Recibimiento contra FLU .

b0calocura

Juvenil
Bueno bosteros estaba pensando en que el jueves es un partido importantisimo, estamos cada dia mas cerca .Y me gustaria que la cancha sea UNA FIESTA y mas sabiendo que los brasucas ven eso y arrugan despues . No es tanto pedir , solo hay que llevar globos ,papeles , bengalas lo que sea y no pongan la excusa que no saben como entrarla porque va en las bolas y fue .NO SEAN CARETAS Y LLEVEN ALGO SI QUIEREN AL CLUB en el momento que mas necesitan apoyo los jugadores TENEMOS QUE ESTAR(BC)

DALE DALE BO ,QUEREMOS LA COPAAAAAAAA :boca-bandera-3:
 

Juandila

Suplente
El otro dia lleve diarios y me dijeorn que no los podia pasar ¬¬. IGual este tema lo hicieron todos los partidos y nunca nadie se copo...
 

XeneizeTT

Titular
Globos la bolsa ponelos en la zapatilla y pisalo... El diario lleva 1 y agarra los folletos que te dan afuera y entras con eso, agarra cualquiera cosa..
 

pablix1988

Reserva
Bengalas bengalas ♪♫ , va a explotar de gente el jueves, si aportamos todos con un poquito de color,con 2 globos y unos diarios ya estmos, sale una re fiesta!

IGUAL QUIERO SUPONER QUE LA BARRA, APORTARA CON ALGO NO ? BAJARA ALGUN TELON........ DIOS DIRA...
 

ThePhenom

Juvenil
Muchachos, a que sectores de la cancha van? populares no? Yo voy a ir a la popular ocn mi entrada de socio adherente.

HAY QUE IR SI O SI Y HACER UNA FIESTA, LA BOMBONERA TIENE QUE LATIR COMO HACE MUCHO NO LO HACE!!!! LLEVEMOS BENGALAS QUE ES LO QUE MAS CONDIMENTA LA ENTRADA DE BOCA, LLEVEMOS 1 O 2 POR PERSONA (UNA EN LAS BOLAS Y OTRA NOSEEE EMM CERCA DEL ORTO, NOSE) PERO LLEVEMOS!!!!! YO YA LAS TENGO A LAS 2 Y VOY A VER COMO HAGO PARA PASARLAS!!!! Todo esto sumado a los fuegos artificiales que tira el club

Muchachos tenemos que estar en todas, se vienen partidos dificles y hay que bancar al equipo, no seamos riBer y vamos a desmentir a todo el periodismo y lacras de mierda que hablan mal de boca!!! con una buena salida al campo los jugadores salen SUPER MOTIVADOS y los brasileros super cagados!!! vamos a prendernos con las bengalas gente!!!!!! !! QUIERO LLORAR DE LA EMOCION EL JUEVES!!!!


Aca dejo videos de recibimientos de boca grosos:

[video=youtube;GzXT4w8iLaI]http://www.youtube.com/watch?v=GzXT4w8iLaI[/MEDIA]
[video=youtube;v2enmoJnZME]http://www.youtube.com/watch?v=v2enmoJnZME[/MEDIA]
[video=youtube;CgxiNLEE7tE]http://www.youtube.com/watch?v=CgxiNLEE7tE[/MEDIA]
[video=youtube;aEPxYws4PF0]http://www.youtube.com/watch?v=aEPxYws4PF0[/MEDIA]
[video=youtube;v5OekPYbxlg]http://www.youtube.com/watch?v=v5OekPYbxlg[/MEDIA]
[video=youtube;8bMNtlQTxlg]http://www.youtube.com/watch?v=8bMNtlQTxlg[/MEDIA]


Un abrazo y espero que HAGAMOS UNA FIESTAAAAAAAAAAA
 

Pascualito

Suplente
Alguien me puede decir algun local jupiter o cienfuegos por zona belgrano o nuñez???

Quiero comprar un par de bengalas de humo
 

Bocapo

Suplente
Por la pirotecnia no se preocupen, Yo voy a estar arriba de los palcos prendiendo las cajas de Jupiter....jeje..
 

b0calocura

Juvenil
Última edición:
vamos que se siga corriendo la bola y tratemos de que sea una verdadera fiesta acorde a nuestra historia , y no sean caretas diciendo que se lo van a sacar porque sino queda siempre en el intento si quieren al club es hora de demostrar . Vamos boca falta un dia nada mas
 
Bien ahi con la movida pero en realidad tiene que salir de uno mismo. Miren, yo desde hace 1 o 2 meses llevo para partidos importantes una bolsa de residuo LLENA de papel cortado. Papel que corto yo mismo. Voy a la popu norte y nunca jamas me dijeron nada, te revisan la bolsa y listo, y eso que he caido para partidos de libertadores sobre la hora y nunca jamas me dijeron nada. Siempre me voy al filo y reparto el papel entre todos (hay una cantidad terrible de papel cortado en la bolsa), y me quedan todavia 5 bolsas mas, asi que mañana voy a llevar una, y repetire en otros partidos.
PD: siempre quise llevar alguna bengala pero nunca se me ocurrio donde carajo meterla para pasarla, algun consejo? (no se admiten chistes sexuales)
 
mi primo es piñon fijo, le voy a pedir unos pares de globos de esos finitos y largos. pero con formas de animales ya hechas, por ejemplo un perrito.. me dejara pasar el perro la cana ?:S :S imaginen un recibimiento en la bombonera con todos globos con forma de perro!!!!
 
Arriba