QUILOMBO A LA SALIDA

Bueno hoy estuve el primer tiempo en la 12 y para el 2do baje a socios norte porq me tenia q ir temprano. La cosa es q bueno me volvi en auto hoy con un amigo q lo habia dejado ahi nomas de los palcos osea entre alte brown y la cancha de Boca. Ni bien estamos por subir al auto vemos en la otra cuadra salir a los micros del cuervo a lo q no pasa 1 minuto y se empezaron a sentir una de corchazos! terrible y no parecian balas de goma...
Alguien vio algo? Siempre hay quilombo con estos soretes los odio con toda mi almaaaa.b Q asco te tengo cuervo HDPaa
 

tonydvt

Reserva
yo vi algo cuando volvia con el 25..el bardo fue en Av Caseros cuando cambia a Cobos..habian como 6 micros de los cuervos y banda de canas custodiando..pero no see bieen q paso..seguramente se cruzaron con algunos y ahi el bardo
 
ahi donde decis vos en cobos y viel para la hinchada de san descenso siempre(asi que te recomiendo no pasar los dias de partidos con la camiseta jajajaj)
yo estab a la salida y escuche lo mismo pero me parecieron cohetes nada mas (ojo pense como vos al principio) pero yo vi salir los micros y no pasó nada todos tranquei violin en bolsa , se fueron pa' boedo con el cvlo roto(el dia anterior si hubo bardo en cobos y viel , pasaron unos bondis del globo por la esquina y estos pvtos tira tiros le dieron pa que tengan a tres hinchas de huracan (dos leves y uno muy grave) que cuervos pvtos del orto yo los odio mas que a riverga... saluods
 

Dieegote

Titular
Segun Ole, quisieron agarrar a un par de Boca que los gastaban y se terminaron dando con la policia,,.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por LA HIENA 12 PTE

ahi donde decis vos en cobos y viel para la hinchada de san descenso siempre(asi que te recomiendo no pasar los dias de partidos con la camiseta jajajaj)

Esos d¡as, ida y vuelta por autopista. Preferible cargar a amigos o conocidos que entiendan lo que es folc y no a esos infradotados.
 
Arriba