¿Racing es un club grande?

more_wilde

Juvenil
Piensoa veces qe es un grande por el simple hecho de serclasico del rojo,... no por su historia... hace mucho desaparecio---

uds qe opinan?

AngeloBJ

Suplente
se estan convirtiendo en equipo chico al igual que su hinchada que siempre lo ha sido
aparte hacen amistad

ropasucia

Suplente
rasin dejo de existir como dijo la sindico Ripol (?)...por su economia y dem s bardos.

el rojo (tu equipo?) dejo de existir deportivamente hace m s que rasin casi...

Fue el primer equipo Argentino en salir campeon del mundo si no me equivoco ? perdon si me equivoco ja.

Despues en los ultimos años callo mucho.... con quiebras de club incluida, pero bue, tienen mucha gente que los acompaña

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Otra vez con esto?¿? grandes hay 5 y uno de ellos es racing, no se discute.
es asi.
los logros no marcan la grandeza de un club.
sino Belez seria el 4§ grande, y eso es algo qe nunca va a pasar..

La grandeza de un club pasa x la histroia y la gente, no x la actualidad... Rasin es un grande y siempre va a ser un grande BASTA CON ESTOS TEMAS

RACING ES CHAMULLO COMO USTEDES EL UNICO Q SIGIO EN LAS MALAS AL EQUIPO FUEL EL CICLON Q ESTANDO EN LA B RECAUDAMOS MAS Q TODOS LOS Q ESTABAN EN LA Y SAN LORENZO TIGRE Q SE JUGO LA MISMA FECHA Q SE JUGABA riBer BOCA LLEVO MAS GENTE ESTOY HABLANDO DEL 81 UNOS AñOS MAS TARDE SE FUE RACIN Y VOLVIO SIN PENA NI GLORIA NO COMO NMOSOTROS Q HICIMOS HISTORIA NI HABLAR Q LA DICTADURA NOS SACO LA CANCHA COMO DICE LA CANCION.
NOS FUIMOS AL DECENSO NOS VENDIERON LA CANCXHA LO Q NUNCA PUDIERON ES PARAR ESTA HINCHADA Q SE HISO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS LA Q LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA LA PASION AZULGRANA

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcuervotupapa

RACING ES CHAMULLO COMO USTEDES EL UNICO Q SIGIO EN LAS MALAS AL EQUIPO FUEL EL CICLON Q ESTANDO EN LA B RECAUDAMOS MAS Q TODOS LOS Q ESTABAN EN LA Y SAN LORENZO TIGRE Q SE JUGO LA MISMA FECHA Q SE JUGABA riBer BOCA LLEVO MAS GENTE ESTOY HABLANDO DEL 81 UNOS AñOS MAS TARDE SE FUE RACIN Y VOLVIO SIN PENA NI GLORIA NO COMO NMOSOTROS Q HICIMOS HISTORIA NI HABLAR Q LA DICTADURA NOS SACO LA CANCHA COMO DICE LA CANCION.
NOS FUIMOS AL DECENSO NOS VENDIERON LA CANCXHA LO Q NUNCA PUDIERON ES PARAR ESTA HINCHADA Q SE HISO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS LA Q LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA LA PASION AZULGRANA

ah, no, que cara dura por favor!!! (est  muy dolida la putita esta, te duele la colita todavia no cuerva?)

bancar a su equipo? Yo no me olvido del partido contra Quilmes (la cerveza se estaba yendo a la B) y te bailo en tu cancha, nunca me olvido de ese partido porque recuerdo pocos casos donde se hayan puteado m s a los jugadores propio. Le cantaron de todo y en la cancha eran dos gatos locos. De que "seguir en las malas" hablas bobi? Dem s est  decir que al campeonato siguiente llego ramon diaz, con el llegaron los refuerzo$$$$$$$$ y ganaste un torneo y solo asi pudiste CASI llenar tu cenicero...

Ah y sin ir tan lejos, este mismo campeonato puteaste a todos los jugadores y a russo en no menos de un par de ocasiones...GIL, CARADURA, HIPOCRITA, mov‚ de ac  pancho!

