Radio para boca juniors

Xeneigu

Juvenil
Hola yo tengo un problema cuando empieza boca y lamentablemente no puedo ir a la cancha lo veo por tv y pongo la radio pero no coordina va mas rapido la radio, no saben xq?

No tengo decodificador ni nada..
 
J

JuanKBJ

Guest
A mi me pasa lo mismo de que se desincronizen... pero igual lo escucho por la radio, no se si hay alguna que este bien sincronizada porque la TV Publica te lo muestra atrasado entonces vamos a estar siempre en la misma.
 
A ver... es una cagada, no se porque, yo tengo Telecentro...
SIEMPRE escucho el gol despues de escuchar a los vecinos gritar un gol... es una cagada...
No se si el tipo escucha la radio pero a mi me llega despues.
Y tengo una tele (comun) el la pieza en la que la imagen me llega antes que en la de living (tv led con hd) :boca-confuso:
Trate de "demorar" la radio escuchandola por internet pero se atrasa mas todavia...
 

Xeneigu

Juvenil
A ver... es una cagada, no se porque, yo tengo Telecentro...
SIEMPRE escucho el gol despues de escuchar a los vecinos gritar un gol... es una cagada...
No se si el tipo escucha la radio pero a mi me llega despues.
Y tengo una tele (comun) el la pieza en la que la imagen me llega antes que en la de living (tv led con hd) :boca-confuso:
Trate de "demorar" la radio escuchandola por internet pero se atrasa mas todavia...

no hay posibilidad de bajar la resolucion de la tele asi se ve mas rapida y intenta ser mas coordinado.??


Una vez sola me coordino que fue contra union española.
 
no hay posibilidad de bajar la resolucion de la tele asi se ve mas rapida y intenta ser mas coordinado.??
Una vez sola me coordino que fue contra union española.

Gracias que se prenderla jajaja...
Gracias por la informacion!!!:boca-ok:
Igual tener una tele buena para bajarle la resolucion... no da...
 
el hd tarda un par de segundos mas la imagen en llegarte que el cable tradicional

y la radio casi siempre va a estar un poquito mas adelantada, es mas rapido la transmision del sonido que de la imagen
 

guidosaid

Juvenil
yo tengo cablevision digiltal en el comedor y el cable comun en mi pieza y siempre le grito los goles antes a mi viejo
 
Arriba