¿Quién debe ser titular, Tevez o Zárate, ambos o ninguno?

¿Quién debe ser titular, Tevez o Zárate, ambos o ninguno?

  • Zárate titular, Tevez entra 10 min al final

  • Tevez titular, Zárate entra 10 min al final

  • Ambos titulares

  • Juegan un tiempo cada uno según el partido

  • NS/NC


Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
Es la polemica de hoy,como siempre en Boca...

Como lo manejarias si fueras el DT?

Juega uno y el otro come banco...juegan los dos...no juega ninguno...juegan un tiempo cada uno...
 
D

die80

Guest
tiene que jugar el que mejor este, y el otro para los ultimos 20,25 minutos si es necesario, los 2 juntos lo mismo si es necesario en algun partido cuando se tenga que ir a buscar el empate o el triunfo

hoy zarate esta mejor que tevez
 

Caraza

Juvenil
La opción para mi en vez de juegan un tiempo cada uno debería ser "arranca de titular "x" según el partido", los partidos "que no importan una mierda" por mi que Tevez los arranque todos de titular y juegue los 95 minutos, en los partidos contra equipos fuertes ahí tiene que ser titular Zarate con Benedetto y después depende de lo que pida en partido que entren los mejores amigos tevez y wanchope.

los 2 juntos nunca, me hace acordar a cuando querían poner a silva y viatri juntos, o lo que pasa en la selección con fressi y Dybala, incluso con Tevez en un buen nivel contra equipos fuertes no los pondría juntos ni en pedo, en algún partido de copa argentina capaz si pero nada mas.
 

cabj

Titular
A mi generalmente no me gusta el "medio punta" es descompensar el equipo es mas para jugar un 433 y ya sabemos todos como nos fue, un media punta te hace perder peso en el medio, pero como no reconocer a tevez en su mejor version o a zarate que hoy esta un escalon arriba en el juego y sumale pelota parada, con los 2 juntos es imposible villa o alguien que desborde no puede faltar, y por favor no me vengan con el invento bielsista del falso 9!!!, y en la encuesta sumo a zarate hasta los 15-20 del segundo, pero ya sabemos que el mapache(porque el apache quedo en china) te hace quilombo cuando va al banco!!
 

palermito69

Estrella
Pensar que decian que Bati y Crespo no podian jugar juntos y asi marchamos de manera humillante de un mundial...

Los buenos jugadores siempre tienen q estar adentro...ellos solos se ubican.

Pero bueh,el odio a Tevez es mas fuerte...
 
Zárate de una. No solo porque está mejor, sino porque es un desperdicio tener en el banco a quien claramente patea mejor los tiros libres y los saques de esquina. Zárate te puede jugar horrible e igual te abre un partido poniéndole la bocha en la cabeza a Lisandro López.
 
Zarate hoy en dia tiene mas recursos que Tevez. Sacandolo a el, no hay nadie en el plantel que pueda tirar un buen corner, por citar un ejemplo muy basico.
Tevez siempre fue un jugador explosivo, gambeteador. Hoy en dia perdio eso, logicamente por la edad. Veo los partidos de Boca y no encuentro motivos para que Tevez sea titular. Contra Wilstermann no se destaco y era un partido para que gane confianza. Y no hay conexion futbolistica con el Pipa.
 

palermito69

Estrella
Zarate hoy en dia tiene mas recursos que Tevez. Sacandolo a el, no hay nadie en el plantel que pueda tirar un buen corner, por citar un ejemplo muy basico.
Tevez siempre fue un jugador explosivo, gambeteador. Hoy en dia perdio eso, logicamente por la edad. Veo los partidos de Boca y no encuentro motivos para que Tevez sea titular. Contra Wilstermann no se destaco y era un partido para que gane confianza. Y no hay conexion futbolistica con el Pipa.

No hay conexion con el pipa???

