¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors?

Rob85

Suplente
Puyol era el alma de ese grupo... Xavi el líder futbolistico pero Carles era el patrón, el que los bajaba a tierra a todos...

Mala memoria tienen algunos, el líder del mejor Barsa y probablemente el mejor equipo de la historia fue un Picapiedra que a veces le pegaba con las dos piernas juntas.
En la final de la Champions 2009 la jugada del famoso gol de cabeza de Messi arranca con una recuperación de Puyol que salió desde el fondo a romper todo en mitad de cancha

Un crack Tarzán

En la final de la Champions 2009 la jugada del famoso gol de cabeza de Messi arranca con una recuperación de Puyol que salió desde el fondo a romper todo en mitad de cancha

Un crack Tarzán
Olvidate, además en todas las finales y clásicos se lo guardaba en un bolsillo a CR7... un fénomeno.

95.jpg

Como grité este golazo, los mandó a casa a los Teutones maracas esos.

francis97

Estrella
Es cierto eso, quedan pocos, nosotros en argentina todavía fabricamos jugadores así, como cuti o Lisandro Martínez, pero están en extinción, hoy se prioriza la velocidad y el buen pie desde abajo, el Real tiene a rudiger q es del estilo tmb
El negr0 rudiger cuando va al choque es como que te pase un tren por arriba.

El negr0 rudiger cuando va al choque es como que te pase un tren por arriba.
Te asesina, ademas es de esos centrales q agarran la lanza, heroico, en la semi de la champions fue el q le tiro el centro a joselu, gran dupla con Nacho hizo.
que daño le hizo el pelado de mierda al futbol
Y a mi me cae polemico, pero tampoco es todo su culpa, se lo interpreto muy mal a guardiola

FedeXeneize84

Estrella
La culpa no es de Guardiola. La culpa es de los boludos que quisieron imitarlo sin tener lo que hacia falta.

Si yo quiero hacer un fernet y en vez de Coca y Branca le mando Cunnington y Vittone, el que la caga soy Yo y no el trago.

Esto es lo mismo. Una cosa es salir de abajo cuando la pelota partia de Reina a Puyol de ahi a Jordi o Alves, despues a Busquets y de ahi a Iniesta, Messi o Xavi
Y otra muy distinta si los nombres son Romero, Lema o Pol Ferndez donde seguro te comes un pijazo...

palermito69

Estrella
La culpa no es de Guardiola. La culpa es de los boludos que quisieron imitarlo sin tener lo que hacia falta.

Si yo quiero hacer un fernet y en vez de Coca y Branca le mando Cunnington y Vittone, el que la caga soy Yo y no el trago.

Esto es lo mismo. Una cosa es salir de abajo cuando la pelota partia de Reina a Puyol de ahi a Jordi o Alves, despues a Busquets y de ahi a Iniesta, Messi o Xavi
Y otra muy distinta si los nombres son Romero, Lema o Pol Ferndez donde seguro te comes un pijazo...
Vittone con Manaos 😚

eze joke

Reserva

Jajaja tan real que duele

Volviendo al tema de Gago, no pueden ser tan HDPS de traerlo, no aprenden nada estos muchachos, que pasen rápido estos 3 años..

boomboquense

Suplente
Hasta que no firme gago no creo nada....a mi no me gusta, prefiero a Zubeldía antes que a Gago (era el otro que se nombraba), pero bueno dicen que ya está, ojalá le vaya bien y tenga los huevos de borrar a sus amigos Roto y Romero....no se donde escuche que parece que los quiere "recuperar".... igual hasta que no ponga el gancho todavía tengo la esperanza de que no venga

Yo no creo q Gago se quede en el molde, no es Diego Martinez, tiene otro tipo de personalidad y creo q tiene un poco más de CI q el promedio que manejamos en Boca predio..., a lo q voy con esto es que hace bastante lo que se le canta el orto, de hecho en rasin lo putearon bastante porque "moría con la suya", lo cual me da un miedoooo

boomboquense

Suplente
Yo no creo q Gago se quede en el molde, no es Diego Martinez, tiene otro tipo de personalidad y creo q tiene un poco más de CI q el promedio que manejamos en Boca predio..., a lo q voy con esto es que hace bastante lo que se le canta el orto, de hecho en rasin lo putearon bastante porque "moría con la suya", lo cual me da un miedoooo

Es verdad eso, también un amigo de Racing me dijo que le gusta recuperar jugadores, lo cual me da miedo que quiera recuperar a lo Romero, Rojo, Fabra (todos ellos jugaron con el....) cosa que me da un miedo eso...

