varobostero
Idolo
Todo dicho
Yo pensé que los equipos iban a jugar como el jugabaPor más que Boca sea un lío, creo que la mayoría de las opciones realistas, poniendo los billetes correspondientes y por lo que representa Boca, aceptarían el cargo de DT.
Ni hablar si esperas a que termine la temporada.
Lo que más me preocupa es que Riquelme tiene un gusto futbolístico de mierda, le gustan los Martinez, los Almidon, los bichi Borghi, etc. Y no me extrañaría que realmente le guste mucho Gago y Guillermo.
O sea DTs que al menos en los papeles son más de corte ofensivo o de intentar jugar "lindo".
No son DTs que se caractericen por equipos sólidos o duros con oficio.
Y para elegir jugadores tampoco confió en su criterio. Por ejemplo, para mi realmente piensa que Fabra es un crack y que Pol es de lo mejor del futbol argentino.
Ojalá fuera por amiguismo o negociados, eso significaría que cuando las papas queman va a elegir bien... Con lo orgulloso que es ni en pedo va a querer rifar su idolatría.
Pero no, para mí tiene un criterio de mierda... Lo que es peor todavia.
Rojo lo llega a ver a zubeldia asi en el predio y se lo emperna. No es serio.
No tengo dudas que la peor de todas las opciones que se manejan por LEJOS es guillermo
Entre el, el vasco y el gordo mufa, le dieron "vida" a la cloaca de enfrente.No tengo dudas que la peor de todas las opciones que se manejan por LEJOS es guillermo
Entre el, el vasco y el gordo mufa, le dieron "vida" a la cloaca de enfrente.
Ningunohoy en espn tiraron que después de Herrón es uno de estos el próximo dt:
Fernando Gago
Guillermo Barros Schelotto
Juan Manuel Llop
Antonio Mohamed
Kily González
hoy en espn tiraron que después de Herrón es uno de estos el próximo dt:
Fernando Gago
Guillermo Barros Schelotto
Juan Manuel Llop
Antonio Mohamed
Kily González
Tranquilos, de seguro fue un error de tipeo al escribir “Klopp”.
Crespo dijo que la cancha de Boca era una mierda literalOtro que me gustaria si no fuese que esta cobrando petrodolares es un tal CRESPO.
Si, eso dije...
Otro que me gustaria si no fuese que esta cobrando petrodolares es un tal CRESPO.
Si, eso dije...