QUIEN VIENE A PORTO ALEGRE DíA 22/10 ?

LUCHO.B-12

Juvenil
QUIEN VIENE A PORTO ALEGRE DíA 22/10 ?

hola bosteros, me presento me llamo lu¡s y soy nuevo en el foro, tengo 17 años.

soy brasilero pero siempre fu¡ hincha de boca, no hay como explicar este sentimiento, como algunos dicen UNA PASIóN SIN FRONTERAS!
daria mi vida sin pensarlo por BOCA.

vivo en Porto Alegre y quisera saber quien de ustedes viene a Brasil (voy a estar con un amigo copado y vamos a la cancha aunque sin entradas, infelizmente no las venden ac  pero vamo igual)

para mi es algo único boca estar ac  porque lo vi poquisimas veces, si consigo entradas voy llevar serpentinas y hacer una fiesta en la cancha...

el que viene que me agregue al msn por favor: [email protected]
asi combinamos de ir juntos a la cancha y quiz s alguno puede quedar en mi casa y no pagar hotel y todo eso, hay que ver!

PD: VIENE LA 12 ?

al que me responde le agradezco de corazon...

"BOCA LOCURA"
 

LUCHO.B-12

Juvenil
en 2005 cuando jugamos con ellos por las semis fue una fiesta la 12, cantabamos sin parar y le corrimos a la policia!
inolvidable...
 

LUCHO.B-12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bocachamo

COMO 4 HORAS?? ESTAN EN PEDO USTEDES??

DESDE BUENOS AIRES 1 HORA Y MEDIA A POA

DESDE DONDE YO ESTOY 2

no hago mucha idea de cuanto tiempo lleva, pero si son 1 hora es m s facil para quien viene.

los esperamos.
saludos.
 

LUCHO.B-12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Lucho yo soy de san pablo, seguro que voy
pero donde se va vender las entradas ?



che paulo, infelizmente se vende solo en buenos aires, lo que quiero con este tema ademas de recibir a los bosteros ac  es tambi‚n conseguir una entrada con algun tipo que viene a porto alegre, me compra la emntrada en bs as y lo pago despues...
 
Arriba