ranking: un poquito, pero nos estan cagando

manteca77

Idolo
no se si se fijaron el ranking, pero desde la ultima semana esta contabilizado hasta godoy cruz.
el tema es que estaba 301, luego 304 y hoy apareci 306,siempre con el mismo puntaje, o sea que estan acomodando gente, justo esta semanita, que casualidad!!!!

cita:Originalmente enviado por manteca77

no se si se fijaron el ranking, pero desde la ultima semana esta contabilizado hasta godoy cruz.
el tema es que estaba 301, luego 304 y hoy apareci 306,siempre con el mismo puntaje, o sea que estan acomodando gente, justo esta semanita, que casualidad!!!!

tambien existe la posibilidad que esten aceptando los reclamos y sumando puntos que no se habian sumando erroneamente

Pau

Reserva
Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antig￾edad menor a un mes.

Diego.MTZ

Suplente
si a mi me pasa lo mismo.. pero debe ser eso de que reclaman puntos y se los dan.. pero justo ahora que se yo

che estan metiendo mano en serio eh :S

yo estaba 2418 y mi hno 2417, los dos nos hicimos socios al mismo tiempo y tenemos la misma cantidad de puntos

ahora ‚l sigue 2417 pero yo estoy 2419..metieron un tipo entre los dos pero es muy jodido para que un tipo este metido entre los dos (porque tenemos misma cantidad de puntos y de antiguedad)

:S :S

Xeneize_19

Suplente
Esto del ranking es una verguenza, ya me tiene las bolas por el piso...
Si el ranking existiera por ahi seria una buena idea, pero como esta acomodado a dedo, la verdad ni me calienta si lo fuera o no... BASTA DE RANKING.

cita:Originalmente enviado por Pau

Che, rar¡simo no... pero yo en cambio estoy subiendo... la primera vez que me fij‚ estaba 16 mil no s‚ cu nto y ahora estoy 15 mil y pico :| no entiendo nada, porque no es que por eso voy a calificar al gallinero (no creo ni que califique para 2009).
Fui contra Independiente, Argentinos, Liga y Tigre y no fui contra Newell's y Godoy Cruz. Tengo 490 puntos y una antig￾edad menor a un mes.

Viste Pau que era como yo te dec¡a ??

Es una MENTIRA ENORME que no le podemos dar 2 bandejas a los visitantes porque tenemos 50000 socios...

No llegamos ni a 10000 socios que vayan todos los domingos a la cancha, y NO LLEGAMOS NI A 20000 que al menos vayan UNA VEZ AL AñO.

BASTA DE MENTIRAS... 2 BANDEJAS A TODOS LOS GRANDES !!

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por tongodix

Es una MENTIRA ENORME que no le podemos dar 2 bandejas a los visitantes porque tenemos 50000 socios...

No llegamos ni a 10000 socios que vayan todos los domingos a la cancha, y NO LLEGAMOS NI A 20000 que al menos vayan UNA VEZ AL AñO.

Todo muy lindo, todo hermoso, pero yo no fui a un partido... fui a 4 y entre ellos a uno de visitante [:p]

PD: la segunda bandeja est  llena. No creo que tenga que ver con los socios sino m s bien con los turistas.

ZEQUIBUS

Suplente
que ingenuidad [B)]
un conocido que es socio desde el 85 esta 30ø, si mauro es socio antes de este tipo el domingo voy a la local, y obvio dejando al margen que no necesitan ningun ranking para entrar local/visitante [B)]

un amigo se hizo socio en febrero y empezo a sumar desde el partido con independiente de local del clausura, igual q german y javi_xeneize, y entran los 3...............

y los socios q se jactan de ser socios hace mas de 20 años y de haber vividos "las malas" no van tanto ahora entonces, si no no habria lugar en los mil primeros para los socios nuevitos q supuestamente se hicieron socios porq viviamos "las buenas"

Todo muy lindo, todo hermoso, pero yo no fui a un partido... fui a 4 y entre ellos a uno de visitante [:p]

PD: la segunda bandeja est  llena. No creo que tenga que ver con los socios sino m s bien con los turistas.

Pau, no pod‚s reconocer algo tan simple ??

Si te hubieses fijado en el ranking despues de sumar tu primer partido, estabas 19000 y pico.

Eso quiere decir que en NINGUN PARTIDO VAN MAS DE 19000 SOCIOS. Simple.

Basta de decir "no podemos porque tenemos 50000 socios...". Est  comprobado que ES MENTIRA.

Saludos.

Pau

Reserva

Pau, no pod‚s reconocer algo tan simple ??

Si te hubieses fijado en el ranking despues de sumar tu primer partido, estabas 19000 y pico.

Eso quiere decir que en NINGUN PARTIDO VAN MAS DE 19000 SOCIOS. Simple.

Basta de decir "no podemos porque tenemos 50000 socios...". Est  comprobado que ES MENTIRA.

Saludos.
Tranquilizate, calmate, est s muy alterado.
No puedo reconocer qu‚? qu‚ tengo que reconocer? no te entiendo.
Despu‚s del primer partido no estaba 19 mil y pico, estaba 35 mil. Sub¡ con el de visitante de Argentinos que sal¡ sorteada (porque no s‚ cu ntos de los que estaban en esa posicion se habr n avivado de anotarse en el sorteo) y con Liga que no fue nadie.
Aparte YO NO QUIERO DARLE DOS BANDEJAS A LOS VISITANTES porque VEO que la Segunda Sur est  LLENA en los cl sicos.
Que dejen de darle entradas a los turistas y vamos a ver cu nta gente hay en la cancha y cu ntas entradas se pueden dar.
Esto no tiene NADA que ver con los socios y no socios.