Racing Club vs Boca Juniors Juniors 19:15

House

Idolo
Chavez cada dia me sorprende mas, que chabon inutil.

Sanchez Miño un CRACK con todas las letras.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Dios me tiene las bolas llenas chavez, se puede ser mas amargo? Hoy perdio FACIL 15 pelotas en pases a dos metros nomas
 

Tux

Juvenil
Me está gustando el rendimiento de los chicos, la verdad que esperaba menos. Sanchez Miño es enorme, la verdad. Una pena que Insúa se pusiese tan nervioso, porque no estaba haciendo mal partido.

¿Benavidez es bueno o es que lo comparo con Erbes?
 

JaVi

Estrella
Fin del 1T

Excelente Sanchez Miño...

Chavez perdiendo pelotas constantemente...un desastre...

Insúa cagado...para mí debería salir, en cualquier momento lo expulsan...

Correctos los 2 centrales y los demás ni fu ni fa, a Blandi no le quedó una todavía...
 

Dambia

Suplente
Espero que los griegos no esten viendo el partido porque lo devuelven al pochi con el partido que esta haciendo.
SABELLA SANCHEZ MIÑO ES ARGENTINOO.
 

Eaoll24

Suplente
Sánchez Miño, qué jugador. Quiero creer que Falcioni no lo pone tanto porque no quiere que lo vendan rápido.
 

Halen

Titular
No veo el gran rendimiento, Racing estuvo más cerca del gol que nosotros.

No podemos perder este campeonato por Dios, haber si se ponen las pilas en este segundo tiempo.
 

Stiffmeister

Juvenil
Chavez horrible, Benavidez bien, Insúa re cagado, hay que sacarlo o nos deja con 10 en un cruce que llegue tarde...Sanchez Miño tiene madera de crack
 

ale1395

Juvenil
un desastre.... no hacemos ni 5 pases seguidos... pelotazos a nadie(? y pochi.... hasta hoy te banque... dejate de jodeer, no puede ser que no pongas ni un pase bien!
 
Cual es la gracia de regalar un campeonato asi? hace como 5 fechas que se nos dan resultados de rivales directos y no aprovechamso...
no digo que tengan que ganar , pero gjueguen con mas actitud si empatar o perder da igual. vayan para adelante!
 

JaVi

Estrella
Yo lo saco a Insúa y lo pongo a Miño de 3. Paul Fernandez a la izquierda y Chavez por derecha. Y lo meto de enganche al pibe Paredes.
 

JaVi

Estrella
Cual es la gracia de regalar un campeonato asi? hace como 5 fechas que se nos dan resultados de rivales directos y no aprovechamso...
no digo que tengan que ganar , pero gjueguen con mas actitud si empatar o perder da igual. vayan para adelante!

Maestro, es un equipo suplente con mayoría de pibes...que querés hacer? Qué podés esperar????????

La decisión de dejar el campeonato de lado en todo caso es del cuerpo técnico.

Es clarísimo que a este mediocre equipo de Racing con los titulares les ganamos...
 

mrn10

Reserva
Deportivo Sanchez Miño, jugadorazo este pibe. La cagada es que ahora pasa a jugar de 3 por culpa de no tener un puto lateral en las inferiores (Insua no solo no tiene nivel para Boca, no tiene nivel para llegar a la 4ta de ningun equipo) y ya no vamos a tener a nadie que genere juego ya que Chavez esta haciendo nada para variar.
 
Arriba