quin fue el conchadesumdre q mil lo pario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
q entro al web de riber con mi nik pedaso de gay quin fue psta q me suplanto la conchatumadre mira qtomo el 22 o el 38 y lo recago atiro psota q diga queria entar al foro de riBer agatr alos pvtos esos y sale qya hay un pera seguro fue un puito de aca quinfue la concahtumdre toy repodrio posta quin fue donde paras q boy de toke posta diga quin fue la concahtuamdre imitadores quin pvta madre me suplanto agnse cargo gil quin fue me tenen podrio posta aoar como bardeo al puto ese de riber hijso depurta pongan quin me suplanto posta q boy detoke y lo recagao atiros la conchatumdre q mil los pario:(
 
2num6gy.jpg

e5iro1.png

wapvlx.jpg

21lrhbd.jpg

34yczrp.jpg

v7fk1d.jpg
 

EL PERA

Juvenil
te da orgullo msotra la foto como lo cagas apiña al de chikago ee ves q sos cagon un mano amano no agauntas miun carajo los q paran en el parabalnchas son puros papas friotas gordo no agauntan niun raun cagon d emeirda ya vas acobrar te va pasar lo mismoq tigre posta con esta banda no jodes porq chuikago pega la posta conchadetumadre bas a cobrar gatito puto cagon
 
BUE...LOS MODERADORES LES TIENEN MIEDO A ESTE ? O TIENE CORONITA ? DIGANME..QE ONDA LOCO ACA ?

YO HAGO 2 TEMAS Y ME DICEN " AFLOJA" Y ESTE PAJERO ?

LOS MODERADORES O COMO SE LLAMEN NO SABEN UN CHOTO
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

BUE...LOS MODERADORES LES TIENEN MIEDO A ESTE ? O TIENE CORONITA ? DIGANME..QE ONDA LOCO ACA ?

YO HAGO 2 TEMAS Y ME DICEN " AFLOJA" Y ESTE PAJERO ?

LOS MODERADORES O COMO SE LLAMEN NO SABEN UN CHOTO
mira pendejo alos moderadores los conoscos gil y q le das paco y listyo como ves cotrolo todo la 42 mataderos la barra todo con el pŠra no podes jaja
 

JU_CABJ

Reserva
Ban a xeneise12

Pera, me mata
jajajaja

Putea putea, amenaza dice que te va a cagar a tiros, todo mal y al final de todo lo que escribe, pone una carita de malo
ajjajajajaaj
fue mucho eso, me muero de risa
ajajjaajjajaja

PD: Soy Ezepro
 
cita:Originalmente enviado por JU_CABJ

Ban a xeneise12

Pera, me mata
jajajaja

Putea putea, amenaza dice que te va a cagar a tiros, todo mal y al final de todo lo que escribe, pone una carita de malo
ajjajajajaaj
fue mucho eso, me muero de risa
ajajjaajjajaja

PD: Soy Ezepro

VOS TENES PROBLEMAS CONMIGO DE HACE RATO PIBE NO ?

HACETE UNA PAJA O BUSCATE UNA MINA CHABON.
 
CON EL EXPLORER NO SE VE, MIRALA CON FIREFOX PELOTUDO, NOSE QUE ES TANTO QUE QUERES VER SIMPLEMENTE ES UNA FOTO TUYA ANTES DE IR A LA PC
 
jajaja pera, capoooooo
nos alegraste el finde semana a todos
como es que decis???
" conchatumadre"
jajajajajaja
sos muy gracioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba