Tesla MS
Titular
yo no puedo creer que miren con buenos ojos a MOHAMED, nos vamos a la B sin escalas gente
Tecnico bicho que salio campeon en todos lados, a quien propones sino?
Antes que a el asco, Guillermo o Gago damelo toda la vida..
yo no puedo creer que miren con buenos ojos a MOHAMED, nos vamos a la B sin escalas gente
de que me estan hablando, gano una sudamericana hace 15 años, no dura mas de 6 meses en ningun equipo, es horrible!!!Tecnico bicho que salio campeon en todos lados, a quien propones sino?
Antes que a el asco, Guillermo o Gago damelo toda la vida..
Yo no lo veo con buenos ojos a mohamed, simplemente hago el ejercicio de comparar entre las opciones que ofrecenyo no puedo creer que miren con buenos ojos a MOHAMED, nos vamos a la B sin escalas gente
de que me estan hablando, gano una sudamericana hace 15 años, no dura mas de 6 meses en ningun equipo, es horrible!!!
Lo unico q importa es q no sean esos 3Me gustaria que suenen Cuca o Renato Portaluppi, pero las opciones son Gago, Guillermo o el asquito, dame a cualquiera antes que a esos 3..
Claramente q no, lo cual tendria logica, no espero ningun movimiento maestro de esta dirigenciaUstedes lo ven a Mohamed plantarsele al Romy y a su harem??
Porque yo no.
noooo este si que a riquelme lo deja lleno de moretones.mi nuevo candidato
Ningún DT potable pensante puede agarrar en este club tomado por la noche disco
Por más que Boca sea un lío, creo que la mayoría de las opciones realistas, poniendo los billetes correspondientes y por lo que representa Boca, aceptarían el cargo de DT.
Ni hablar si esperas a que termine la temporada.
Lo que más me preocupa es que Riquelme tiene un gusto futbolístico de mierda, le gustan los Martinez, los Almidon, los bichi Borghi, etc. Y no me extrañaría que realmente le guste mucho Gago y Guillermo.
O sea DTs que al menos en los papeles son más de corte ofensivo o de intentar jugar "lindo".
No son DTs que se caractericen por equipos sólidos o duros con oficio.
Y para elegir jugadores tampoco confió en su criterio. Por ejemplo, para mi realmente piensa que Fabra es un crack y que Pol es de lo mejor del futbol argentino.
Ojalá fuera por amiguismo o negociados, eso significaría que cuando las papas queman va a elegir bien... Con lo orgulloso que es ni en pedo va a querer rifar su idolatría.
Pero no, para mí tiene un criterio de mierda... Lo que es peor todavia.