Quienes vuelven en Junio?

Tengo curiosidad por saber todos los jugadores que estan a prestamo en otros equipos y vuelven en Junio, sabiendo que varios de los que ahora estan, caso Roncaglia probablemente se vayan. En principio me acuerdo de Mendez, Damian Diaz, Cellay, Escudero, el tano Gracian, Noir, Leandro Diaz y se que hay algunos mas pero ahora no recuerdo.

Quizas Cellay pueda ser suplente de Sosa de lateral por derecha.
 

maxivelero

Juvenil
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Javier García[SUP]65[/SUP]
Arquero
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
C.A. Tigre
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Josué Ayala[SUP]66[/SUP]
Arquero
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Independiente Rivadavia
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Ezequiel Medrán[SUP]67[/SUP]
Arquero
20px-Flag_of_Chile.svg.png
C.D. Cobresal
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Carlos Fondacaro[SUP]68[/SUP]
Defensor
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Atlético Tucumán
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Christian Cellay[SUP]69[/SUP]
Defensor
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Estudiantes de La Plata
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Damián Santagati[SUP]70[/SUP]
Defensor
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Unión de Santa Fe
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Damián Escudero[SUP]71[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Atlético Mineiro
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Damián Díaz[SUP]72[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Ecuador.svg.png
Barcelona Sporting
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Sebastián Vidal
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Unión de Santa Fe
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Leandro Gracián[SUP]73[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Colón de Santa Fe
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Jesús Méndez[SUP]74[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Rosario Central
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Matías Giménez[SUP]75[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Belgrano de Cordoba
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Esteban Orfano[SUP]76[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Villarreal B
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Gastón Rossi[SUP]77[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Chacarita Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
David Drocco[SUP]67[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Sportivo Desamparados
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Nicolás González[SUP]78[/SUP]
Mediocampista
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Unión La Calera
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Joel Acosta[SUP]79[/SUP]
Delantero
20px-Flag_of_Italy.svg.png
A.C. Siena
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Jonatan Philippe[SUP]80[/SUP]
Delantero
20px-Flag_of_Paraguay.svg.png
Sportivo Luqueño
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Gabriel Rodríguez[SUP]81[/SUP]
Delantero
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Audax Italiano
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Ricardo Noir[SUP]67[/SUP]
Delantero
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Newell's Old Boys
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Sergio Unrein[SUP]82[/SUP]
Delantero
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Deportivo Ñublense

<tbody>
</tbody>
 

sergio_boquita

Suplente
Garcia no tiene que atajar mas en Boca,Ayala serviria de tercer Arquero.
Cellay que se quede con los pincharratas,muerto, todavia no entiendo de que jugo cuando estuvo en el club.
Gracian volve a Velez.
Mendez y Damian Diaz,los dejaria por las dudas, despues de Somoza no tenemos otro 5,y encima estamos a la expectativa de la rodilla del seba Battaglia, y Mendez es 5, Damian Diaz podria jugar como delantero, asi como Nico Gaitan.
Gimenez lamentablemente con la aparicion de S.Miño y la titularidad de Ervitti, no tendria ni espacio, habria que hacerlo guita.
Escudero siempre me gusto y con la ida de Mouche podrian probarlo ahi arriba, o Joel Acosta que siempre se hablo bien de el, Noir esta desaparecido de Newels,nose si sera por lesion, pero es buen jugador,para mi.
 

nico_m

Suplente
Ni diaz ni mendez son 5. Diaz es un volante ofensivo y mendez todavia no se sabe bien de q juega. Juega de lo q se le cante el orto, y se manda las mil y un cagadas. Dejalo en Central.

otro que "vuelve" es Colazo. Asi q por la izquierda estamos mas que cubiertos.

Para mi no tiene q volver nadie, teniendo en cuenta que Boca, por ahora, va a jugar solo un torneo el semestre que viene.
 
Hay pocos que sirven ahi, y pocos que podemos hacer $$$

No puedo creer que vuelve el horrible carreta de Cellay que se quizo ir
 

gonza_sf

Suplente
Garcia no tiene que atajar mas en Boca,Ayala serviria de tercer Arquero.
Cellay que se quede con los pincharratas,muerto, todavia no entiendo de que jugo cuando estuvo en el club.
Gracian volve a Velez.
Mendez y Damian Diaz,los dejaria por las dudas, despues de Somoza no tenemos otro 5,y encima estamos a la expectativa de la rodilla del seba Battaglia, y Mendez es 5, Damian Diaz podria jugar como delantero, asi como Nico Gaitan.
Gimenez lamentablemente con la aparicion de S.Miño y la titularidad de Ervitti, no tendria ni espacio, habria que hacerlo guita.
Escudero siempre me gusto y con la ida de Mouche podrian probarlo ahi arriba, o Joel Acosta que siempre se hablo bien de el, Noir esta desaparecido de Newels,nose si sera por lesion, pero es buen jugador,para mi.



