Ac est la nota entera :
Todopoderoso
A Rom n no hay dolor de panza que lo pare: le aviso a Ischia, que pensaba cuidarlo, que quiere estar el s bado contra Newell's y tambi‚n el martes frente a Cuenca por la Copa. "Me siento mejor y quiero jugar todos los partidos", dijo.
Rom n, ¿como est s?
-Bien, Carlos. Un poco d‚bil, pero estoy bien. Yo quiero jugar todos los partidos...
El entrenamiento todav¡a no hab¡a empezado. Los jugadores reci‚n hab¡an salido a la cancha principal de Casa Amarilla para escuchar, como es habitual, las primeras indicaciones y arengas de la mañana. No fueron m s de cinco minutos. Enseguida, comenzaron a dispersarse para la entrada en calor. Todos menos uno. Juan Rom n Riquelme se quedo junto a Carlos Ischia y, a pesar del problema gastrointestinal que le impidio asistir a la pr ctica del martes, le confio al DT el deseo de estar el s bado ante Newell's. Y tambi‚n el martes, tambi‚n de local, frente a Deportivo Cuenca. Todopoderoso.
"En el entretiempo en Jujuy me descompuse y nadie lo sabe. Jugu‚ todo el segundo tiempo sinti‚ndome muy mal y fue cuando las cosas salieron mejor. Nadie sabe nada, hasta me tengo que aguantar que digan que falto cuando quiero...", se quejo Riquelme, por algunas versiones del d¡a anterior. Y agrego: "Tengo la suerte de que a veces el t‚cnico me da un d¡a franco porque tengo que irme a la Seleccion y le digo que no, que si mis compañeros se entrenan, yo tambi‚n. En el entretiempo me sent¡a muy mal, cuando llegamos a Salta ya ten¡a fiebre y baj‚ el lunes en Aeroparque con campera a pesar de los 32 grados... Pas‚ dos o tres d¡as malos, pero ya me siento bastante mejor".
Despu‚s de la charla inicial con Ischia, Rom n se fue con quienes hab¡an jugado el domingo en Jujuy a trabajar en el gimnasio y en la cancha número 2, ya con sus intenciones aclaradas. Porque su ausencia a la pr ctica del martes, luego de llegar el lunes por la mañana de Salta y tener la tarde libre, hab¡a generado dudas sobre su presencia frente a Newell's, m s all de la intencion inicial de Ischia de no arriesgarlo y guardarlo, junto con otros titulares, para el estreno en la Libertadores, apenas tres d¡as despu‚s.
Una vez que termino el entrenamiento, cerca del mediod¡a, fue el propio Riquelme quien conto que lamentaba no haber podido viajar con la Seleccion ("Francia no es lo mismo que Escocia, hubiera sido muy lindo, se juega al 100%", dijo) y se encargo de hacer público su deseo de no perderse ningún partido de Boca. Primero, ante Newell's por la segunda fecha del torneo Clausura y despu‚s, el martes frente a Deportivo Cuenca, en el debut en la edicion 2009 de la Copa.
-¿Como est s? ¿Vas a poder jugar el s bado?
-Estoy bien, un poco d‚bil de los d¡as que pas‚, pero contento de estar otra vez ac . Tuve un entrenamiento normal y mañana (por hoy) voy a poder hacer fútbol con todos. No creo que tenga problemas para poder estar el s bado contra Newell's.
-¿Tu intencion es estar?
-Intencion no, siempre quiero jugar, ya lo saben todos.
-Hay poco tiempo entre el s bado y el martes, ¿te sent¡s bien con lo que te pasó para jugar los dos partidos?
-S¡, el s bado intentaremos hacer las cosas bien. Sabemos que esto reci‚n comienza y no tenemos que darnos el lujo de andar eligiendo una cosa o la otra, porque todav¡a no dice nada. Y sabemos que con Newell's va a ser muy dif¡cil. Despu‚s tenemos tres d¡as para recuperarnos. Ya estamos acostumbrados. O por lo menos yo estoy acostumbrado. Y si no estoy, me tengo que acostumbrar, porque es lo que viene y siempre quiero jugar, ¿no?
Todopoderoso. Por querer y poder jugar siempre, m s all de cualquier inconveniente que surja.
Grande Rom n !!!