Racing Club vs Boca Juniors Juniors 19:15

Posibles formaciones:

BOCA: Orion; Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sanchez Miño; Chavez, Benavidez, Fernandez; Paredes; Mouche y Blandi

RACING: Saja, Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais; Pelletieri y Zuculini; Castro, Gio y Viola; Caballero


Historial
Jugaron 158 veces en Primera
Boca Juniors ganó 74 veces, y convirtió 251 goles.
Racing Club ganó 44 veces, y convirtió 186 goles.
Empataron 40 veces.
 
Por favor hoy con todo que podemos recuperar el primer lugar, vamos Boca vamoooos,hoy ganamos y el miércoles la alegría va ser tremenda....
 

SanCristobal

Reserva
¿Che y nadie dice nada de esta terrible paternidad de Boca por sobre Racing?

Los cuerbos nos gastan por 6 o 7 partidos...
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Sí, y me llama la atención que, según recuerdo (tal vez me equivoco) que nunca le escuché a la 12 cantarles "hijos nuestros", cuando le llevamos 30 partidos. Es curioso.
 

bren_xeneize

Suplente
HOY HAY QUE GANAR EH. Chance importantísima, encima está perdiendo Vélez. Yo sé que estamos pensando en la Copa y la verdad es lo único que nos importa, pero si hoy ganamos, sin querer queriendo, nos acercamos al Bi.
 

patos

Juvenil
Me pasé el finde estudiando porque pensé que rendía mañana... RECIEN me avisaron que cambiaron la fecha para el jueves... voy a poder ver a Boca de la cabezaaaaaaaaaaaaa, dale boooooooooooooooooooooooooo
 

JaVi

Estrella
Sanchez Miño...que jugadorazo...se puede equivocar a vecer por osado...pero es un jugadorazo...
 

House

Idolo
Chavez deja de perder todas las pelotas la pvta que te pario. Menos mal que nos sacamos de encima a este paquete
 
Arriba