bosterocket
Juvenil
Señores...llegamos al último capitulo con demasiados vaivenes. Boca remonto diferencia de 11 puntos y eso deber¡a fortalecerlo pero este ultimo partido (no se si llamarlo traspie, porque Garcia aparecio al final y Gaitan se devoro el triunfo) nos deja un peldaño abajo en lo emocional. El fútbol es muy psicologico, sandescenso se comio al rojo luego de saber el resultado y lo de tigre creo que es de lo mas elogioso. Entonces...quien se anima a decir que llega mejor al ultimo capitulo?...futbolistica y psicologicamente. El que est‚ mas fuerte se puede llevar todo. As¡ de simple. Ya est comprobado que los partidos ganables a priori no existen. En la cancha habra que demostrarlo. ¿Hace mella este "traspie" mas en boca y fortalece a los otros tres (si incluimos a Lanus) ? o saldr a relucir la supuesta m¡stica que deber¡a tener el equipo en instancias cruciales? (Gaitan se erraba este gol en un "partido normal"?)
¿Pesa el antecedente negr0 La Volpe? Opinemos todos si se puede....yo le apuesto todo al azul y oro....a que hagamos saltar la banca...en un torneo que quedar (para la gloria o el papelon) en la historia[:o)]
¿Pesa el antecedente negr0 La Volpe? Opinemos todos si se puede....yo le apuesto todo al azul y oro....a que hagamos saltar la banca...en un torneo que quedar (para la gloria o el papelon) en la historia[:o)]