quiero ir a la cancha (boca -u de chile)

hola nunca fui a la cancha y quiero ir por primera vez contra la u de chile en la bombonera ,alguien me podria asesorar .
costo de entrada,que dia sacarla donde mil gracias
:boca-mano:
Grito-de-gol-en-Boca-97.jpg

Desde hace varios años que boca vende entradas solo para socios, por la copa se estan vendiendo a socios y socios adherentes, y lo que sobra se le vende a los no socios, desde ya olvidate de conseguir popular, y tambien creo que va a ser muy dificil que sobren plateas...

fer12

Juvenil
en estos partidos sólo reventa, el No socio ya está casi afuera de entrar. La única opción es algunas plateas que hayan quedado colgadas pero en estas instancias va a ser dificil

Clarobscuro

Juvenil
¿Para el torneo local es lo mismo? ¿No hay chances de conseguir sin ser socio (evitando la reventa en lo posible)?

¿Para el torneo local es lo mismo? ¿No hay chances de conseguir sin ser socio (evitando la reventa en lo posible)?
En el torneo es más difícil, por no decir imposible, ya que no se venden ningún tipo de entradas a los no socios, en copa por lo menos el sobrante, en el torneo no, ni eso, nada.

Nicolas2117

Juvenil

La única que te queda, es hacerte Socio Adherente (nno es lo mismo que activo) para el torneo(También te sirve para la copa), con eso si podes tener adquirir populares, tanto para el torneo como para la copa. Contra la U de chile, reza que sobren entradas para no socios, ya que si quedan vana ser plateas y muy caras. Si tenes suerte, anda temprano cuando vendan.