Quien fue al obelisco ??

Señores labentablemente no pude ir a la cancha y me dolio muchisimo pero lo vi junto a unos amigos el partido y despues nos fuimos todos al obelisco, era una locuraaa, todos con bombos cantando estaba todo el pueblo boqense era impresionante la locura xeneize, el carnaval, y despues fuimos para el hotel y vimos atodos los pibes, y lo saludee a romaan y a carlos y a sebaa, y me puse a llorar, no lo podiaa creer, dioss qe feliz qe estoi,esto es impresionaantee, y el festeejo no terminaa mas

GRACIAS BOCA JUNIORS, GRACIAS BOCA DE MI VIDA .

Matias3K

Titular
No fu¡ porque estoy a 80 kilometros :P

Pero dimos la vuelta ol¡mpica en la plaza de aca, dale campeooooon dale campeooooon

cita:Originalmente enviado por danoxeneize

cita:Originalmente enviado por elvitto

Poca gente habia en el obelisco llegue hace un ratito de ahi..

Por ahi fuiste mas tarde porqe estaba llenisimo,
por ahi enganchaste despues de qe se fueron para el hotel

che donde estabas, ya se que habia mucha gente pero habia un grupito de un zurdo , 3 redoblantes ( del cual uno era yo ) un bombo y un tipo que se hacia el rafa di zeo separando a la gente a los empujones.. habia bastante gente o fuiste muy temprano o muy tarde

recieeen llegooo de ahii =D estuvooo buenoo, iguaal para las libertadorees, sudamericanaaas se llenaa mas el obeliscoo,peroo estuvoo re buenoo =D , las fotoos me salieron medioo movidaas , pero bue...

cita:Originalmente enviado por candeee.cabj

recieeen llegooo de ahii =D estuvooo buenoo, iguaal para las libertadorees, sudamericanaaas se llenaa mas el obeliscoo,peroo estuvoo re buenoo =D , las fotoos me salieron medioo movidaas , pero bue...

no le sacaste a un grupito que estaba tocando con bombo y redoblantes ?

M

martin_22

Guest
Yo fui....llegue hace un rato.

Habia mucha gente pero otras veces estuvo se lleno mucho mas.

Me acuerdo q otras veces cortaban la 9 de Julio a partir de Cordoba masomenos...y hoy los autos llegaban hasta el Obelisco jaja

Igual estuvo muy bueno!

En un momento se lleno todo de humo, alguien sabe q paso?

Vamos Bocaaaaa!

cita:Originalmente enviado por kidje_CABJ

cita:Originalmente enviado por elvitto

Poca gente habia en el obelisco llegue hace un ratito de ahi..

Por ahi fuiste mas tarde porqe estaba llenisimo,
por ahi enganchaste despues de qe se fueron para el hotel

che donde estabas, ya se que habia mucha gente pero habia un grupito de un zurdo , 3 redoblantes ( del cual uno era yo ) un bombo y un tipo que se hacia el rafa di zeo separando a la gente a los empujones.. habia bastante gente o fuiste muy temprano o muy tarde
Y andubee por todoss lados, pero si lo vi a ese qe decis qe se hacia el rafa empujaba a todos gritaba re loco jajaja, yo estaba saltando por todos lados metiendome en el medio a bailar murgaa jajaja una locuraaa como solo boca puede probocaaar

cita:Originalmente enviado por martin_22

Me acuerdo q otras veces cortaban la 9 de Julio a partir de Cordoba masomenos...y hoy los autos llegaban hasta el Obelisco jaja

Igual estuvo muy bueno!

Vamos Bocaaaaa!

ME parece qe fue puraa vengaala eeh, porqe qilombo no hubo me aprece

yo no tenia un cobre, pero me la queria comprar, igual era una paja volver en bondi solo, con semegante cacho de bandera,

el ortiva de mi viejo no quiso ir.

pero me fui igual ESTO ES BOCA!

cita:Originalmente enviado por kidje_CABJ

cita:Originalmente enviado por candeee.cabj

no le sacaste a un grupito que estaba tocando con bombo y redoblantes ?
nono, iguaal las qe sqe con el cel salieron medios modidaas, i las de la caam medio oscuraas, pero algo se vee[:p]
el grupito qe deciis eraan los qe estabaan en el medioo?
porqee huboo otroo grupito con un par de redoblantees qe en un momentoo en una de las vueltaas los teniaa atraas, pero ni ideaa

cita:Originalmente enviado por martin_22

Igual estuvo muy bueno!

Vamos Bocaaaaa!

ME parece qe fue puraa vengaala eeh, porqe qilombo no hubo me aprece

si deciiis el humoo qe huboo al lado del obeliscoo pero en la veredaa, fuee humoo yo estabaa justoo ahii, de esoo si saqee fotoo i se veen jajaja [:p]

si yo estuve ahi, estuve en la cancha y despues me fui al obelisco, toy echo rey de copas, mañana no me voy a poder ni levantar...

saludos :)