Quien hace la gloria: los dirigentes o los jugadores?

ema c.a.b.j

Titular
todo lo relacionado al club, gente, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, inferiores. un poco de todo de estos factores representan a club atlético boca juniors
 

nico_m

Suplente
como dijo brandsen, LA GENTE, pero en cuanto a lo que decis vos... los jugadores y el cuerpo tecnico, x ejemplo, la gente que habla de que con macri ganamos todo... pero acuerdense de que macri nunca quiso a bianchi, lo trajo obligado y bianchi le gano todo... y eso NO fue un merito de macri...


nadie se lo impuso tampoco. Macri decidia las cosas de manera individual, con bastante autoritarismo. Podemos criticarle esto, pero vamos a darle un poco de credito tb. Es cierto que el preferia a Pasarella, pero a fin de cuentas, el es quien decidio traer a Bianchi.

Es muy dificil contestar a la pregunta del q creó el tema. Es imposible elegir entre jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y gente. Es obvio que son todas patas de una misma cosa, iguales en importancia.
 

Axel Cabj

Suplente
la gente, los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

En fin, gracias a todos lo que estuvieron (salvo excepciones) hicieron y hacen en cada día a Boca más grande.
 

V-ADELINA12

Suplente
todos tienen que poner su granito de arena para que la cosa funcione, los dirigentes tienen que pagar en fecha, los jugadores tienen que ir tranqilos a los entrenamientos como por ejemplo no ocurre en rasin, los jugadores tienen que dejar todo en la cancha como la camiseta se merece, y la gente tienen que apoyar incodicionalmente como hace siempre, de la mano de todos se logran las cosas.

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y DIRIGENTES, POR ESTE PRESENTE PERFECTO.

VAMOS TODOS UNIDOS!

BOCA Y NADA MAS !
 
PARA MI ES LA GENTE PRIMERO...

EJEMPLOS SOBRAN...

NO DIRIGENTES QUE CAMBIEN DE CLUB , PERO SI LOS JUGADORES...COMO PARA COMPARAR.

POR EJEMPLO " YO NO SE MAIDANA...YO NO SE MAIDANA..." !!!

EN BOCA JUGO LA FINAL CONTRA EL MILAN EN JAPON ( DANDO PENA , PERO BUEH..) , EN RIBER SE FUE A LA B...!!!

CEDRES , RINALDI , MELGAR , BATISTUTA Y VARIOS MAS..EN BOCA TRIUNFARON , 3 MESES DESPUES DE HABER FRACASADO EN RIBER...ESO ES LA CAMISETA...NO HAY OTRA.

POR EL CONTRARIO , LA MAYORIA DE LOS QUE FUERON DE BOCA A RIBER , FRACASARON ROTUNDAMENTE.....CON LA EXCEPCION DE RUGGERI...

A PUERTAS CERRADAS O CON OTRA GENTE , ESTE CLUB NO HUBIERA GANADO TODO LO QUE GANO.

LA GENTE GANA PARTIDOS , NO PATEAMOS LA PELOTA , PERO LOS GANAMOS...DE ESO ESTOY 100% SEGURO.

Y DE VISITANTE , FUERA DEL PAIS , LO QUE HACE LA GENTE DE BOCA NO LO HACE NADIE EN EL MUNDO.

SIMPLEMENTE , NO EXISTE LO QUE HACEMOS.

LA MENTALIDAD GANADORA LA TRANSMITE EL PUEBLO DE BOCA Y ESO , LLEGA AL VERDE CESPED , NO HAY NINGUNA DUDA.

LA MENTALIDAD PERDEDORA , LO MISMO...

sdjksd
 
I

Ignacioxe

Guest
A quién querés más...a tu papá o a tu mamá?...............Boca es gigante por los títulos, la gente, las épicas, y algo misterioso o esotérico que todavía no logro descifrar..:boca-risas:.... Una vez hice un "estudio numerológico cabalístico", y sin duda, hasta la dirección Brandsen 805 tiene energía.... la cancha en forma de herradura.... los colores Godos azul y oro..... fijate que es el único club que se le puede decir cariñosamente "boquita" (que a mi no me gusta mucho)... imposible hacerlo con Ribersito, independientito, racinguito, sanlorencito, blecito,...ahi es burla y mofa.. en el caso de Boca no......................................................................la "gente" es un plus, pero no es suficiente, me parece.... Títulos son importantísimos, y por eso pudimos sobrevivir los 80s, ya que teníamos dos libertadores y una intercontinental, además de décadas gloriosas anteriores... Boca es GANAR COMO SEA SIEMPRE, dejando la vida en el intento....jamás fue "aunque ganes o pierdas".. decíselo a Rattin, y te caga a sopapos..:jiji:................... yendo al tema, los dirigentes contratan a los DT y a los jugadores( en el caso de Macri, el tenía la última palabra, por suerte), y están hermanados en la suerte que resulte de la contratación.... .......... decir "los Dt o dirigentes no juegan". es una imbecilidad absoluta, porque el jugador empieza a "jugar" , desde el primer instante en que lo contratan, y en segundo lugar, en el momento en que el DT lo pone y rodéa de otros jugadores para armar el equipo........................."Macri se salvó por Bianchi", es la cantinela pedorra de varios, olvidando que a Bianchi lo contrató Macri, cuando NADIE LO BUSCABA PORQUE ERA UN FRACASADO EN EUROPA..NO TENIA PEDIDO REAL DE NADIE EXCEPTO BOCA..y Bianchi pudo desplegar su excelente habilidad para DT, gracias a los jugadores que había comprado MACRI, con el asesoramiento en varios casos de Bilardo, y con un equipo con rodaje como el de Veyra que terminó con 44 a uno de riber, y porque argentinos se vendió como pvta usual, y porque el imbecil comechicos no puso de titular a Samuel, en vez del muerto de fabri.... Boca no es "la gente" sólamente, ni tampoco los jugadores, ni los DT (acordate de Basile con bianchi mánager, sumado a palermo y el Romy mas ibarra.... como nos fué?...:mmm:)..... con un grasieto peñista es IMPOSIBLE que un club sea lo que boca fue con Macri, o con Armando... o ántes con otros presidentes acordes.......Angelici por ahora está haciendo las cosas excelente (van seis meses, esperemos al final de su mandato para confirmar o destrozarlo), franeléa al Romy a pesar de los augurios de las viuditas aterradas:jaja:, socios adherentes 20.000, hijo socio.... viene cumpliendo todo lo que dijo......... la gloria la hacen los Dirigentes que contratan lo que deben, y la gente que acompañe desde su lugar para la gloria.......y en el caso de Boca, ciertas cosas esotéricas inexplicables, que hacen que su eterno rival descienda el día 26, el número cabalístico por excelencia, que es el 8, o sea dios, el infinito.... el KARMA. :boca-risas:
 

