Quieren suspender la bombonera

maxivelero

Juvenil
Dijeron en rock and closs que en el partido contra la u de chile hubo un herido de bala que recien ahora esta saliendo a la luz, mañana visitarian la cancha para que boca despues haga su descargo, tambien por la agresion al linea y por las bengalas...
 

JaVi

Estrella
En el Freezermental hubo un muerto y no le suspenden la cancha. Si a nosotros nos suspenden la cancha por un herido de bala es una joda.
 

el turco

Reserva
en twitter 2 periodistas q siguen a boca pusieron,un milagro haria q boca juegue la final en la bombonera. la re c0ncha de la lora
 
No te puedo creer la c0ncha de la lora, que HDPS siempre con boca, el santos metio como 5000 bengalas y no le hicieron un carajo, esto no puede ser verdad
 

maxivelero

Juvenil
cuantos dias falta para la final de la copa?10? lo de riBer cuanto hace? 9 dias? y todavia no paso nada, si llegamos a la final si o si tienen que hacer algo para retrasar la suspension
 

el turco

Reserva
encima los muy hijo d eputas de los periodistas de america. sacaron el audio de radio de los yutas en el operativo de boca -U-
decian entre ellos, q no podia pasar mas gente en ningun lado por que habia sobrecapacidad, dsp lo del tiro en la salida, y unos audios mas cuando retenian a la gente de boca dsp del partido para q no salgan,q le empeso a pegar a la yuta.
 

Juandila

Suplente
En riber matan un tipo y no pasa nada ya se olvidaron todos...

Porque sera la c0ncha de su madre
Si son las leyes para boca y nada mas...
 

xeneiZe_28

Reserva
Antes era por las "bengalas"
ahora por esto?
JAJAJ

o no saben que inventar para cagarnos
o los periodistas estan vendiendo humo al por mayor
 

Matutero

Juvenil
si es por las bengalas, me quiero imaginar entonces, que el partido de ayer de Central, que en el medio de la popular, tiraron terrible torta de fuegos artificiales, le tienen que supender la cancha por 10 años y mandarlos a jugar un intercuntry!
 

Joni_boca.

Titular
Esto es simple. A Boca le están buscnado mil vueltas para suspenderle la cancha, buscan excusas (los periodistas). Espero que no pase nada.
 
Arriba