Muchachos estoy totalmente de acuerdo con que perder tres partidos no es el fin del mundo y que estamos mal acostumbrados..eso es verdad...me parece que el problema(particularmente lo que pienso yo) no es que se pierda sino como se pierde...a boca se le escapan partidos porque se duerme mucho...el equipo no presiona( esto es innegable), hace agua por los costados con los marcadores y por el medio con los centrales....Ayer boca perdio el partido porque estudiantes lo presiono y veron se situo atras de los dos volantes y jugo solo todo el partido....Y que por favor no me digan que estan cansados los jugadores pq les recuerdo que estudiantes jugo en la semana por la copa...Lo que creo yo que genera rechazo en los hinchas es que uno no ve trabajo y los errores en el partido son siempre los mismos defensivamente(antes los mencione) y ofensivamente( BOCA NO PATEA DE AFUERA DEL AREA)...Yo entiendo que hay que seguir alentando , bancando a los jugadores y estoy de acuerdo pero tampoco vamos a dejar que nuesttra pasion por el club que amamos no nos deje ver cosas que estan enfrente nuestro..
Saludos
Saludos