ranking: un poquito, pero nos estan cagando

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por Pau

Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antigedad menor a un mes.

Viste Pau que era como yo te dec¡a ??

Es una MENTIRA ENORME que no le podemos dar 2 bandejas a los visitantes porque tenemos 50000 socios...

No llegamos ni a 10000 socios que vayan todos los domingos a la cancha, y NO LLEGAMOS NI A 20000 que al menos vayan UNA VEZ AL AñO.

BASTA DE MENTIRAS... 2 BANDEJAS A TODOS LOS GRANDES !!

Todo muy lindo, todo hermoso, pero yo no fui a un partido... fui a 4 y entre ellos a uno de visitante [:p]

PD: la segunda bandeja est  llena. No creo que tenga que ver con los socios sino m s bien con los turistas.

Pau, no pod‚s reconocer algo tan simple ??

Si te hubieses fijado en el ranking despues de sumar tu primer partido, estabas 19000 y pico.

Eso quiere decir que en NINGUN PARTIDO VAN MAS DE 19000 SOCIOS. Simple.

Basta de decir "no podemos porque tenemos 50000 socios...". Est  comprobado que ES MENTIRA.

Saludos.
Tranquilizate, calmate, est s muy alterado.
No puedo reconocer qu‚? qu‚ tengo que reconocer? no te entiendo.
Despu‚s del primer partido no estaba 19 mil y pico, estaba 35 mil. Sub¡ con el de visitante de Argentinos que sal¡ sorteada (porque no s‚ cu ntos de los que estaban en esa posicion se habr n avivado de anotarse en el sorteo) y con Liga que no fue nadie.
Aparte YO NO QUIERO DARLE DOS BANDEJAS A LOS VISITANTES porque VEO que la Segunda Sur est  LLENA en los cl sicos.
Que dejen de darle entradas a los turistas y vamos a ver cu nta gente hay en la cancha y cu ntas entradas se pueden dar.
Esto no tiene NADA que ver con los socios y no socios.

Estoy muy calmado Pau, no me conoc‚s.

No hace falta agregar datos falsos, conozco otras personas que tambien se asociaron ahora y despues de su PRIMER partido estaban 19000 y pico. NINGUN 35000.

SI, la segunda sur est  llena... DE TURISTAS. :D

Lo que ten‚s que reconocer es eso, que la cancha no est  llena de socios, sino de turistas, 'GRACIAS A MAURICIO Y SECUACES'.

Que prefieren uds, a los turistas en la cancha o volver a copar todas las canchas de la Argentina como haciamos en otra epoca ??
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

y los socios q se jactan de ser socios hace mas de 20 años y de haber vividos "las malas" no van tanto ahora entonces, si no no habria lugar en los mil primeros para los socios nuevitos q supuestamente se hicieron socios porq viviamos "las buenas"

Es as¡, Rodrigo.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por tongodix

Estoy muy calmado Pau, no me conoc‚s.

No hace falta que mientas, conozco otras personas que tambien se asociaron ahora y despues de su PRIMER partido estaban 19000 y pico. NINGUN 35000.

SI, la segunda sur est  llena... DE TURISTAS. :D

Lo que ten‚s que reconocer es eso, que la cancha no est  llena de socios, sino de turistas, 'GRACIAS A MAURICIO Y SECUACES'.

Que prefieren uds, a los turistas en la cancha o volver a copar todas las canchas de la Argentina como haciamos en otra epoca que quiz s algunos no conocieron ??
Mir , yo te digo la verdad... estaba 35 mil y pico. Si quer‚s creerme o no es tema tuyo. Habr  que ver cu l fue el primer partido al que fue la gente que vos conoc‚s... yo fui a Independiente y es un cl sico como local, logicamente a esos partidos va m s gente y quiz s eso influyo. Pero no tengo necesidad de mentir y siempre opin‚ lo mismo: ME INDIGNA LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE VAN A LA CANCHA. El d¡a que no vaya ninguno y vea la cantidad de BOSTEROS que van podr‚ decir si ser¡a justo darles dos bandejas a los grandes o no, mientras a mi parecer queden afuera hinchas de Boca no voy a querer que se den dos bandejas.
Igualmente esto ya no es un tema de Mauricio, porque los dem s equipos entre s¡ tambi‚n se dan pocas entradas. Y ah¡ que tienen que ver los turistas, las dos bandejas y la mar en coche? esto es un tema que tienen que solucionar desde la AFA y las CDs de los clubes, no es potestad única de Boca.