Halen

Titular
Si de arriba fallan, no se llega a la gloria.

En 1984 las canchas rebalsaban pero Corigliano nos llevó a nuestra peor crisis.
 
Hay diferentes maneras de ser glorioso, o mejor dicho hay glorias diferentes (?). :lalala:

Mira Arsenal, un club chico con buenos dirigentes que gano una copa y no tiene gente.
velez que tiene buenos dirigentes, buenos jugadores, gano todo pero su gente no existe.
Lo mismo Lanus buenos dirigentes y nada...

Pueden llegar a ser gloriosos (para ellos) pero no se nos pueden comparar.

Boca es glorioso por sus dirigentes, sus jugadores pero es mas glorioso aun POR SU GENTE.

Para ser lo que somos se necesita de todos y TODOS NOSOTROS hacemos a este gigante llamado BOCA JUNIORS.

:boca-bandera-3:
 

JoacoBoca

Suplente
ME meto en la discucion sin nombre propios.

Voy a coincidir con varios. Lo mas importante es LA HISTORIA; y la historia la hace la gente.

El respaldo de la historia, q se lo da la gente, es lo mas importante. La simbologia y el sentido de pertenencia. Como decia el chelito, el mismo plantel de Boca le pones la remera de racing y no gana nada. Ya desde el vamos un jugador q tiene la responsabilidad y el privilegio de jugar en Boca mentalmente ya es distinto al resto.

Pero bueno fuera de ese "no se q" q da Boca. Los dirigentes para mi son mas influyentes, por el simple motivo q si son buenos todo va a andar bien, pero si son malos todo puede irse a la mierda en muy poco. (aca vuelve a aparecer la gente para frenar caidas).

Y los jugadores q son los q pintan y ponen el talento, vienen atraidos por todo lo anteriormente descrito ademas de la plata.
 
ASI ES JOACO...

PERO , POR EJEMPLO...CUANTOS EJEMPLOS HAY DE JUGADORES QUE EN BOCA GANARON TODO Y EN OTROS CLUBES ABSOLUTAMENTE NADA ?? ( CON EXCEPCIONES , COMO SIR CHARLES , CARLINHOS...) JUGADORES HAY EJEMPLO DE TODO TIPO...PERO DE TECNICOS , ES CLARITO...NINGUNO GANO NADA EN OTRO LADO DESPUES DE PASAR POR BOCA.

ENTONCES ,ES OBVIO QUE EL TEMA ES EL CLUB Y LA CAMISETA...

PERO COMO EL CLUB LO HACE LA GENTE , ENTONCES EL TEMA ES LA GENTE.

PARA MI ES ASI

SALUDOS

sdjk
 
ADEMAS CUANDO GANAS UN CAMPEONATO , HAY MUCHOS FACTORES..

POR EJEMPLO...

UN DIRIGENTE COMPRA UN JUGADOR 'x' , PERO SI ESE JUGADOR NO SE LLEVA BIEN CON EL DT , ESTE LO CUELGA Y CHAU...SE TERMINO.

POR MAS QUE EL JUGADOR SEA BUENO O MALO.

Y HAY EJEMPLOS DE JUGADORES MEDIOPELO COMO , SE ME VIENE A LA MENTE , MATELLAN , QUE UN DT COMO BIANCHI LE PUEDE HACER CREER QUE ES BECKEMBAUER !!!

Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DIRIGENTES

ES LA RELACION QUE SE ARMA ENTRE DT Y JUGADOR.

Y LA GENTE DE BOCA ESPECIALMENTE LA DE BOCA , SI LE BAJA EL PULGAR A UN DT O JUGADOR , ESE SE TIENE QUE IR

POR SUERTE....

sdjkksdj
 
Arriba