en día. El problema de Boca no es Orión

Angelo360

Juvenil
Gente, el gol fue a los 30 segundos o al minuto y medio?
porque el de pablito ledesma fue a los 55" y no sé si nos cagaron eso del gol + rápido en superclásicos

Fue a los casi dos minutos, 1:47 más o menos. El de Ledesma sigue siendo el más rápido.

Con respecto a Orión, si, se mandó una cagada, pero se pudo recuperar después. Es raro ver un arquero que se repone en el mismo partido y vuelve a atajar bien. Aparte habían rociado la cancha y cuesta un huevo agarrar la pelota cuando está mojada, además de que pica rápidisimo.

gmgo

Reserva
A mi no me convence Orión como el "gran" arquero (tampoco es un Javier García). Pero los primeros 10-15 minutos fueron horribles, pero horribles. No solamente el gol, esos centros o corners o no se que mierda fueron que salió re mal. Por suerte esa diarrea mental le duró solo 15 minutos.

Última edición:
Estaba re cagado en los primeros 30', no jodan. Un tipo con personalidad y seguro no se come ese gol.

¿Todos los arqueros se mandan tantas cagadas, o es en Boca nada más? Orión, Ustari, Fideo, García...

Supongo que el error lo pueden tener todos, pero de preferencia personal me gusta más Ustari. (Y no es por este partido).

Sosa no era un arquero 10 puntos pero ese tenía seguridad y personalidad, aunque no jugó mucho.

Basket Case

Suplente
Se supo reponer, se nota que tiene huevos. Y no se bajoneo a pesar del 2° que le hicieron. Tapo una pelota clave que liquidaba el pleito y se hablaria del peludo que nos comimos. Lo banco.

albeeeer

Reserva
Sabiendo que en el banco lo tenemos a Ustari, mas de una vez me agarro la cabeza de la amargura.

Le hicieron un gol re pelotudo, salio a puñetear dos centros como un nene de 14 años, dps no se mando mas cagadas, pero cada vez que se acercaban, ya tenia los huevos de moño. No podes mandarte esas cagadas, no lo justifiquen diciendo "la cancha estaba mojada", "le grito a sus compañeros para que salgan adelante", dejame de joder hermano...no se puede mandar esas cagadas. No es la primera vez que se manda una cagada.