PD: opinamos bastante parecido, pero si no fuera as¡ no deber¡as posecionarte tanto porque alguien piense diferente ;)
 

augusto91

Juvenil
Quisiera saber como hicieron, para hacerse socios (los que se hicieron en estos meses). YA que me quiero hacer socio y no consigo ninguna manera, igual yo voy siempre a la cancha pero tengo que depender de otra persona
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tongodix

Estoy muy calmado Pau, no me conoc‚s.

No hace falta que mientas, conozco otras personas que tambien se asociaron ahora y despues de su PRIMER partido estaban 19000 y pico. NINGUN 35000.

SI, la segunda sur est  llena... DE TURISTAS. :D

Lo que ten‚s que reconocer es eso, que la cancha no est  llena de socios, sino de turistas, 'GRACIAS A MAURICIO Y SECUACES'.

Que prefieren uds, a los turistas en la cancha o volver a copar todas las canchas de la Argentina como haciamos en otra epoca que quiz s algunos no conocieron ??
Mir , yo te digo la verdad... estaba 35 mil y pico. Si quer‚s creerme o no es tema tuyo. Habr  que ver cu l fue el primer partido al que fue la gente que vos conoc‚s... yo fui a Independiente y es un cl sico como local, logicamente a esos partidos va m s gente y quiz s eso influyo. Pero no tengo necesidad de mentir y siempre opin‚ lo mismo: ME INDIGNA LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE VAN A LA CANCHA. El d¡a que no vaya ninguno y vea la cantidad de BOSTEROS que van podr‚ decir si ser¡a justo darles dos bandejas a los grandes o no, mientras a mi parecer queden afuera hinchas de Boca no voy a querer que se den dos bandejas.
Igualmente esto ya no es un tema de Mauricio, porque los dem s equipos entre s¡ tambi‚n se dan pocas entradas. Y ah¡ que tienen que ver los turistas, las dos bandejas y la mar en coche? esto es un tema que tienen que solucionar desde la AFA y las CDs de los clubes, no es potestad única de Boca.

PD: opinamos bastante parecido, pero si no fuera as¡ no deber¡as posecionarte tanto porque alguien piense diferente ;)

Si, puede ser que la diferencia sea porque tu primer partido fue con independiente...

Por otro lado, muchos hinchas de Boca ya se quedan afuera ahora.

El tema de las entradas a los visitantes tiene mucho que ver con mauricio: fue el precursor ideologico y material. Pequeño detalle.

PD: Todo bien Pau. Mi gusto por los 'intercambios de ideas' creo que viene del 'ambito politico'.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tongodix

Estoy muy calmado Pau, no me conoc‚s.

No hace falta que mientas, conozco otras personas que tambien se asociaron ahora y despues de su PRIMER partido estaban 19000 y pico. NINGUN 35000.

SI, la segunda sur est  llena... DE TURISTAS. :D

Lo que ten‚s que reconocer es eso, que la cancha no est  llena de socios, sino de turistas, 'GRACIAS A MAURICIO Y SECUACES'.

Que prefieren uds, a los turistas en la cancha o volver a copar todas las canchas de la Argentina como haciamos en otra epoca que quiz s algunos no conocieron ??
Mir , yo te digo la verdad... estaba 35 mil y pico. Si quer‚s creerme o no es tema tuyo. Habr  que ver cu l fue el primer partido al que fue la gente que vos conoc‚s... yo fui a Independiente y es un cl sico como local, logicamente a esos partidos va m s gente y quiz s eso influyo. Pero no tengo necesidad de mentir y siempre opin‚ lo mismo: ME INDIGNA LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE VAN A LA CANCHA. El d¡a que no vaya ninguno y vea la cantidad de BOSTEROS que van podr‚ decir si ser¡a justo darles dos bandejas a los grandes o no, mientras a mi parecer queden afuera hinchas de Boca no voy a querer que se den dos bandejas.
Igualmente esto ya no es un tema de Mauricio, porque los dem s equipos entre s¡ tambi‚n se dan pocas entradas. Y ah¡ que tienen que ver los turistas, las dos bandejas y la mar en coche? esto es un tema que tienen que solucionar desde la AFA y las CDs de los clubes, no es potestad única de Boca.

PD: opinamos bastante parecido, pero si no fuera as¡ no deber¡as posecionarte tanto porque alguien piense diferente ;)

Si, puede ser que la diferencia sea porque tu primer partido fue con independiente...

Por otro lado, muchos hinchas de Boca ya se quedan afuera ahora.

El tema de las entradas a los visitantes tiene mucho que ver con mauricio: fue el precursor ideologico y material. Pequeño detalle.

