Quilombo en la popular con los de seguridad. pregunta...

camaleon

Reserva
che a alguno que fue, es verdad que gritaron el gol de Mora y por eso los cagaron a palos? no vi tema en el foro y me queria sacar la duda...

Abrazo gente!!

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Yo estaba casi arriba de todo a la derecha y vi que un par de estos de pechera verde se metieron en la tribuna justo despues del segundo gol de riber y la gente estaba muy alterada en ese momento porque el clasico estaba perdido (cosa que luego no fue asi jaja) y entonces un tipo que no era de la barra los empezo a bardear y luego varios se prendieron hasta que empujon va empujon viene los terminaron moliendo a golpes de una manera brutal.
Pero yo hablo de los que estaban en la derecha arriba , a los que estaban del lado de la barra les dieron aun peor , lo de grito del gol no lo se quiza fue alguno de los que estaba ahi.

no justifico el hecho , creo que luego se abusaron pegandoles tanto pero tambien hay que decir que estos tipos se la buscaron ya que en un momento asi no pueden meterse en la tribuna de boca y si es cierto lo del gol aun peor.

AgusMdp_Cabj

Suplente
Hay un filmacion que pasaron x tn recien que esta un chabon de seguridad sentado casi desmayado y todos pegandole en la cabeza. Terrible que animales

hueso.

Titular
Yo estaba casi arriba de todo a la derecha y vi que un par de estos de pechera verde se metieron en la tribuna justo despues del segundo gol de riber y la gente estaba muy alterada en ese momento porque el clasico estaba perdido (cosa que luego no fue asi jaja) y entonces un tipo que no era de la barra los empezo a bardear y luego varios se prendieron hasta que empujon va empujon viene los terminaron moliendo a golpes de una manera brutal.
Pero yo hablo de los que estaban en la derecha arriba , a los que estaban del lado de la barra les dieron aun peor , lo de grito del gol no lo se quiza fue alguno de los que estaba ahi.

no justifico el hecho , creo que luego se abusaron pegandoles tanto pero tambien hay que decir que estos tipos se la buscaron ya que en un momento asi no pueden meterse en la tribuna de boca y si es cierto lo del gol aun peor.

Yo estaba por ahí, un poco más abajo.
Lo bueno es que la gente saltó a parar a los que pegaban y ayudaban a que los de seguridad escapen.
Un amigo hasta le pegó a uno de los que pegaba.

Hermosos Cagones, como siempre se hacen los pesados cuando son muchos. No se si gritaron o no el gol, lo que se es que nadie de esos se la banca si pegan así a 4 flacos.

FedeJRR

Titular
Cuando le hacen el penal a Acosta, me lo perdí por ver cómo le pegaban a los de seguridad. Estaba en la tribuna del medio. Para mí fue mentira que les pegaron por gritar el gol. Es más, en la tribuna que estaba yo, le empiezan a pegar segundos antes de que Silva patee el penal. Uno cayó redondo a 2 metros mío.

Una vergüenza.

Lauta12

Suplente
Igual hay que destacar que unos cuantos defendieron a los tipos y los ayudaron a irse de la tribuna. A los que hay que cagar a palos es a los de infanteria que te tiran ese gasesito chotoo en los ojos, no a estos pobres laburantes.

fiatlea

Suplente
Son unos HDPS, casi inconciente y le seguian pegando patadas en la cabeza.

Son cabeza de tacho otra no hay.

los mandan a que se metan ahi, hay un forro que los manda a regalarse
y ellos lo tienen que hacer porque es su laburo
lo mismo con la policia en liniers como en tantas canchas que los dejan regalados en medio de la tribuna

GoNo

Juvenil
que se caguen por gritar el gol

Gritar un gol justifica matar a una persona??... así estamos. Lo mismo pasó con los boluditos de la platea que le tiraron el cartel a los de indesingente por gritar el gol. Este no es algo de barras solamente, la gente se saca por cualquier cosa.

ajajajajaja al a barra del rafa ya le dieron en la 9 o no se acuerdan una maraton historica ..los correcaminos del rejunte ...

no apaño darle a los ratis asi ...pero si gritaron el gol se tendrian ke comer milanesasos buenos jaja

?

ahora nadie habla de la policia que en la caravana tiro gases arriba de los micros y desde retiro venia con ganas de kererla pudrirla ..como deber ser cobro la yuta afuera y cobro adentro ...como corresponde.

bosterodemunro sos mas papista que el papa chabon..2 de los pibes que estan en el video que le pegaban al de seguridad ...se comieron terribles palazos para entrar ,antes les habian pegado un balazo de goma a uno y le tiraron gas pimienta mientras vos estabas desde las 10 de la mañana en libertador con tu entrada..estos pibes que van a todas partes y no son de la barra se descargaron de esa forma de todo el maltrato pq si fuiste de la boca tendrias ke saber ke la policia desde las 8 de la mañana ke tenia ganas de arrancar a los palazos ya desde la boca.
deja de escribir pelotudeces o no vayas mas a la tribuna .

Elmartaa

Suplente
la poli tubo re merecida la palisa q se comio ehh

pararon todo y entraron a tirar gases y como dice mauro al lado de los micros habian nenes adentro lloranda y señoras q no podian respirar

y bien hicieron todos los pibes en bajar ,, yo vi un pibe de 15 años con remera brasilera bajar a aguantarla y la verdad q me sorprendio . todos los bosteros a defender a los micros

policia de mierda siempre para pudrirla estan

Gritar un gol justifica matar a una persona??... así estamos. Lo mismo pasó con los boluditos de la platea que le tiraron el cartel a los de indesingente por gritar el gol. Este no es algo de barras solamente, la gente se saca por cualquier cosa.

a que persona mataron? estas en la popular de Boca, como podes ser tan pelotudo de gritar un gol de riber?? que esperas que te vayan a dar un abrazo??

armandoflores

Suplente
La verdad se zarparon, a uno casi lo matan, le pegaban 2 patadas mas y se moría ahí nomas, lo sacaron noqueado.
Está muy mal esto, hay q frenar un poco.