Recaudaciones de entradas!

Roman_la12

Juvenil
Gente ya se que este tema se hablo en el foro pro no entiendo muy bien.. hoy hablando con un amigo gashi empezo a decirme q hicieron historia porq son el club que vendio mas entradas a lo largo del campeonato y que ya hace años que lo vienen haciendo, es mas me mostro una pagina que dice eso y parece ser de buena fuente.. pro como son gashinas dudo que este dciendo la verdad, dicen que a nosotros no se nos computan las entradas porq la mayoria son para socios... pro bue en fin no entiendo como es eso de los socios, cuando es que se cuentan las entradas y de mas..
Espero que el que me diga que es un chamuyo sepa explicarme como es el tema para cerrarle el orto al pobre de mi amigo que ya se esta quedando sin argumentos!!;)

Se que con este tema van a saltar unos cuantos a decirme que soy hincha de la hinchada o que de este tema ya se hablo y muchas cosas mas.. igual desde ya gracias!!...

Saludos desde Bell Ville (CBA)

Hicieron historia porque quedaron ultimos en el campeonato y por no llenar la popular durante varias fechas.
Eso de la recaudacion es todo mentira ya que todos los socios de boca entran con carnet a la popular, las entradas que salen a la venta son muy pocas.
Saludos

cita:Originalmente enviado por Roman_la12

listo gracias!!! no se que mierda es el chamuyo de ellos!!

siempre chamuyan y tmb inventan cosas.
no existen las gallinas.
Que va a ser la mejor hinchada si durante todo el campeonato no llenaron la cancha, cantaron contra los jugadores y pedian a ortega
que amargos....

2uooygl.png

tanto decian que vendieron mas que nosotros blablabla