¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors?

palermito69

Estrella
Por más que Boca sea un lío, creo que la mayoría de las opciones realistas, poniendo los billetes correspondientes y por lo que representa Boca, aceptarían el cargo de DT.
Ni hablar si esperas a que termine la temporada.

Lo que más me preocupa es que Riquelme tiene un gusto futbolístico de mierda, le gustan los Martinez, los Almidon, los bichi Borghi, etc. Y no me extrañaría que realmente le guste mucho Gago y Guillermo.

O sea DTs que al menos en los papeles son más de corte ofensivo o de intentar jugar "lindo".
No son DTs que se caractericen por equipos sólidos o duros con oficio.

Y para elegir jugadores tampoco confió en su criterio. Por ejemplo, para mi realmente piensa que Fabra es un crack y que Pol es de lo mejor del futbol argentino.
Ojalá fuera por amiguismo o negociados, eso significaría que cuando las papas queman va a elegir bien... Con lo orgulloso que es ni en pedo va a querer rifar su idolatría.
Pero no, para mí tiene un criterio de mierda... Lo que es peor todavia.
Yo pensé que los equipos iban a jugar como el jugaba
Me equivoqué
Juegan horrible todos
Es increíble

boomboquense

Suplente
De los que se nombran ninguno me cierra, por ahi zubeldia me parece buen técnico pero no se como le irá en Boca, Mohamed lo mismo, pero tiene un poco mas de espalda creería....

Quinteros me gusta por el presente y porque salió campeón en casi todos los clubes que dirigió, que no es poco, o algún brasilero onda Abel Ferreira, Cuca...pero después veo el mercado y mucho no hay tampoco

Zubeldia no es mal DT. Pero no tiene espalda para Boca.
Quinteros seduce mucho, lo que le falta es alguien del club... De todas formas Bianchi no tuvo a nadie del club y gano todo...

Zebastian

Juvenil
A mi me gustaría que sea Coudet. Me chvpa bien un huevio que jugó en riBer. Me gustan sus equipos, muerden, raspan, son valientes, ordenados, ofensivos. El tiene experiencia en equipos pesados donde no tenes margen, el es moderno pero popular, no sofisticado. Puede ponerle la mano en el pecho y pararle el carro a los pesados. Es con el Chacho, ya está. Todo el resto de DT que dirigen en Arabia, Mexico y la MLS no pueden venir.
No tengo dudas que la peor de todas las opciones que se manejan por LEJOS es guillermo

Insólito. Solo les falta pedir jugar un amistoso en Madrid.

Halen

Idolo
hoy en espn tiraron que después de Herrón es uno de estos el próximo dt:

Fernando Gago
Guillermo Barros Schelotto
Juan Manuel Llop
Antonio Mohamed
Kily González

gnr_cabj

Estrella
La verdad que los periosobres todo el tiempo tiran nombres distintos
Tato aguilera: Las prioridades son gago y guillermo, los otros no corren
El de espn: Gago y guillermo no son prioridad, la busqueda es por otro lado
Leto: El turco mohamed es el que mas chances tiene, se vino desde miami para dirigir ya
Por que tantas vueltas?,

De verdad piden a Zubeldía? Es un antiboca profesional!!! Siempre se quejó cuando jugo contra nosotros, coudet otro más, atajo un tiro libre con las manos. Crespo ni hablar...
No hay alguien potable mientras estén los caballeros de la mesa ovalada con Riquelturro imponiendo los que se les canta el cvlo. Hay que resignarse que es así.