¿Quién debe ser titular, Tevez o Zárate, ambos o ninguno?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 11 Abr 2019.

?

¿Quién debe ser titular, Tevez o Zárate, ambos o ninguno?

1. Zárate titular, Tevez entra 10 min al final

2. Tevez titular, Zárate entra 10 min al final

3. Ambos titulares

4. Juegan un tiempo cada uno según el partido

5. NS/NC

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. palermito69

palermito69 Estrella

Te recuerdo que Riquelme renuncio a Boca 2 veces...y que nos cago una final de Copa con sus boludeces y su hermanito

Con las peleas y caprichos de Roman perdimos mas de lo que ganamos.

2. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Lo unico que espero este año es sacar a las lacras macristas del club.
    Lo demas me chupa un huevo.

A Sergio Time Bomb le gusta esto.
  3. completamente de acuerdo,si se van estas basuras es mucho mas importante que cualquier titulo,esta en juego la identidad del club.

A AlkoN19 y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Jajaja dale Palermito deja de defender a este tipo, es dificil tomarte en serio de verdad. Cada vez que lo empezas a defender sale una noticia que lo entierra un poquito mas, lo estás mufando.

Tenía todo para ser idolo, lo tiro por la borda, hoy no lo quiere nadie. Ojala se vaya a Racing, le quedaria perfecta esa camiseta mufa y pecho frio a este mercenario.

5. JulianPires

JulianPires Juvenil

Riquelme es el maximo idolo en la historia de club,asi de simple

A willymmx, JaviBoca y Caraza les gusta esto.
  6. palermito69

palermito69 Estrella

Para vos.

7. xenebus

xenebus Suplente

hay que saber separar la buena epoca de tevez con esta.
    el tipo salio camepon de la libertadores con boca, mas respeto, tampoco se merece que se le de tanto.
    es obvio que esta agarrado por la politica, o que lo agarran de la politica, que es una mierda.
    banco al tevez de antes, y a este solo le pido que se retire, pero no seamos tan desagradecidos con un tipo que gano todo en boca y que gano todo en todas partes.

8. JulianPires

JulianPires Juvenil

Y quien sino?Por titulos,por calidad,por ser la figura de Boca en el mejor momento historico del club,deberia serlo.Ademas,la Libertadores del 2007...

9. palermito69

palermito69 Estrella

Gran idolo del club,igual que Palermo,Cherro,Tesorieri,Pescia,Suñe,Mouzo,Guillermo,Ibarra,Rattin, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

10. JulianPires

JulianPires Juvenil

Obviamente que es una cuestion de gustos,pero por titulos,incidencia en los mismos y calidad,les pasa el trapo a todos los que nombraste,incluyendo a etc y etc jaja

11. xenebus

xenebus Suplente

vos decis que tevez le pasa el trapo a palermo? mmmmmmmmmmmm
    sos angelici? o tevez<?

12. palermito69

palermito69 Estrella

Para vos.
    Trata de comprender los textos por favor...lee de nuevo

13. JulianPires

JulianPires Juvenil

segun vos,quien seria el maximo idolo del club?nombrame uno solo por favor

14. palermito69

palermito69 Estrella

Un club con tanta historia como Boca no puede tener un máximo ídolo...es injusto con los demás jugadores.

Y si hay un máximo ídolo,es el HINCHA DE BOCA.

15. JulianPires

JulianPires Juvenil

Nunca crei en eso de ser hincha de la hinchada,me puedo emocionar en la cancha,al ver la gente y compartir un sentimiento,la misma pasion,pero los idolos son los que juegan a la pelota.Y no creo que no tengas uno,me parece que no lo queres decir,tendras tus motivos

A Ragnar.Lodbrok le gusta esto.
  16. palermito69

palermito69 Estrella

Mis idolos de Boca son Gatti,Maradona y Palermo...pero tengo muchos mas...esos 3 son los que mas quiero.

A JulianPires le gusta esto.
  17. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Tevez no es idolo Palermito, asumilo y superalo, idolo de Boca no fue ni sera nunca.

Si tenía una chance de serlo a futuro la dinamito por completo el año pasado.

18. palermito69

palermito69 Estrella

Tevez no es idolo???jajaja...

19. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Busca la vuelta del año pasado, no lo fue a recibir ni el loro.

No lo quiere nadie, date cuenta. Si alguno todavía lo banca es porque el hincha necesita identificarse con alguien. Cuando ganemos algo internacional se olvida todo el mundo de Tevez y su lugar lo pasa a ocupar otro...

20. palermito69

palermito69 Estrella

Sali un poquito de tu crirculo de amigos del club del odio...hay millones que bancan a Tevez..

No sos la verdad revelada(aunque vos pienses eso...)

A Ejul93 le gusta esto.