¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors?

Jorge Galan

Juvenil
No sería nada raro que Riquelme haya hablado con Mohamed después de riBer...porque se vino de Miami antes de jugar con Belgrano. O sea...parece que ya está definido el nuevo DT. No me disgusta...pero no me voy a inmolar

gnr_cabj

Estrella
Al turco en Mexico sobre todo le fue bien, ganó titulos en casi todos los clubes que estuvo, ganó en indepete y en el 2022 en el mineiro le fue bien, ganó dos titulos locales. La verdad no me parece mal entrenador
Aparte hay que hacerse a la idea que los nombres van a ser terrenales, yo tambien quisiera un nombre fuerte, pero no lo van a traer

francis97

Estrella
mi nuevo candidato

tuca-ferreti-mex-chile-focus-0-0-1300-865.jpg
noooo este si que a riquelme lo deja lleno de moretones.

Ningún DT potable pensante puede agarrar en este club tomado por la noche disco

Por más que Boca sea un lío, creo que la mayoría de las opciones realistas, poniendo los billetes correspondientes y por lo que representa Boca, aceptarían el cargo de DT.
Ni hablar si esperas a que termine la temporada.

Lo que más me preocupa es que Riquelme tiene un gusto futbolístico de mierda, le gustan los Martinez, los Almidon, los bichi Borghi, etc. Y no me extrañaría que realmente le guste mucho Gago y Guillermo.

O sea DTs que al menos en los papeles son más de corte ofensivo o de intentar jugar "lindo".
No son DTs que se caractericen por equipos sólidos o duros con oficio.

Y para elegir jugadores tampoco confió en su criterio. Por ejemplo, para mi realmente piensa que Fabra es un crack y que Pol es de lo mejor del futbol argentino.
Ojalá fuera por amiguismo o negociados, eso significaría que cuando las papas queman va a elegir bien... Con lo orgulloso que es ni en pedo va a querer rifar su idolatría.
Pero no, para mí tiene un criterio de mierda... Lo que es peor todavia.

Por más que Boca sea un lío, creo que la mayoría de las opciones realistas, poniendo los billetes correspondientes y por lo que representa Boca, aceptarían el cargo de DT.
Ni hablar si esperas a que termine la temporada.

Lo que más me preocupa es que Riquelme tiene un gusto futbolístico de mierda, le gustan los Martinez, los Almidon, los bichi Borghi, etc. Y no me extrañaría que realmente le guste mucho Gago y Guillermo.

O sea DTs que al menos en los papeles son más de corte ofensivo o de intentar jugar "lindo".
No son DTs que se caractericen por equipos sólidos o duros con oficio.

Y para elegir jugadores tampoco confió en su criterio. Por ejemplo, para mi realmente piensa que Fabra es un crack y que Pol es de lo mejor del futbol argentino.
Ojalá fuera por amiguismo o negociados, eso significaría que cuando las papas queman va a elegir bien... Con lo orgulloso que es ni en pedo va a querer rifar su idolatría.
Pero no, para mí tiene un criterio de mierda... Lo que es peor todavia.

Exacto, hay que terminar con la mentira de "ningún técnico serio quiere agarrar Boca".

No agarran porque tienen trabajo o quizá otras propuestas económicas superadoras que el club no puede igualar.

Pero Boca es vidriera, se te da de ganar algo importante (Almirón estuvo ahí nomás) y entras en la historia de un club gigante.

Eso te abre muchas puertas a futuro (los que manejan el club son prueba cabal, están ahí por lo que ganaron).

Tampoco es que vienen a cobrar miserias, Boca paga buenos sueldos en general. O sea, seduce desde lo deportivo y económico.

Esto que marcas vos es el quid de la cuestión: el gusto de Riquelme es cuanto menos cuestionable (para mi una MIERDA).

Más aún de un tipo que se jacta de ser muy hincha del club. O sea es hincha pero se pasa la historia por los huevos.

Habla de competir y trae entrenadores bielsistas de mierda y perdedores que a duras penas les da para dirigir Tigre.

Es jugadorista, pero no tiene un jugador distinto en el plantel, su mejor jugador, será una mega estrella pero tiene 37 años.

Hay una contradicción enorme entre el discurso y lo hecho durante su gestión.

FedeXeneize84

Estrella
Ningún técnico serio y de prestigio va a venir para que el Chelo "pajin" Delgado, Cascini, Bermudez o Serna le digan quien tiene que jugar o para que el Vacio organice "charlas" con el equipo...