 
X

xenebus

Guest
zarate es el mejor de todos, no solo de tevez.
Si juega bebelo reynoso con tevez, lo puede hacer zarate tambien.
Lo raro de esto, es que tevez mejoro, yo lo noto mejor.
Porque no comparan a tevez con bebelo?
Y lo digo ahora que para muchos esta jugando bien, ese pibe no va.
 

FJGF

Suplente
Jajajaj nadie votó por Tevez. El chabón debe ser re nocivo para los grupos, por eso Sabella no lo llevó al Mundial de Brasil
 
No hay conexion con el pipa???



Hablo de conexion futbolistica. Yo jamas hable de los fantasmas que fogonean aca sobre que no se bancan algunos jugadores de la delantera. De hecho vos fuiste uno de los que sugirio eso. Jamas yo dije eso

Mostrame alguna jugada, cederle un penal no demuestra mucho futbolisticamente
 

palermito69

Estrella
El odio a Tevez se lo ganó el solito... dentro y fuera de la cancha... en Argentina y en China.

Porque se lo gano?

-Cuando jugaba en la Juventus ya se sabia q era amigo de Angelici y de Macri,si ese es el problema,o lo descubrieron ahora???

Incluso vino y dio una conferencia de prensa por esa epoca

-Su ida a China fue desprolija,sin hablar y estuvo mal...pero tampoco se fue a Riber o a un equipo rival...y eran 40 palos!!!
Hablo de conexion futbolistica. Yo jamas hable de los fantasmas que fogonean aca sobre que no se bancan algunos jugadores de la delantera. De hecho vos fuiste uno de los que sugirio eso. Jamas yo dije eso

Mostrame alguna jugada, cederle un penal no demuestra mucho futbolisticamente

OK

Yo veo que nadie tiene "onda" con el pipa...esta muy solo arriba y nadie le mete un pase gol tipo Riquelme...eso digo
 

palermito69

Estrella
Yo creo que pueden jugar juntos,incluso con Bebelo...y arriba el 9

Pasa que juegan 11 y no hay lugar...hoy por actualidad debe estar Zarate de entrada.punto
 
G

Guillermiola

Guest
No le crítico que haga campaña por Angelici o se vaya a China. Se le cae por su nivel paupérrimo y el vedettismo que tiene de figurar cuando no le dan el cuero. Cuestión que repercute en el plazo tel porque el DT no lo puede sacar, siendo que hay un jugador de mejor presente, goleador y más joven en su puesto.
 

Ejul93

Titular
Zárate no ha jugado todos los partidos bien entrando de titular,hay que recordar también eso.Sin embargo,tiene mejor presente que Tevez.
A mi parecer no pueden jugar juntos,porque se desbalancea el equipo.Por lo tanto,dependiendo del partido tiene que jugar uno u otro.
Tevez tampoco viene rindiendo mal como muchos de acá dicen.En cuanto a lo mostrado el año pasado,este nivel suyo es superior.
Pero vuelvo a decir ,Zárate está mejor actualmente.
 
Zárate no ha jugado todos los partidos bien entrando de titular,hay que recordar también eso.Sin embargo,tiene mejor presente que Tevez.
A mi parecer no pueden jugar juntos,porque se desbalancea el equipo.Por lo tanto,dependiendo del partido tiene que jugar uno u otro.
Tevez tampoco viene rindiendo mal como muchos de acá dicen.En cuanto a lo mostrado el año pasado,este nivel suyo es superior.
Pero vuelvo a decir ,Zárate está mejor actualmente.
Zárate tiene que jugar siempre, presente es mejor que el de Tevez, le pega mejor a los tiros libres, puede jugar en distintos lugares, hoy tiene más habilidad, y mejor estado físico. Carlitos dejo pasar la oportunidad de pelearle la idolatría a cualquiera de los últimos grandes jugadores por irse a China. Lo respeto, no me olvido de la libertadores del 2003, pero si tiene que ir al banco lo debe hacer no le debemos nada. BOCA esta por encima de TODOS.
 
Arriba