"Quiero que Riber se quede en la B" Blas Giunta

GRANDE BLASSSSSSSSSSSSSSS !!1

COMO SE EXTRANA ESTE TIPO....

LO QUE ERAN ESAS SEMANAS DE SUPERCLASICOS DE BLAS Y EL PARAGUAYO CABANAS CONTRA LASTRADA , HERNAN DIAS , RAMONCITO , PAJARELLA ,ETC...

ENCIMA , SE CUMPLIA TODO LO QU DECIA BLAS...

QUE MIEDO LE TENIAN ( Y LE TIENEN PARECE...YA QUE NINGUNO SALIO A RETRUCARLO ...JA !!! )

TERROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR LE TIENEN Y ESO QUE NI JUEGA...

MASTER OF THE UNIVERSEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

jajajajaaa
 

fiatlea

Suplente
Giuntaaa Giunta Giuntaa huevo huevo huevoo....

El sabado prendido a la Tv, soy de Almirante, si gana seria una cosa de locooooos.
 
Opina como todo el pueblo xeneize

Nada de ponerse el casete para declarar, nada de bajar tensiones ni de aplacar ánimos. Bien a lo Boca.
Blas contaba que antes de empezar los partidos no quería saber nada con eso de saludarse entre rivales, él le escapaba a esa costumbre, decía que si veía que algún contrario lo encaraba para darle la mano se hacía el distraído y se iba a trotar para otra parte.

Idolo de los bosteros

Giunta es Boca
 

Matias3K

Titular
No podrás con nosotros Giunta!!!

pG8Ov.jpg
 
Grande Blas.

Igual tendria que dejar de hablar tanto antes de jugar. Eso dejaselo a las gallinas. perfil bajo y a romperle el orto como toda la historia.








Enviado desde la NASA.
 

Gustavs

Suplente
Siempre fue picante blas... yo también lo escuche. Que lindo seria si le ganase y se sacara campera o buso o lo q tenga y abajo tenga la azul y oro... SERIA EPICOOO (Ojo, conociendo como es, no es imposible tampoco jajaja)
 
Siempre fue picante blas... yo también lo escuche. Que lindo seria si le ganase y se sacara campera o buso o lo q tenga y abajo tenga la azul y oro... SERIA EPICOOO (Ojo, conociendo como es, no es imposible tampoco jajaja)

Giunta es loco pero no boludo
Sabés el bondi que se le arma si hace eso?
Lo suspenden, un fiscal actúa de oficio porque incitó a la violencia, multa, trabajo comunitario, lo destrozan desde los medios de comunicación y le abren una causa por presunta colaboración con el nazismo




enviado desde acá
 

Heber

Estrella
Pongo lo que puse en otro tema.

[h=2][/h]Por cada palabra que Blas dice hay diarrea masiva en Nuñez.
 
I

Ignacioxe

Guest
Por fin....un jugador hincha de boca de verdad, que declara sin cassette ni franela diplomática..... Blas les está haciendo la sicológica... y está perfecto..:boca-risas:..... más allá que pierda, es como dicen arriba, nadie se va a acordar..peeeeeeeeeeeero si pierden las plumas, agarrate... :jaja:
 
Jajajajajaja mato esta parte xD. Pero no me digas q lo pensaste y dijiste "uhhh estaría barbarooooo" Es logico q no lo haga, ya esta muy grande para estas cosas. pero creo q todos imaginamos la escena

Un gesto de Blas, una sonrisa a la platea descendida y todo el gallinero explota en insultos, protestas, proyectiles y demases. Saben muy bien que Giunta tiene sangre azul y oro, lo saben y eso los pone histéricos...


Giunta es Boca





enviado desde el vaticano
 

nicolasboca

Suplente
Por fin....un jugador hincha de boca de verdad, que declara sin cassette ni franela diplomática..... Blas les está haciendo la sicológica... y está perfecto..:boca-risas:..... más allá que pierda, es como dicen arriba, nadie se va a acordar..peeeeeeeeeeeero si pierden las plumas, agarrate... :jaja:

Vos no dijiste que no hay que hablar nunca antes, que eso es para la gilada, etc. :mmm:

Aguante Blas.
 

Mairuchis

Juvenil
un groso!!! la verdad que no creo que puedan ganarle a riber, pero quizas si se lo puede empatar, pensemos ellos es su ultima fecha, se juegan todo para ascender, algo de nerviosismo van a tener, y quizas se lo pueda empatar.. :) ojala que si, y sino en el caso de que pierdan, me voy a reir igual, salen campeones de la B, y encimaaaaaaaaaaa si van al obelisco va a ser una risaa
 
Arriba