QUIERO ESTE SOFTWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hay un software que puede espiar por debajo de la ropa de una persona y saber qu‚ cuerpo tiene !!!!!!!

Un software o programa inform tico capaz de calcular con exactitud la forma exacta de un cuerpo, a partir de im genes digitales o de videos de personas vestidas fue creado por cient¡ficos inform ticos de la Brown University de los Estados Unidos. El sistema se basa en un modelo de cuerpo computarizado creado previamente, a partir de 2.400 im genes tridimensionales de hombres y mujeres con poca ropa.


Esta informacion se combina con las formas y pliegues que va teniendo la ropa sobre el cuerpo, según las posturas del mismo. De este modo, el programa inform tico crea una imagen exacta del cuerpo que est  bajo cualquier vestimenta. Presentado recientemente en la Conferencia Europea de Vision Artificial celebrada en Marsella, el sistema podr¡a tener aplicaciones en sectores tan diversos como la medicina deportiva y los videojuegos.


El sistema servir¡a para que, por ejemplo, la polic¡a pudiera identificar a un sospechoso escondido debajo de un abrigo, camuflado tras pantalones anchos o parcialmente oculto bajo una gorra. O para los profesionales de la industria de la moda que quieran vender ropa virtualmente: sus clientes podr¡an ver como les queda cualquier prenda antes de comprarla.


Michael Black y Alexandru Balan, del departamento de ciencia computacional de la Brown University, fueron los creadores del programa inform tico, que supone un adelanto con respecto a otras tecnolog¡as actuales de exploracion corporal que exigen a la gente permanecer inmovilizada sin ropa para poder producir un modelo tridimensional de su cuerpo.


Con el nuevo software, es factible determinar el sexo de un individuo, as¡ como calcular el tamaño de su cintura y de su pecho, su peso, su altura y otras caracter¡sticas, con apenas tener im genes de video de personas vestidas.


Los resultados obtenidos fueron mostrados en la Conferencia Europea de Vision Artificial celebrada en Marsella, en Francia, entre el 12 y el 18 de octubre. En ese mismo encuentro, los autores del programa presentaron tambi‚n un informe detallado del desarrollo del software, en el que se explica, entre otras cosas, que el sistema se basa en un modelo de cuerpo computerizado creado previamente, a partir de 2.400 im genes tridimensionales de hombres y mujeres con poca ropa.


Inicialmente, los cient¡ficos consiguieron que el programa identificara, a partir de la informacion de una persona en diversas posturas, el sexo de dicha persona, y la forma tridimensional de su cuerpo. Posteriormente redefinieron el modelo, agreg ndole a la computadora la capacidad de detectar la piel que cubre las im genes.


Cuando nos movemos, la ropa se ajusta o se afloja en diferentes partes del cuerpo, explica Black. Cada postura proporciona diferente informacion sobre la forma del cuerpo que hay debajo de la ropa, as¡ que aunque la postura del cuerpo de una persona pueda cambiar, su verdadera forma se mantiene siempre igual.


En definitiva, el software combina la informacion de las formas que hace la ropa normal o de calle (no fabricada para disimular ciertas partes del cuerpo, por ejemplo) sobre el cuerpo de la persona, con el modelo de formas de cuerpo que tiene incorporado.


USOS POSIBLES


Las aplicaciones potenciales son amplias. Adem s de la moda y la polic¡a, la investigacion de Black y Balan podr¡a beneficiar tambi‚n a la industria del cine. Actualmente, los actores deben llevar trajes ceñidos cubiertos con marcas reflectantes para que su movimiento pueda ser captado por la c mara.


Gracias al nuevo software se podr¡a capturar tanto la forma como el movimiento del actor, sin necesidad de trajes ceñidos ni de marcas.


En medicina deportiva, los m‚dicos tendr¡an la opcion de emplear modelos computerizados exactos de los cuerpos de los atletas para identificar mejor su susceptibilidad hacia cualquier lesion. En el mundo de los juegos, el sistema podr¡a dar lugar a una nueva generacion de tecnolog¡a interactiva.


As¡, los jugadores, en lugar de actuar a trav‚s de un personaje cuando jueguen, podr¡an ser registrados por la c mara. Con la informacion de la forma de su cuerpo, el software podr¡a crear una representacion tridimensional de dicho cuerpo para insertarla dentro del mismo videojuego, como un personaje m s.


Los investigadores señalan que esta t‚cnica no es invasiva, no usa rayos-X ni c maras infrarrojas para ver debajo de la ropa. El software, simplemente, lleva a cabo una conjetura inteligente acerca de la forma exacta del cuerpo que aparece vestido en una imagen
 

Andi

Idolo
lo quiero!
es bueno para evitar los travas jaja
o para que no tengan escusas los que dicen
me di cuenta cuando estabamos por hacerlo y bueno...la gran roña castro jaja
 

Andi

Idolo
es increible todo lo que sale
el otro dia en multimedia postearon uno que espantaba a los ruidos
jaja una cagada para mi:P
 
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