Lo bueno es que Zeballos va a tener mas protagonismo y ojalá pase de ser changuito y sea chango. También creo que Aguirre va a tener mas rodaje.

Es verdad eso, también un amigo de Racing me dijo que le gusta recuperar jugadores, lo cual me da miedo que quiera recuperar a lo Romero, Rojo, Fabra (todos ellos jugaron con el....) cosa que me da un miedo eso...

Lo bueno es que Zeballos va a tener mas protagonismo y ojalá pase de ser changuito y sea chango. También creo que Aguirre va a tener mas rodaje.
Si si pero ni rojo, fabra van a jugar con gago si estan gordos y de joda, de eso estoy 100% seguro. Lo de romero es diferente, el ciclo esta cumplido por lo que paso post clasico.
Todos los q entrenen y se esfuercen y tenga la actitud correcta van a jugar, de eso no tengo dudas, ahora después los caprichos van a estar a la orden del dia, ustedes se acuerdan lo que lo banco al 9 de rasin q no le hacia un gol al arco del triunfo? Tiene una idea y va a morir con esa idea, no como martinez q empezo con una idea y cuando se dio cuenta q algo no le andaba se fue a todo lo contrario..., no se, son dos extremos para mi.
En estos casos hay q confiar q gago aprendio algo y no se, ya no se

boomboquense

Suplente
Si si pero ni rojo, fabra van a jugar con gago si estan gordos y de joda, de eso estoy 100% seguro. Lo de romero es diferente, el ciclo esta cumplido por lo que paso post clasico.
Todos los q entrenen y se esfuercen y tenga la actitud correcta van a jugar, de eso no tengo dudas, ahora después los caprichos van a estar a la orden del dia, ustedes se acuerdan lo que lo banco al 9 de rasin q no le hacia un gol al arco del triunfo? Tiene una idea y va a morir con esa idea, no como martinez q empezo con una idea y cuando se dio cuenta q algo no le andaba se fue a todo lo contrario..., no se, son dos extremos para mi.
En estos casos hay q confiar q gago aprendio algo y no se, ya no se

Si eso seguro, pero de ahí a borrarlos mmm no se...ojalá estén y no jueguen (aún tienen contrato con Boca todos), ahora justo a Rojo se le ocurrió hacer esa mini pre temporada...
Pero con lo que decís que van a jugar los que estén al 100%, pero no se si los va a borrar así de una, vamos a ver. Ojalá haya aprendido algo Gago. Vamos boca!

yo pienso en el boca de bianchi que te pasaba por arriba, el boca de basile que te pasaba por arriba, el boca de russo en 2007 que si se levantaba bien te hace 3 goles minimo... en que momento el hincha de boca, despues de ver todo esto, dijo: "si, efectivamente boca tiene que tener un DT que se cuelgue del travesaño y revolee la pelota para arriba"

yo pienso en el boca de bianchi que te pasaba por arriba, el boca de basile que te pasaba por arriba, el boca de russo en 2007 que si se levantaba bien te hace 3 goles minimo... en que momento el hincha de boca, despues de ver todo esto, dijo: "si, efectivamente boca tiene que tener un DT que se cuelgue del travesaño y revolee la pelota para arriba"
Hay una sobreexageracion con la pose del "esto es boca", se piensan q esto se trata de meter gol al minuto y el resto del partido colgarse del travesaño. Por ej se tomaron muy a pecho el "si quieren chiches, q vayan a la jugueteria" o el "A todos nos gustan los fideos con tuco. Pero si no hay salsa, hay que comerlos solos", sin entender el contexto de esas frases

Pablillo

Estrella

Uno de los grandes karmas del club, es la frase "boca es sufrimiento"
Jugamos con los grosos y nos empatan con un gol de cabeza
Boca gana por penales...
"Boca es sufrimiento"

Hay que dejar esa frase

Uno de los grandes karmas del club, es la frase "boca es sufrimiento"
Jugamos con los grosos y nos empatan con un gol de cabeza
Boca gana por penales...
"Boca es sufrimiento"

Hay que dejar esa frase
Yo más q sacar la frase Boca es sufrimiento, sacaría está ideología de mierda que se instaló en Boca del fulbito suave de contenido, fulbito en puntitas de pie, Riquelme es fanático de eso, de hecho trae a un expositor como gago

Ejul93

Idolo
Yo más q sacar la frase Boca es sufrimiento, sacaría está ideología de mierda que se instaló en Boca del fulbito suave de contenido, fulbito en puntitas de pie, Riquelme es fanático de eso, de hecho trae a un expositor como gago
Riquelme ve el fútbol con el cvlo.

Porque no me podes decir que a alguien con dos dedos de frente le puede gustar esta bazofia que es el equipo hace años.