Quien se copa en molestar a los shilenos en su foro como ellos en el nuestro????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JuanKBJ

Guest
Dado que nos invanden los traidores tapa olas y no son baneados encontre un foro bastante activo para romperles las pelotas;

Chileazul.cl Unidos por un Sentimiento. - Todas las Noticias e información de la "U", en un sololugar. www.chileazul.cl


Para que sepan, nos estan bardenado, por ejemplo, con esto;

tumblr_m4jg647TN91r88u00o1_1280.jpg


Son unos weones (?)

El que quiera, ya sabe, a matarlos.
 

dalejandrokpo

Suplente
A mi no me molestan si comentan con respeto. Sómos todos hermanos, hijos del señor. Lo que no me fijé es si verdaderamente comentan con respeto. Lo hacen?
 

rama12

Suplente
pero para q queres... ellos son los q estan exitados de jugar contra un grande mundial, por eso apenas pasaron de ronda vinieron todos como locos a este foro.. para nosotros es un partido mas, dificil, pero no es la final de un mundial como SI lo es para ellos..
 

pichu12

Suplente
pero jodamos a alguien q tenga algo para joderlos... a los chilenos le decis "shileno no existis..." y listo. q mas para agregar??
 
J

JuanKBJ

Guest
pero jodamos a alguien q tenga algo para joderlos... a los chilenos le decis "shileno no existis..." y listo. q mas para agregar??

Y... asustarlos, hacerles perder esa esperanza que tienen pero bueno si no quieren OK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba