Quien detiene a esta lacra?

hoy viaje en el 23 rumbo a retiro con unos wachiturros...eran 6...
Ademas de tener que escuchar su labia lamentable,sus gritos,sus canticos de cuarta, los tipos tomaban vino y creo que fumaban...
El chofer,nada...los pasajeros,nada...
Y yo ahi sin saber que hacer...
Todo el tiempo hablando de robar y matar y pegar...
Por suerte se bajaron...mearon en un arbol...uno vomito...

Este tipo de seres defienden los legisladores?

Esta libertad sirve para algo?

Y seguro,que despues afanaron a algun pobre tipo que caminaba por ahi...

Y quizas lo mataron o golpearon...

Quien detiene a esta lacra?

tarde...esos tipos saben que pueden hacer cualquiera...

Quien los va a detener?

Si la justicia los banca...el gobierno los banca...

Seres inservibles que arruinan la vida de los demas...

mrn10

Suplente
La sociedad argentina victima de la no educacion, de la pobreza, el resentimiento, la falta de cultura y falta de respeto sembrado en los ultimos 40 años no podia salir de otra manera. Argentina va camino al desastre total desde hace decadas y nadie dio un volantazo para evitarlo. Cada generacion sale peor que la anterior, y asi hasta dios sabe cuando.

FedeJRR

Titular
¿Solución? :mmm:

Conseguir un campo hiper-mega grande. Nada de poco lugar, que haya mucho espacio. Fundamental, ya que hoy en día son más que nosotros.
Una vez que lo conseguimos, recién ahí podemos comenzar: hacer una enorme difusión que van a tocar todas las bandas de cumbia habidas por haber, y lo más importante, SE VAN A REGALAR 'FERNET'. De botella de plástico, bien rocho. No sea cosa que le des un Branca y te tilden de careta, con lo que no asistirían.
Bien, conseguimos hacer una muy buena difusión, y los tenemos en ese campo hiper-mega grande.
Una vez que se encuentren instalados allí, hay varias opciones, aunque yo opto con tirar una gran bomba, así desaparecen del UNIVERSO.

No vamos a lograr conseguir que vayan TODOS, pero al exterminar una gran parte, a los demás los dominamos nosotros.

Se aceptan demás soluciones...

¿solución? :mmm:

Conseguir un campo hiper-mega grande. Nada de poco lugar, que haya mucho espacio. Fundamental, ya que hoy en día son más que nosotros.
Una vez que lo conseguimos, recién ahí podemos comenzar: Hacer una enorme difusión que van a tocar todas las bandas de cumbia habidas por haber, y lo más importante, se van a regalar 'fernet'. De botella de plástico, bien rocho. No sea cosa que le des un branca y te tilden de careta, con lo que no asistirían.
Bien, conseguimos hacer una muy buena difusión, y los tenemos en ese campo hiper-mega grande.
Una vez que se encuentren instalados allí, hay varias opciones, aunque yo opto con tirar una gran bomba, así desaparecen del universo.

No vamos a lograr conseguir que vayan todos, pero al exterminar una gran parte, a los demás los dominamos nosotros.

Se aceptan demás soluciones...

jjaajaj..la verdad...pienso igual...

-.Mariano.-

Suplente
la solución a futuro es sencilla... educar
hay una generación de pibes perdidas, y nadie hace nada al respecto.

juan_xeneize

Suplente
No pasa por si son wachiturros y no te gusta como hablan, como cantan o cualquiera de esas cosas, hay que ir un poco más allá en la discusión. En cualquier bondi te comes discusiones que no queres escuchar, intimidades de cualquier tipo o gente escabiando. Si fuman tiene que parar el chofer y hacerlos bajar, o sino parar donde haya un cana y listo, es simple. Son reglas que hay que cumplir, no gustos de la gente bien. Más que buscar soluciones o discutir el tema realmente pareciera que quieren regodearse en "hay que matar estos wachiturros porque nosotros somos gente re bien", y hasta ahi llegamos.

Ahora, como dijeron arriba, a futuro hay que darle con más educación. Yo ya discutí este tema y lo que es la AUH y sus requisitos con datos del diario La Nación que muestran que se aumento una barbaridad la cantidad de pibes en el colegio. Asique si me van a decir lo que cada uno ve en la calle ni me gasto, porque no tiene sentido.
Y después la otra cuestión es la modificación del Código Penal, que vengo leyendo que están amagando con hacerlo. Para mi hay que reformar las leyes tipo 2x1, etc, que creo, y estaría bueno que venga un estudiante de derecho avanzado o abogado para hacerlo interesante, se sancionaron después del motín de Sierra Chica allá por mediado de los 90.

Igualmente, como todo tema en este foro, terminara en una discusión con los mismos de siempre culpando al gobierno y otros defendiendo. Saludos.

no pasa por si son wachiturros y no te gusta como hablan, como cantan o cualquiera de esas cosas, hay que ir un poco más allá en la discusión. En cualquier bondi te comes discusiones que no queres escuchar, intimidades de cualquier tipo o gente escabiando. Si fuman tiene que parar el chofer y hacerlos bajar, o sino parar donde haya un cana y listo, es simple. Son reglas que hay que cumplir, no gustos de la gente bien. Más que buscar soluciones o discutir el tema realmente pareciera que quieren regodearse en "hay que matar estos wachiturros porque nosotros somos gente re bien", y hasta ahi llegamos.

Ahora, como dijeron arriba, a futuro hay que darle con más educación. Yo ya discutí este tema y lo que es la auh y sus requisitos con datos del diario la nación que muestran que se aumento una barbaridad la cantidad de pibes en el colegio. Asique si me van a decir lo que cada uno ve en la calle ni me gasto, porque no tiene sentido.
Y después la otra cuestión es la modificación del código penal, que vengo leyendo que están amagando con hacerlo. Para mi hay que reformar las leyes tipo 2x1, etc, que creo, y estaría bueno que venga un estudiante de derecho avanzado o abogado para hacerlo interesante, se sancionaron después del motín de sierra chica allá por mediado de los 90.

Igualmente, como todo tema en este foro, terminara en una discusión con los mismos de siempre culpando al gobierno y otros defendiendo. Saludos.

hacela corta..seguro queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...la culpa es de menem.

A partir de que entró la pasta base, Argentina terminó de desbarrancar. Hasta la cocaína de los 90, la calle era mas potable. En este decada se fué todo al carajo.
Lleno de fisuras, rastreros. Gente sin futuro. Y las generaciones salen cada vez peor.
Me van a re bardear, pero el servicio militar hubiera rescatado a más de uno. Pero un servicio en serio, no la gilada que hacían en los 90. Al pibito que bardea, al servicio. Vas a ver como lo rescatan.
Igual esto es antes de que destrocen las FFAA. Hoy ya estamos a la deriva.

a partir de que entró la pasta base, argentina terminó de desbarrancar. Hasta la cocaína de los 90, la calle era mas potable. En este decada se fué todo al carajo.
Lleno de fisuras, rastreros. Gente sin futuro. Y las generaciones salen cada vez peor.
Me van a re bardear, pero el servicio militar hubiera rescatado a más de uno. Pero un servicio en serio, no la gilada que hacían en los 90. Al pibito que bardea, al servicio. Vas a ver como lo rescatan.
Igual esto es antes de que destrocen las ffaa. Hoy ya estamos a la deriva.

yo jamas me drogue.

Pero atravese los 80 y sobretodo los 90 rodeado de gente que curtia...

Pibes de barrio,yuppies,transas...etc etc

era otra cosa...hasta tenian algun tipo de codigos y de educacion...

Yo era "careta" y me respetaban...

Estos zombis de hoy estan perdidos y se llevan lo que pueden con ellos al infierno...

Gozan cagandole la vida a los demas...

Sin dudas la familia es CLAVE. La educación de la familia primero, y de la escuela luego terminan de moldear a la gente.
Si en tu casa ya ves de nene que tus viejos están falopeados, cagandose a piñas, en un ambiente re picante, ya muy recto no podés salir.
Que se yo, tampoco la droga es lo determinante. En mi caso, tengo un grupo de amigos bastante drogón, y son todos pibes de familia normal, educados, laburadores.
Pero entre todos los valores que se fueron al carajo, la educación familiar es importante.

Y otra cosa también importante es la educación cultural. No es lo mismo que un nene de 8 años escuche una canción de cumbia de la mas berreta, hablando de tomar un pase, o que te meto la pinga, o como mueve la burra, a que escuche una canción de Spinetta, por poner un ejemplo-

Hasta la cumbia está cada vez peor. Cuando era pibe lo "peor" era la cumbia villera de Pibes chorros, etc. Hoy en día son grandes bandas al lado de la mierda de wachiturros, el reggaeton y toda esa basura. En algunos años no sé cuál vá a ser la mierda que van a escuchar.

Ricardo lo explica muy bien, por eso escuchar a este tipo es mas que recomendable.

[video=youtube;s9neJZZIRos]http://www.youtube.com/watch?v=s9neJZZIRos[/MEDIA]

