Quieren tapar el ENORME CACEROLAZO con LA RENUNCIA REPOSO

asi es.... justito justito...

yo estoy contento xq me recibi con mejor promedio que el HDP de reposo jajajaja... 7.61 (con eso me puedo presentar yo como procurador general)

Me imagino que en VILLA CARAZA el cacerolazo habrá sido enooooooorme. :juaz:

Hay muchos dueños de campos y gente que ahorra en dolares por ahí.

Despues hablan de "idiotas utiles"...

alexeneize

Suplente
Caraza no te mojes tanto porque hasta el 2015 no nos vamos.

Por mi que el cacerolazo lo haga el 46% del país que me chupa un huevo.

Ignacioxe

Estrella
Última edición por un moderador:
Caraza no te mojes tanto porque hasta el 2015 no nos vamos. Por mi que el cacerolazo lo haga el 46% del país que me chupa un huevo.
"no pasarán!", se decía en una ciudad española hace unas décadas...:jaja:

Y obvio, una muestra que el cacerolazo fue muy groso hoy, es que lanzan esta "noticia" pedorra que era cantada... nunca ese tipo iba a ser procurador...:jiji:

Ignacioxe

Estrella
Jaja, no pasa nada nacho. Mucha gente odia con lo mas profundo de su alma al modelo nacional y popular pero por suerte son los menos, y nosotros los mas !.Saludos.
Jajaja.. todo bien.... pero en serio te creés eso del "modelo nac y pop"?.....estos han hecho de "hasta puerto madero, siempre!" una consigna de "guerra"...:jaja:

Y obvio, una muestra que el cacerolazo fue muy groso hoy, es que lanzan esta "noticia" pedorra que era cantada... nunca ese tipo iba a ser procurador...:jiji:

no juntaron los votos necesarios nada mas... xq sino le chupaba un huevo todo y metian de procurador al chupapija ese, aunque haya tenido muchos "errores de tipeo" y no tenga nivel para ese cargo. Lo que buscan es un tipo servil, y reposo daba la medida justa, pero no llegaron a comprar los votos necesarios

Pero desde cuando es importante que...

200 personas... 300 siendo muy bondadoso...

golpeen cacerolas en la plaza...

Encima... es parte de la gente...

Que tambien golpeaba cacerola en el 2001...

Cuando el Narcotraficante Duhalde...

ESE QUE MANEJABA LOS HILOS DEL ISPA EL AÑO PASADO...

EL IDOLO DEL CHELITO VIOLADO POR KUMPAS...

SE QUEDÓ CON SUS DEPOSITOS... PORQUE NO FUE DE LA RUA... SINO DUHALDE... RECUERDESE EL CORRALON...

Y CASUALMENTE A DIAS DE QUE ESTE GOBIERNO TERMINE DE DEVOLVERLES ESOS DOLARES... BODEN 2012...

QUE DIFERENCIA ENTRE UN CACEROLAZO Y OTRO...

soplete

Titular
Pero desde cuando es importante que...

200 personas... 300 siendo muy bondadoso...

golpeen cacerolas en la plaza...

Encima... es parte de la gente...

Que tambien golpeaba cacerola en el 2001...

Cuando el Narcotraficante Duhalde...

ESE QUE MANEJABA LOS HILOS DEL ISPA EL AÑO PASADO...

EL IDOLO DEL CHELITO VIOLADO POR KUMPAS...

SE QUEDÓ CON SUS DEPOSITOS... PORQUE NO FUE DE LA RUA... SINO DUHALDE... RECUERDESE EL CORRALON...

Y CASUALMENTE A DIAS DE QUE ESTE GOBIERNO TERMINE DE DEVOLVERLES ESOS DOLARES... BODEN 2012...

QUE DIFERENCIA ENTRE UN CACEROLAZO Y OTRO...

sii justo iba acomentar eso. fijate que paradoja. estos de la cacerola de ayer son los mismos que pedian sus dolares en el corralito. el cabezon decidio devolverles los ahorros en dolares ( gravisimo error) y óra eso les emitio cerca de 20 mil millones de dolares en boden 2012. que este gobierno pago religiosamente .y en agosto del 2012 se paga la ultima cuota unos 3 mil millones de dolares.

o sea, ... o sea .... que el gobierno no vende dolares porque los necesita, entre otras cosas,`para pagarles los dolares a estos mismos que se quejan que no pueden comprar dolares, pero claro jaa nadie puede comprar dolares porque los dolares del BCRA hay que usarlos para pagarles a estos que ayer se salieron a quejarse.

pero despues de analizar el caso logre entender porque estan calientes. estan calientes porque la mayoria les vendio los boden a los bancos perdiendo cerca de 40%.. lo hicieron pensando que el gobierno no los iba a pagar, pero como se dieron cuanta que el gobierno lo paga religiosamente,estan a las puteadas, y dicen "que gobierno HDP, si hubieramos sabido que los iba a pagar no los hubieramos vendido y hoy tendriamos muchos mas verdes jaaa

ttboca

Idolo
"no pasarán!", se decía en una ciudad española hace unas décadas...:jaja:

ignacito, estas cacerolas son la nada misma, como las de la
semana pasada, estos tipos son los que en el 2003 votaron a
menem y en el 2007 y 2011 votaron a macri para intendente
y no votaron a cristina y jamas la votaran, sin embargo cristina
gano por el 54% de los votos, es mas es en la unica ciudad del
pais que hubo protesta, ignacito, saca la cuenta de cuantas ciudades
hay en el pais y vas a ver que es un porcentaje minimo, y si queres
hacemos referencia por cantidad de personas, en el pais somos mas
de 40 millones, y ayer protestaron 2000, pero bueno hay gente que
no puede comprar dolares por que no pueden declarar sus ingresos,
hay personas que tuvieron que blanquear a sus empleadas, hay personas
con intereses en el campo, que ahora tienen que pagar un poco mas
de impuestos, y hay personas que son familiares de represores encarcelados,
que por supuesto este gobierno les molesta

ttboca

Idolo
y para agregar un dato mas, el unico medio que
transmitio en vivo lo de ayer fue TN,
que casualidad, no?

THAL

Idolo
Se bajo Reposo excelente, era un atentado a la inteligencia, que este MEDIOCRE acceda a tan importante cargo.
Por supuesto, la culpa es de Clarin......

mrn10

Suplente
No se cuan enorme fue el cacerolazo, tampoco para tanto. En reclamo de que fue el cacerolazo?