☝️ Rappi-Glovo-PedidosYa - ¿los usas?

palermito69

Estrella
Vinieron para quedarse...cambiaron todo en cuestion de delivery

Yo los uso a full...me mandan promociones y las aprovecho...en eso el mejor es Rappi.

En Glovo todos los deliverys son venezolanos...y no hay promos pero tienen a Tomasso,la pizzeria mas barata de todas.

En Rappi siempre hay promos y mi favorito es Grido helados

En Pedidos ya hay de todo...hay que estar atentos a las promos...

Uds los usan?
 
D

die80

Guest
nunca lo use, pero veo a los chicos en las bicis por todos lados y las propagandas estan a full en glovo

como el uber llego para quedarse
 

palermito69

Estrella
Deja de decir boludeces, mira si va a ser mas barato pedir comida que hacerla. Yo con 200 pesos me hago dos pizzas grandes y no compras ni una chica con eso...
Capo yo hice pizza en casa toda la vida
Ya fue
Pásame la receta
Pero con 180 me como flor de pizza
Y a veces es gratis...hay mucha promo
Ayer comi pizza de Kentucky y helado de Grido x 20 pesos...
Ni en pedo voy a ser cómplice de esa explotación.
De todas formas hace mil que no compro comida preparada (macrisis)

Es un trabajo como tantos...yo fui delivery muchos años...reparti en auto,en moto,caminado...me ganaba mi plata dignamente

Y hasta la pasaba bien con los demas compañeros...nos ibamos de joda...una linda epoca

Obvio ganabamos una mierda pero con la propina se compensaba...con esa guita banque dos familias por un tiempo.

Hoy esta todo mas jodido pero sigue siendo un trabajo digno,mejor que vender fal0pa o robar al projimo
 

Pascualito

Suplente
Uso pedido ya, y aprovecho las ofertas. Debes en cuando me dan cupones de 150 o 200p que los utilizo para comprar comida que no compraria por su precio. Lo bueno que hay lugares que antes no hacen delivery y ahora gracias a Pedidos Ya los tenes en la puerta de tu casa.
 
G

Guillermiola

Guest
Ninguno por negreros. Siempre en contra contra la modalidad de trabajo a destajo.
Deja de decir boludeces, mira si va a ser mas barato pedir comida que hacerla. Yo con 200 pesos me hago dos pizzas grandes y no compras ni una chica con eso...
Un pizza casera es más barata, salvo que quieras hacer una Pascualina que te sale más cara que una muzza de promo.
 

palermito69

Estrella
No lo usan los progresitos x que explotan a la gente...

Pero votan peronchismo kuka que tienen esclavos en la mitad del pais...votan feudos K y miran para otro lado,avestruces
 
G

Guillermiola

Guest
No lo usan los progresitos x que explotan a la gente...

Pero votan peronchismo kuka que tienen esclavos en la mitad del pais...votan feudos K y miran para otro lado,avestruces
Claro. Stanley comprando votos por 5 lucas sin ningún tipo de control ¿Qué es?
 

palermito69

Estrella
De entrada estaba bueno esto...pero ya es un afano...100 pesos o mas de envio???pfffffff...vienen desde 10 cuadras loco...

Volvamos al envio gratis...yo banque esto al principio pero cambio mucho

Screenshot_1.png
 

palermito69

Estrella
Garpa laburar de esto? Cobro 60% de ni sueldo y estoy al pedo desde las 14..

Otro laburo no hay...si garpa o no garpa ya no importa mucho...

La cagada es que con lo del envio no tenes propina o tenes muy poca...

Yo trabaje muchos años de delivery y ganaba mas de propina que de sueldo(que era una miseria)

Hoy la verdad no se como son las cosas...
 

tute0109

Reserva
Otro laburo no hay...si garpa o no garpa ya no importa mucho...

La cagada es que con lo del envio no tenes propina o tenes muy poca...

Yo trabaje muchos años de delivery y ganaba mas de propina que de sueldo(que era una miseria)

Hoy la verdad no se como son las cosas...
Lo estaba viendo como una posibilidad, si bien todavia cobro guita, quiero sacar un pococ mas, tengo que pagar algunas cosas, yo pensaba meter 4 hs en bici, ganare algo?
 

palermito69

Estrella
Lo estaba viendo como una posibilidad, si bien todavia cobro guita, quiero sacar un pococ mas, tengo que pagar algunas cosas, yo pensaba meter 4 hs en bici, ganare algo?

Y anotate en alguna app...algo vas a ganar...averigua

Yo vendi la moto hace años sino ya estaria metido...aunque sea poco,hoy todo sirve
 

palermito69

Estrella
Algo que descubri

Cuando uno le da propina con la tarjeta a los deliverys de las dos APPS, esta gente que gana millones, usa esa propina, para pagarles parte del viaje

Los pibes no reciben la propina Se entiende?

Asi que denle propina en mano y en efectivo si los quieren ayudar
 

Guason_79

Idolo
Algo que descubri

Cuando uno le da propina con la tarjeta a los deliverys de las dos APPS, esta gente que gana millones, usa esa propina, para pagarles parte del viaje

Los pibes no reciben la propina Se entiende?

Asi que denle propina en mano y en efectivo si los quieren ayudar
Esa política de empresa es suficiente para que no las use jamás

No podes ser tan garca
 
Arriba