Recaudación mañana

JuanmaCABJ

Titular
Dicen que va a ser al menos 5millones de pesos. Hoy se agotaron plateas de 200, 350 y quedan de 500 (que LOCURA estos precios!!)

Vamos a ver que va a hacer el sr presidente con TOOOOODA la guita q esta entrando, entre carisimos adicionales, precios insolitos d plateas y la absurda cuota del socio adherente (que son 20mil)

Basta con la mentira que no hay plata. Hagan las. Cosas q tienen que hcer, retengan a los crack, vendan a mouche con los q no sirven y traigan jugadores de categoria no faloperos como escuche a desabato en reemplozo de schavi el torneo q viene
 

fechu_vd

Juvenil
si acordate que tenes que dividir por 7 en euros y por 4,50 en dolares y ademas mantenes un club ;) porque que yo sepa la gente cobra por mes no?
 

carcuit

Suplente
Ustedes saben que el club esta en deficit y que esta totalmente dolarizado el plantel, doce millones de pesos por año de los adherentes es un comienzo, creo que BOCA necesita cincuenta millones de pesos mas por año para mas o menos emparejar, osea que las ventas queden directamente para la caja y que no sean una forma de solventar el deficit, igual esta muy bueno que todos exijan, me parece perfecto no hay que dormirce nunca, ESTO ES BOCA!!!
 
Una lastima que vendan esas plateas tan caras, las tendrian que poner mas baratas y despues si no se venden, al ultimo dia bajarlas mas todavia.

es imposible llenar la cancha con estos precios.
 

Santic18

Suplente
vamos a ver que hacen con esa plata...? una cancha nueva no sera ? mejor que venga a ameal, asi no se venden entradas nunca..y no hacen socios, y asi la bombonera esta por la mitad.
 

nico915

Juvenil
jaja no sean injenuos, lo dicen los propios dirigentes. La plata que se recauda por copa se las reparten a los jugadores para pagar "premios". Hacen esto en todas las ventas y lo van a seguir haciendo siempre (ojala que no).
 
si pero con esta jodita de los precios que pusieron, hasta ahora sumando todos los partidos de la copa deben haber juntado unos 12, 13 palos...y ni me quiero imaginar si llegamos hasta el final...se van a llevar mas de 20 millones de pesos solo con lo recaudado por los partidos de local...a eso sumale el palo de los adherentes por mes, mas la cuota que ponen los socios todos los meses (que es una cifra mucho mayor a la que se recauda por los adherentes, porque los socios activos seguimos siendo mucho mas en cantidad y pagamos el doble), etc, etc...espero que todo lo que esten juntando se use en boca...
 

LeaXeneize

Titular
perdon pero como sabes que el plantel gana en dolares ?? no era q con angelicci de tesorero se habian pesificado los sueldos de los jugadores salvo de riquelme , palermo, battalia seguramente tmb...
 

carcuit

Suplente
Porque pregunte, fui al club y pregunte a quien le tenia que preguntar, el plantel sigue cobrando en dolares y los gastos del futbol profesional tambien. Yo como socio me preocupo voy y averiguo todo sobre BOCA, pienso que es lo que hay que hacer.
 
Arriba