Recibimiento a Vargas y Morel

Halen

Idolo
cómo piensan que van a ser recibidos en la cancha cuando se juegue el partido por la Copa?

Wany

Idolo
Ni se deben acordar que jugaban en Boca, es demasiada historia para los que van a la cancha

sebadls

Suplente
en la cancha, normal... aca, a las puteadas como siempre. Si putean a Schiavi, un tipo que gano solo 1 o 2 titulos en Boca, me imagino lo que va a ser con Morel o Vargas :boca-risas:

I

Ignacioxe

Guest
Vargas ni fu ni fa......Morel?...gracias a dios, fue a perjudicar al rojo....debe ser lo único positivo que hizo para boca en toda su vida ese vende humo asqueroso..:jiji:

Joni_boca.

Titular
Vargas ni fu ni fa......Morel?...gracias a dios, fue a perjudicar al rojo....debe ser lo único positivo que hizo para boca en toda su vida ese vende humo asqueroso..:jiji:

Jajaja no seas malooo, hubo un par de temporadas en las que anduvo bien.
Vargas, si no hubiese sido por sus incontables expulsiones, hubiese sido otra cosa.

Dambia

Suplente
Yo a Morel lo amo, tengo que admitirlo. Puro huevo el paraguayo.
No creo que los puteen la verdad. Ganaron muchas cosas en Boca y no se fueron mal.

Capi

Suplente
Vargas junto con Battaglia hizo el mejor doble 5 que vi. Después decayó bastante a lo último... Morel ponía muchos huevos pero lo mismo, a lo último no paraba a nadie ya.

Los van a chiflar, como a todos.

Martin_86

Reserva
Hoy estaba viendo el partido de Racing-Indesingente...y la verdad que menos mal que no trajimos a Morel de nuevo, digo porque algunos cuando se hizo el pase a Indesingente lo pedian para Boca...ya en el 2009 me parecia un desastre como lateral en el equipo de Ischia...hoy tres años mas viejo todavia entre Centurion y Hauche se cansaron de ganarle por la banda todo el tiempo que jugo...Dicho esto, creo que a Morel y Vargas habria que recibirlos bien...algunos aplausos cuando salgan a la cancha y listo...

MIGUE

Titular
De pie aplaudiendo a dos grandes ex jugadores del club..

Ahora creo que los hinchas del rojo no nos van a cantar algo relacionado con la xenofobia con respecto al pais hermano paraguay ya que van a tener a un jugador de esa nacionalidad defendiendo su camiseta el miercoles

Joni_boca.

Titular
De pie aplaudiendo a dos grandes ex jugadores del club..

Ahora creo que los hinchas del rojo no nos van a cantar algo relacionado con la xenofobia con respecto al pais hermano paraguay ya que van a tener a un jugador de esa nacionalidad defendiendo su camiseta el miercoles

Migue, lo cantan igual, sabiendo que su maximo artillero era paraguayo. Te pensas que no van a cantar, por mas q esten estos dos?

caruchon

Reserva
solo aplaurdiria a morel por los huevos que ponia , pensar que antes era normal que los jugadores pongan huevos

palermito69

Estrella
morel es un grande...mas alla de opiniones personales...

Aca llego en 2004 y se fue en 2010 y gano 9 titulos...les parece poco?

Gano dos titulos internacionales con san lorenzooo!!!!!!!jajajajaa!!!...un milagro.

Creo que la pifio al venir al rojo...

El batigol

Suplente
tal vez le entreguen alguna plaqueta por su trayectoria y reciban un aplauso en ese momento.
ni más ni menos creo, y todos contentos.

agustincabj

Suplente
Yo los voy a aplaudir cuando pasen las formaciones, mas a Vargas que a Morel, al colombiano le tengo mucho cariño, quería venir a Boca este mercado de pases