I

Ignacioxe

Guest
Si no se dan cuenta que todo esto está PLANIFICADO desde afuera, y ejecutado por nefastos personajes como los Kirchner, están cayendo en la definición de masa, gilada, ganado,.......... si leen a Gramsci, sabrán de que hablo.... ese tipo dejó bien en claro como destruir un pais (o civilización), y es en resumidas cuentas, destruir la familia y su orden (casamiento de pvtos, lesbianas, "género", el puto es "gay", o sea "divertido"...etc), además, eliminar todo pensamiento trascendental en el ser humano, ergo, denigrar a la iglesia como institución, con usinas de propaganda sobre hechos reales o ficticios(calumnia al padre Grassi, por ejemplo, acusándolo de violador), destruir la moral o que sea a la "carta", como cortarse la p1ja y los huevos, y decir "se cambió de sexo y ahora es mujer", siendo que sigue siendo un hombre mutilado y deformado a hormonas, que los faloperos son "enfermitos que hay que tratar", y que los que más tienen es gracias a que se lo robaron a los que "menos tienen", un corolario de la gran falacia pedorra de Kissel Mordechai, también conocido como Karl Marx, fascineroso Khazar cumpa de los Rothschild,"capitalistas"...... el caos, sumar más y más miserables y marginales en la sociedad, es "fundamental" para estas lacras y sus propósitos...y ahi entran las hordas de inmigrantes cucaracha, como los colombianos "expertos" en robar edificios(tema que puse hace un año y se rieron algunos... hoy es una realidad tremenda)...etc...etc.... se han propuesto desintegrar la Argentina, y destruir cualquier atisbo de civilización, orden, moral, sentido común,...mientras esquilman a la argentina....... liquidar 15 millones de cabezas de ganado "prohibiendo" exportaciones o matando productores con impuestos y precios máximos, atacar a los productores de frutas de rio negr0, destruir tamberos.... es decir, una clase media que no depende del estado, y se genera su propia riqueza... pequeño y mediano propietario, que es el enemigo de esta lacra enquistada en el poder gracias a Duhalde y Clarín, con el visto bueno del FMI, o sea, de los Rothschild y Soros.....Ah, indispensable para todo esto, es hacer desaparecer a las fuerzas armadas, y sobre todo, PROMOCIONAR EL DESARME DE LOS CIUDADANOS, esgrimiendo estadísticas truchas e instalando que "solo el estado tiene el monopolio de la fuerza", cosa que sólo los estados TOTALITARIOS desean................................................. lo único que puede frenar por ahora a esta chusma es el campo, sumado a los gordos de la CGT incluido el narcochorro de Moyano....Si quieren, en un mes los Kirchner están subidos al helicóptero...y ese día, espero que lo bajen de un cohetazo..:jiji:............................ respondiendo a "quien detiene a esta lacra?"... los ciudadanos Armados, y organizados... que el terror lo sientan los delincuentes, no la gente normal que es la inmensa mayoría, sea pobre o con guita.

I

Ignacioxe

Guest
Ah, me olvidaba: el ab0rt0 es un tema muy importante para destruir una sociedad, reduciendo la vida humana a algo subjetivo, y por lo tanto, prescindible en pos de un "derecho" inexistente.

alexeneize

Suplente
Sin dudas la familia es CLAVE. La educación de la familia primero, y de la escuela luego terminan de moldear a la gente.
Si en tu casa ya ves de nene que tus viejos están falopeados, cagandose a piñas, en un ambiente re picante, ya muy recto no podés salir.
Que se yo, tampoco la droga es lo determinante. En mi caso, tengo un grupo de amigos bastante drogón, y son todos pibes de familia normal, educados, laburadores.
Pero entre todos los valores que se fueron al carajo, la educación familiar es importante.

Y otra cosa también importante es la educación cultural. No es lo mismo que un nene de 8 años escuche una canción de cumbia de la mas berreta, hablando de tomar un pase, o que te meto la pinga, o como mueve la burra, a que escuche una canción de Spinetta, por poner un ejemplo-

Hasta la cumbia está cada vez peor. Cuando era pibe lo "peor" era la cumbia villera de Pibes chorros, etc. Hoy en día son grandes bandas al lado de la mierda de wachiturros, el reggaeton y toda esa basura. En algunos años no sé cuál vá a ser la mierda que van a escuchar.

Ricardo lo explica muy bien, por eso escuchar a este tipo es mas que recomendable.

[video=youtube;s9neJZZIRos]http://www.youtube.com/watch?v=s9neJZZIRos[/MEDIA]

Cuanta razón tiene este tipo

bostero.m

Juvenil
vengo a decir 3 cosas:
1) Ignacioxe ojala te garchen bien garchado
2) Al referirse a esos sujetos como "lacras" yo podría decir lo mismo de ustedes, es decir, que en vez de ayudarlos los denigran y piden su muerte.
3) Sentados atrás de una computadora no arreglan este problema, palermito con todo respeto move el cvlo. ¿Por qué en vez de crear un thread en un foro no creas un movimiento que busque mejorar la educación o algo asi? La verdad es que no lo estoy pensando mucho, pero en caliente tengo varias ideas. Uno de los problemas de la gente (estoy generalizando cuando no debería pero lamentablemente el común denominador en la sociedad es este) es que se quejan sin siquiera moverse por una causa, ya sea justa o no (esa es una discusión aparte). ¿Estás visualizando un problema? ACTUA!!! ¿Crees tener una solución a cierto problema? MOVETE, PLANTEALA, BUSCA GENTE QUE TE APOYE!!!

citando a Javier Martinez: SALGAN AL SOL, IDIOTAS