CPERO Q VENIS HABLAR OTARIO Q SE FUERON EN EL ENTRE TIEMPO DEJANDO AL EQUIPO SOLO LES PUSIERON BANDERAS NEGRAS CANTAN LOS PARLANTES EN SUS TRIBUNAS Y SI NO ERA POR GRONDONA EL CAMPEONATO PASADO NO LO GANAN NI EMPEDO NI HABLA Q INVENTARON EL PROMEDIO CUANDO TE IVAS A LA B GIL SI A USTEDES LOS SALVO BIANCHI ANTES ERA UN CABARET O TE OLVIDAS O EMPESASTES IR A LA CNACHA A FINES DE LOS 90 AMARGO SIN ALIENTO Y TRAIDORES MAñANA VIENE GUILLERMO Y CHAU RIQUELME SOS UNOS BELETAS USTEDES Y ME VENIS A DECIR PANCHO PEDASO DE VIGILANTE SI EL HINCHA MAS FAMOSO Q TIENEN ES GIORDANO CARA DURA

Akdmia

Reserva
cita:Originalmente enviado por more_wilde

Piensoa veces qe es un grande por el simple hecho de serclasico del rojo,... no por su historia... hace mucho desaparecio---

uds qe opinan?

ah veo q sabes bastante de historia entonces jejejejeje

Akdmia

Reserva

q el hincha de Racing no estuvimos en las malas?jejejjeje q perejil
gloriosa??? la q no llenaba la popular estando primero el torneo pasado?
queres un claro ejemplo de la diferencia entre tu hinchada y la mia..esta fecha yo contra godoy cruz estando en descenso directo,si DESCENSO DIRECTO, lleve mas gente q vos pudiendo peliar tranquilamente el torneo

ah y si podes fijate el articulo del dia que Racing-atlanta jugaban en la B metio mas gente que vos contra el rojo en la misma fecha,creo q ese articulo esta en barrabravas.com

chau sin libertadores

de q barrio sos?

pero q venis gilaso se fueron a la b y nadie se entero q habian subido de vuelta san lorenzo copo todos los estadios de la b no uno solo conmo decis vos el sanlorenzo jugado en la cancha de riBer es el tercero en gente en la historio sabes lo q lo supera nada mas la final del mundial y la final riBer america por la libertadores ese año recaudamos mas q el campeon de la a y llevamos mas gente q el riBer boca q tanto chamullan los periodistas como chamullan con ustedes q son una lagrima las de fiesta q le hicimos en ese estadio triste

Akdmia

Reserva
se metimos 20 lucas en rosario despues de no jugar por la quiebra,metimos 30 lucas sin jugar en nuestra cancha,llenamos el estadio en promocion,defendimos del remate la sede de av mitre todos los hinchas etc etc vos me queres venir hablar ami de estar en als malas?

vos perdes 2 partidos y tu horrible popular no esta ni ala mitad

ah y ya q hablaste de asistencia fijate quien tiene el record de asistencia de publico en un mismo dia

Racing campeon(90.000 personas= 2 canchas)nada mas cuervito

y te repito nosotros últimos y en descenso directo hoy metimos mas gente que vos con banfiel

anda a discutir con buracan,con Racing no tenes ni para empezar

ale_akd

Juvenil

pero q venis gilaso se fueron a la b y nadie se entero q habian subido de vuelta san lorenzo copo todos los estadios de la b no uno solo conmo decis vos el sanlorenzo jugado en la cancha de riBer es el tercero en gente en la historio sabes lo q lo supera nada mas la final del mundial y la final riBer america por la libertadores ese año recaudamos mas q el campeon de la a y llevamos mas gente q el riBer boca q tanto chamullan los periodistas como chamullan con ustedes q son una lagrima las de fiesta q le hicimos en ese estadio triste

Callate cuervo boton en la actualidad son re beletas, todos los equipos tienen algo de eso, pero lo tuyo es tristisimo, como si fueran un club grande, para exigir. Encima si tinelli no existiera, vos estarias fundido hdp y sin peliar ningun campeonato como lo hacen con mas merito lanus, velez o estudiantes, etc.
El capeonato pasado era; un partido ovacion, otro re mil putiadas, todo el campeonato asi.
Y encima pocas veces llenas tu popular y hasta llendo bien, a veces, en ese metegol, amargo.
Encima no cantas san lorenzo, cantas boedo, tomatela.
Van a estar para siempre ahi, en el bajo flores con todos los villeros de vecinos q tenes.
Decile a tinelli q te pague una libertadores de paso.