Quienes vuelven en Junio?

falcioni si en este tiempo le tomaste un poquito de cariño al club y al hincha de boca raja a todos estos mediocres del club por favor! A lo sumo que se quede escudero nada mas como para ser un buen suplente.

escudero me parece buen jugador pero en boca ni el precalentamiento lo hacia con ganas
 
me da mucho miedo que vuelva chrstian "siempre quedo pagando en mitad de cancha porque salgo a cortar a cualquier lado" cellay y termine jugando seguido. Es horrible pobrecito. Ojala terminen teniendo razon los pinchas y sea el crack que nos vendieron, pero en boca fue una lagrima el hdp.

que buen apodo,se lo tiene merecido
 
Si se va chavez, escudero es un buen suplente para ocupara ese lugar, creo que en un buen equipo como el que tiene boca ahora puede andar bien, se merece otra oportunidad.
 

_Mati-Cabj

Reserva
osea...maximo goleador de todas las divisiones inferiores del futbol argentino de todos los tiempos. Creo que una chance se merece...

Unrein hizo 90 goles a lo largo de las inferiores.. y Andrada (de riBer) hizo 140.. No entiendo con que criterio toman que es el maximo goleador de todas las inferiores, si el otro tiene mas.. En fin.. Estara jugando en Chile??
 
Unrein esta colgado desde hace 9 fechas, no arranco bien, no hizo goles y lo colgaron. Gabriel Rodriguez esta en el Audax y por lo que encontre en Internet le esta yendo bastante bien, metio varios goles y juega todas las fechas, igual tengo entendido que fue dejado libre por Boca antes de irse. Otro que anda bien es Joel Acosta pero tenia opcion de compra y parece que no vuelve.
 

Rattin12

Titular
Escudero se fue a prestamo por un año , osea no vuelve ahora

La lista que circula es de los jugadores que estan a prestamo , no de los que vuelven en Junio

Y tambien hay que corregir que Gracian ya no es de Boca
 

gonza_sf

Suplente
Escudero se fue a prestamo por un año , osea no vuelve ahora

La lista que circula es de los jugadores que estan a prestamo , no de los que vuelven en Junio

Y tambien hay que corregir que Gracian ya no es de Boca


Me parecio raro q la moyoria decian q volvia Gracian...Esta vivo?
 
Arriba