Rechazo masivo a la Camiseta Rosa

dak1984

Reserva
Me chvpa bien un huevo si es una camiseta histórica o no, si encuentran registros históricos verídicos de que así sea, entonces puede salir en una edición de verano como se venía haciendo hasta este año ¿Pero para usarla en el torneo? Me parece una cagada.
En el torneo, los colores de la suplente no pueden salir de azul y/o amarillo con blanco, gris o negr0; y de forma no debe salir de la franja horizontal, ser lisa u otro diseño que sea discreto como "la mercosur". Cualquier camiseta que se salga de estos parámetros simplemente me parecería muy alejada de lo que es Boca.

Después es innegable que el hecho de que sea rosa y no verde (por tirar un ejemplo) lo hace peor para mucha gente, pero me parece que no es un factor que deba tener validez.

A lo que me refiero nadie se quejo por la gris y mucho menos salieron con el verso de la historia como ahora.

El gris es un "color" neutro y con el blanco se usa porque con 2 colores nada más no es fácil diferenciarse de todos los equipos. Aparte siempre se usó en combinación con el azul o el amarillo, nunca totalmente lisa o combinada con otro color.

Sea chamuyo o no es tremendamente estupido llorar por una camiseta suplente.

¿Defender los colores del club es estúpido? El hecho de que sea suplente y la vayamos a usar poco no es escusa para que sea cualquier ch0ta.
 

juany77

Juvenil
Rosa, Turquesa, Lila, Negra, Gris los colores que quiera.
Hoy lo que importa para las marcas es vender e innovar.
A los clubes lucrar.

Pero los hinchas del futbol nunca dejaremos de asociar nuestros queridos colores con nuestro club:

cuando un bostero vea algo Rosa no va a pensar en su club: ahora cuando vea algo azul y amarrillo la historia es otra.

y asi con todos: el de riBer lo hata con el rojo y blanco como lo hara el de estudiantes, el de gelp lo hara con el azul y blanco y racing con la celeste y blanca, et, etc, etc.

No hay q dramatizar tanto muchachos
 

Fredy

Reserva
Mas alla de contratos y negocios . A nike habria que ponerle un freno. Hay mil variantes y combinaciones para camisetas alternativas, con base de amarillo o blanco.no imagino al hincha de boca ,comprandose esta camiseta... Este color es para otro deporte...
 

dak1984

Reserva
Me chvpa bien un huevo si es una camiseta histórica o no, si encuentran registros históricos verídicos de que así sea, entonces puede salir en una edición de verano como se venía haciendo hasta este año ¿Pero para usarla en el torneo? Me parece una cagada.
En el torneo, los colores de la suplente no pueden salir de azul y/o amarillo con blanco, gris o negr0; y de forma no debe salir de la franja horizontal, ser lisa u otro diseño que sea discreto como "la mercosur". Cualquier camiseta que se salga de estos parámetros simplemente me parecería muy alejada de lo que es Boca.

Después es innegable que el hecho de que sea rosa y no verde (por tirar un ejemplo) lo hace peor para mucha gente, pero me parece que no es un factor que deba tener validez.



El gris es un "color" neutro y con el blanco se usa porque con 2 colores nada más no es fácil diferenciarse de todos los equipos. Aparte siempre se usó en combinación con el azul o el amarillo, nunca totalmente lisa o combinada con otro color.



¿Defender los colores del club es estúpido? El hecho de que sea suplente y la vayamos a usar poco no es escusa para que sea cualquier ch0ta.

Dejemosnos de joder el llanto es por el color, el gris color neutro las bolas, no tenia nada que ver con la historia y no se lloro porque se sabia que era una suplente que se usa cada muerte de obispo.

De echo tengo entendido que esta ni siquiera va ser la suplente, sino la TERCERA!!!!!!!!!!!!

Que si la vamos a ver en un partido como mucho.

Che y no es defender los colores del club por llorar por la segunda o tal vez la tercera equipacion.
 

fer12

Juvenil
y bueno, así se pierden elecciones no? A Ameal se le facturó hasta el último día el LG Rojo. Si quisieran hacer algo por el cancer de mamá que boca se ponga una remera encima al salir a la cancha(como ya hicieron) y una bandera con la foto del equipo y ya. De última lo refuerzan con una campaña desde su facebook o la web. Pero acá la intención es LUCRAR, quieren la guita de todos los boludos. No jodamos con que es una campaña solidaria, no nos comamos ese verso.
 
Arriba