¿Quien fue este dia?

bostero32

Suplente
Alguno estubo en el templo este dia?
[video=youtube;DJTwbojZd_k]http://www.youtube.com/watch?v=DJTwbojZd_k[/MEDIA]

Masomenos en que momento del año fue este partido?

Gracias.
 

yo voy

Suplente
El 4 de Junio de 1997 se disputó en La Bombonera la Copa ABN Amro Bank, el sponsor que en ese momento auspiciaba la camiseta del poderoso Ajax de Holanda.
Es por ese motivo que el conjunto europeo llegó a la Argentina para jugar un amistoso ante Boca Juniors.
El equipo de Louis Van Gaal apareció con todas sus figuras y entre ellas, con los argentinos Mariano Juan e Iván Gabrich, sin embargo no pudo con los xeneizes que sobre el final, se llevaron el pleito por 3 a 2.
El primer tiempo fue muy aburrido, casi sin llegadas pero con la pelota dominada por los visitantes. Pero al no crear chances claras, el local comenzó a animarse y el trámite se abrió en medio de una lluvia torrencial.
Roberto Pompei sorprendió con un tiro de media distancia y puso el 1 a 0, pero en forma inmediata el rubio Peter Hoekstra y Reuter desnivelaron el marcador.
Pero los pibes sacaron pecho y con un golazo al ángulo del entonces promisiorio César La Paglia, volvió la paridad.
Quedaban menos de 20 minutos para el final y podía ser para cualquiera, hasta que Pablo Islas, la figura del partido, estampó un cabezazo y puso cifras definitivas.

La Formación de Boca fue esta:
Abbondanzieri; Matellán, Traverso, Fabbri, Arruabarrena; Toresani, Alfredo Berti, Pompei, Cedrés; Pablo Islas y Pedro González. DT: Héctor Veira.
 

Huangue

Juvenil
Yo fui... se jugaba x nada pero sirvió para ver los jugadores que traíamos en aquel entonces... maaamita ese Pedro González jajaja!!
 
Arriba