Quieren jugar la Libertadores???

andres.jrR10

Estrella
Si es por mi, ojalá no clasifiquemos. Va a ser un desgaste al pedo porque no nos va a dar la nafta y otra vez nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta como en el primer semestre.

Hay que cambiar el técnico, limpiar el plantel, rejuvenecerlo, traer dos refuerzos de nivel y experiencia y tirarse de lleno al torneo local, que va a estar bastante ganable con los mejores equipos jugando la copa (Vélez, Nob, Lanús).

Gustavs

Suplente
Yo creo q si... el plantel q tenemos es bueno sacando excepciones y tenemos una buena camada de pibes q podes poner en el torneo local y q son mejores q la mayoría de los demás equipos... eso si, hay q modificar el técnico, hacer limpieza y las 2 incorporaciones q sean "buenas" nada mas. A lo sumo evocarse de lleno a la libertadores, siempre hay q jugar la liber, no importa q pase, siempre es bueno, una por q nos sigue posicionando dentro del plano internacional y otra por q deja mucha $$ extra q al club le viene bien

Si es por mi, ojalá no clasifiquemos. Va a ser un desgaste al pedo porque no nos va a dar la nafta y otra vez nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta como en el primer semestre.

Para muchos la copa pasada no pasabamos la 1er ronda y llegamos a la final.

BOCA en la copa es otra cosa.:boca-ok:
LO SABEN LOS RIVALES.
Sabelo.

xavi mendez

Juvenil
che vos sabes de que cuedro sos pibe? sos de boca papa deja de sacar conclusiones de q esto q lo otro que nos quedamos sin el pan y sin la torta, mira no se que edad tenes pero hace unos años atras acordate que boca ganaba torneos locales ie internacionales de pies a cabeza, te acordas? que el tecnico que este ahora perdio mas de lo que gano no es culpa de los hinchas, bocaes boca y juegatodo y TODO HAY QUE GANAR, los de riBer y equipos chicos tienen esa mentalida que tenes vos, cambiate de club vieja:boca-mano:

El batigol

Suplente
no tolero ver la copa libertadores sino está Boca.
no tolero el inicio del campeonato local, sabiendo que Boca no juega la copa.

la verdad que los primeros 6 meses son para ganar la copa
y los otros 6 meses para el campeonato.

Alkond

Juvenil
Hay que ser medio bobo para pensar como pensas flaco.. que te pensas que somos?? Esto es futbol, cualquier cosa puede pasar, aparte somos Boca. Borren este tema, es muy pelotudo!

Ario

Reserva
Siempre voy a querer que Boca juegue la Libertadores!
Trayendo dos refuerzos de jerarquía, borrando los jugadores falopas, más los pibes que tenemos siempre hay esperanza de llegar lejos.