Quien le aconseja a Paredes?

Toto_Salvio

Suplente
Si soy el pibe le pediria consejos a Riquelme ya que son amigos y comparten puesto. Pero parece que el pelotudo este le pide consejos al forro de Clemente porque cada pelota que tiene la manda a la c0ncha de la lora.

Este es el jugador que todos pedian y mataban a Falcioni por no ponerlo???

Otro forro mas es el displicente Viatri. Silva es un perro pero se nota que el tipo pone ganas.

Los unicos buenos este 1er T fueron Pol y ratos de Miño.

Lauta12

Suplente
ya arrancamos con los temas pelotudos. Quien mierda es mod ahora para cerrar estas pelotudeces?

JaVi

Estrella
Paredes juega con la presión de saber que si no rinde en 45 minutos, el DT seguramente lo saque.

Si al pibe lo querés hacer el "10" del equipo, le tenés que dar como mínimo, medio campeonato de titular para darle confianza.

El doble nueve nefasto tampoco lo ayuda.

El primer cambio que hay que hacer es sacar a Viatri o a Silva....

Toto_Salvio

Suplente
Segun Riquelme este pibe era su sucesor. O no dijo eso?

Y a Falcioni no lo mato el 95% de la prensa por no poner a este pibe? (solamente porque Roman dijo eso, jamas lo vieron jugar).

Prefiero mil veces al pibe Alvarez. Pero como ese chico no tiene prensa nadie le da bola.

Eze12.

Juvenil
Si no es somoza es paredes si no es paredes es erviti dejensen de romper las bolas !! ES FALCIONI EL TEMA ACA NO VA MAS EN BOCA ESTE TIPO.

I

Ignacioxe

Guest
Con doble nueve es imposible calificar-sentenciar a Paredes.....aclaro de entrada que no me gusta, que no irradia nada distinto....uno del montón que no te cambia nada..no te va a hacer ganar una libertadores.........pero para saber si es un perro o no, juguemos con un 9 y un 7, dos líneas de 4 con colazo de 11...y ahi vemos.

C A B J

Titular
Algunos lo dijimos desde la primer pelota que toco.

Este pibe no tiene pasta, ya con la carucha te das cuenta. Es el clon de Araujo, el mismo estilo de jugador. Y va a tener un final similar, en el Barcelona B o algun equipo fal0pa similar

Toto_Salvio

Suplente
Los juveniles de Boca que son cracks lo demuestran en muy pocos partidos. No necesitan medio campeonato de titular.

Gago y Banega desde el primer partido mostraron que iban a ser figuras. Sí, coincidieron que equipazos que tuvo Boca en aquellos años. Pero que me dicen de Nico Gaitan? Le toco jugar en un Boca horrible y el chabon demostro que es terrible jugador. Hasta Miño en pocos partidos demostro que es crack.

Araujo, Gaona Lugo, Paredes, CHAVEZ....si merecen ser titulares lo tendrian que haber demostrado cuando se les dio una minima chance. Esto es Boca, no podemos esperar mucho tiempo para que explote un jugador.

En cambio pibes como Alvarez y Pol demostraron destellos de buenos jugadores, pero como no tienen la prensa de Araujo y Paredes nadie reclama su titularidad.

DarioR

Reserva
Para mí no jugó mal. Tiene 18 años, Tevez a esa edad recibía murmullos cada vez que la agarraba, yo no me olvido.

Si juega 45 minutos cada 2 meses no va a explotar nunca. Si es taaan bueno como dicen, bánquenlo un poco. Hoy lo prendió fuego el cagón de mierda de Falcioni.

lauta_el12

Juvenil
Tiene 18 años el pibe no jugo mal le hicieron un par de faltas hizo amonestar a uno, tuvo una que le pego al arco que pudo haber seguido con opcion de pase, pero es un pibe loco lo vienen a matar cuando contra Union fue la figura y este DT lo quema sacandolo, seamos buenos entre nosotros

La Trece

Juvenil
No veo inferiores porque soy del interior. Por eso les pregunto a los que si lo vieron a Paredes ....juega realmente bien ?. Se me hace dificl imaginarlo porque siempre que lo vi jugó MUY mal. Hoy perdió creo el 99% de las pelotas. El problema es que no demuestra nada de nada.

dak1984

Reserva
Para mí no jugó mal. Tiene 18 años, Tevez a esa edad recibía murmullos cada vez que la agarraba, yo no me olvido.

Si juega 45 minutos cada 2 meses no va a explotar nunca. Si es taaan bueno como dicen, bánquenlo un poco. Hoy lo prendió fuego el cagón de mierda de Falcioni.

Que pelotudes decis flaco, viste cuando debuto Tevez acaso????

Cuando empezo a jugar con Tabarez de tecnico enseguida mostro que era bueno y tenia unos huevos barbaros, este pibe esta infladicimo.

Es increible que comparen a este muerto con Tevez, el negr0 era un villero de mierda se iba de joda todo el tiempo pero en la cancha la rompia.

DarioR

Reserva
Que pelotudes decis flaco, viste cuando debuto Tevez acaso????

Cuando empezo a jugar con Tabarez de tecnico enseguida mostro que era bueno y tenia unos huevos barbaros, este pibe esta infladicimo.

Es increible que comparen a este muerto con Tevez, el negr0 era un villero de mierda se iba de joda todo el tiempo pero en la cancha la rompia.

[video=youtube;FOgUS8HeSUQ]http://www.youtube.com/watch?v=FOgUS8HeSUQ[/MEDIA]

Escuchá lo que dice Fabbri.

Yo no comparo a Paredes con Tevez primero porque el negr0 siempre fue mi ídolo y segundo porque al pibe no lo vi jugar ni 300 minutos, yo no sigo las inferiores. Lo que digo es que tiene 18 años y juega una vez por mes, así no se pueden sacar conclusiones de nada. Si está infladísimo como decís vos, dale un par de partidos para que lo demuestre.