:boca-confuso: What the fuck, just happened?
 

nico915

Juvenil
Falcioni si en este tiempo le tomaste un poquito de cariño al club y al hincha de Boca raja a todos estos mediocres del club por favor! a lo sumo que se quede Escudero nada mas como para ser un buen suplente.
 

Tux

Juvenil
Garcia no tiene que atajar mas en Boca,Ayala serviria de tercer Arquero.
Cellay que se quede con los pincharratas,muerto, todavia no entiendo de que jugo cuando estuvo en el club.
Gracian volve a Velez.
Mendez y Damian Diaz,los dejaria por las dudas, despues de Somoza no tenemos otro 5,y encima estamos a la expectativa de la rodilla del seba Battaglia, y Mendez es 5, Damian Diaz podria jugar como delantero, asi como Nico Gaitan.
Gimenez lamentablemente con la aparicion de S.Miño y la titularidad de Ervitti, no tendria ni espacio, habria que hacerlo guita.
Escudero siempre me gusto y con la ida de Mouche podrian probarlo ahi arriba, o Joel Acosta que siempre se hablo bien de el, Noir esta desaparecido de Newels,nose si sera por lesion, pero es buen jugador,para mi.

Ma o menos estoy de acuerdo, menos en lo de Méndez. No sé si lo viste en Rosario Central, pero es horrible con ganas. El partido con riBer fue un horror. Yo creo que tenemos que traer un cinco joven y prometedor y vender a los mediopelo, porque no recuerdo el último que no te hacía llorar cuando lo veías.
 

armandoflores

Suplente
Yo le daría otra chance a Damian Escudero, pero en su puesto, no como carrilero como lo ponía el tarado de Borghi.
Los demás que sigan en la B.
 

sergio_boquita

Suplente
Ma o menos estoy de acuerdo, menos en lo de Méndez. No sé si lo viste en Rosario Central, pero es horrible con ganas. El partido con riBer fue un horror. Yo creo que tenemos que traer un cinco joven y prometedor y vender a los mediopelo, porque no recuerdo el último que no te hacía llorar cuando lo veías.
No lo vi a Mendez, solo me baso en que es 5, pero si es como decis vos, que lo vendan.
gonza_sf: jaja,a mi me gusta como juega gimenez, no tuvo muchas oportunidades para demostrar si le quedada grande o no la camiseta, creo que la bronca con Matias siempre fue por ser representado por el hijo de Bianchi.
 
al unico que hay que dejar es a escudero para mi, jugo poco cuando vino, y venia de no jugar en villareal
me parece un jugador interesante, picante de media punta

al resto, 500 mil dolares cada uno a cualquier parte
son 20 jugadores
10 millones de dolares sacamos
y compramos a gago
 

gonza_sf

Suplente
No lo vi a Mendez, solo me baso en que es 5, pero si es como decis vos, que lo vendan.
@gonza_sf: jaja,a mi me gusta como juega gimenez, no tuvo muchas oportunidades para demostrar si le quedada grande o no la camiseta, creo que la bronca con Matias siempre fue por ser representado por el hijo de Bianchi.

Respeto la opinion Sergio :boca-ok:

Pero para mi eh, Gimenez se tendria que haber buscado otra profesion hace un buen tiempo jeje
 

guidosi

Juvenil
Yo con Escudero me quedaria, merece otra chance. y Javi Garcia me lo quedaria si es que no compramos al uruguayo Sosa. Jesus Mendez no anda mal en central como dijeron, pero la camiseta de boca le pesa toneladas asi que es lo mismo, al resto con exepcion del pibe Orfano que es crack, los vendo o los doy a prestamo
 

pocho_10

Titular
el pase de Medrán sigue siendo de Boca??:boca-confuso:


De esa lista, como todos ya lo dijeron, le daría una oportunidad a Escudero, es un jugador rápido y habilidoso. Lo que justo necesita Boca arriba
 
Arriba