PD: Todo bien Pau. Mi gusto por los 'intercambios de ideas' creo que viene del 'ambito politico'.
Por eso dije "YA NO ES UN TEMA DE MAURICIO". Todos se agarraron de eso para darles menos entradas a los visitantes.
 

Maxi_Guillon

Suplente
Los que no quieren las 2 bandejas para los Visitantes (Bah, solo riBer, CAI, CASLA, Racing y Tigre (?) ) es por que nunca vivieron un clasico a cancha llena, del lado visitante

El intercambio de cantos era lo mas, los derbys con riBer eran terribles...
 
cita:Originalmente enviado por Pau

Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antig￾edad menor a un mes.

com es eso? antiguedad menor a 1 mes? te hiciste socia ahora?
 

augusto91

Juvenil
Enviado - oct 12 2008 : 17:29:26
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Pau

Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antig￾edad menor a un mes.

--------------------------------------------------------------------------------



com es eso? antiguedad menor a 1 mes? te hiciste socia ahora

-----------------------------------------------------------------------------------------

pregunto lo mismo... y como te hiciste?
 

augusto91

Juvenil
Enviado - oct 12 2008 : 18:13:19
--------------------------------------------------------------------------------

Si tenes contactos adentro se puede, yo tambien me hize el año pasado.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Si me prestas tus contactos te lo recompenso :P
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Los que no quieren las 2 bandejas para los Visitantes (Bah, solo riBer, CAI, CASLA, Racing y Tigre (?) ) es por que nunca vivieron un clasico a cancha llena, del lado visitante

El intercambio de cantos era lo mas, los derbys con riBer eran terribles...

que vuelvan esos clasicos

a rxxxr seguro que hay que darle las 2 bandejas

a los demas hay que pensarlo, racing para que quiere dos bandejas?
 
cita:Originalmente enviado por tongodix

<blockquote id="quote"><font size="2" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pau

Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antig￾edad menor a un mes.

y toda la gente que va a la 2da sur? todas las banderas que se cuelgan ahi? esas banderas que van con Boca a todos lados..

no se, es jodida la cosa

yo en los clasicos de local daria las dos bandejas al visitante y para los socios de Boca ranking

asi los amargos que son socios solo para ir a los clasicos, se joden

igual habria que modificar el estatuto y esas cosas, porque en algun lado debe decir que los socios pasan con el carnet de local y si vos haces eso del ranking estas dejando afuera jugando de local a socios

Viste Pau que era como yo te dec¡a ??

Es una MENTIRA ENORME que no le podemos dar 2 bandejas a los visitantes porque tenemos 50000 socios...

No llegamos ni a 10000 socios que vayan todos los domingos a la cancha, y NO LLEGAMOS NI A 20000 que al menos vayan UNA VEZ AL AñO.

BASTA DE MENTIRAS... 2 BANDEJAS A TODOS LOS GRANDES !!

[/quote]
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Los que no quieren las 2 bandejas para los Visitantes (Bah, solo riBer, CAI, CASLA, Racing y Tigre (?) ) es por que nunca vivieron un clasico a cancha llena, del lado visitante

El intercambio de cantos era lo mas, los derbys con riBer eran terribles...

Recuerdo el ultimo super en el freezer que nos dieron las dos bandejas, el baile del siglo, battaglia y iarley no ha sido de lo mejor pero nada que ver con lo que es ahora que hay 2500 personas en un rincon
 

hofe

Juvenil
a ver yo tengo la recopa mas dos partidos mas de local , hasta lo que aparece en el ranking ( sin contar estudiantes) y estoy 19500 osea que no es que no llegamos a 20.000 que vayan una vez al año e
 

tute_bostero

Suplente
A los que dicen que el turista le saca el lugar al hincha de boca es mentira, o acaso contra tigre estaba hasta las manos la cancha? Lo que quiero decir con esto es que ademas de que haya turistas, la cancha no se ve al 100%.
Si le dariamos las dos bandejas a los visitantes, los que van a la segunda sur se distribuirian en las partes de la cancha que hay menos gente en los partidos que no son clasicos como la tercera bandeja norte.
Y en los clasicos que ahi si van todos, hacer un ranking de local. Si damos las dos bandejas no va a hacer falta ranking para ir de visitante por las pocas entradas que nos dan.
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por augusto91

Quisiera saber como hicieron, para hacerse socios (los que se hicieron en estos meses). YA que me quiero hacer socio y no consigo ninguna manera, igual yo voy siempre a la cancha pero tengo que depender de otra persona
Me hice socio a fines de agosto, sin ningún contacto. Ped¡ turno por tel. para comprar un abono a platea Sector K (3ra. norte) y me hicieron socio. Creo que fue solamente la última semana de agosto
 
Arriba