¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors?

asesino2612

Titular
que facil se la hacen a roman, pareciera aproposito eh.
Encima hay varios impresentables en la lista q estaban con el gordo tony como aguas, quintana,london y lajst (este ultimo estaba con reale pero se unen a la lista opositora)
El Guille ya fue viejo. Por que insisten con pelotudeces???
No se les cae otra pvta idea mas q poner gente del riñon del club, salvo x alfaro en su momento.

francis97

Estrella
Recién la Volpe haciendo autocrítica dijo que el DT de Boca tiene que tener NOMBRE y experiencia como DT. Admitió que era un medio pelo para Boca.
Ya sabes Romy, o aflojas y traes uno bueno o seguí con medio pelos. Después no te quejes de los resultados

gnr_cabj

Estrella
Recién la Volpe haciendo autocrítica dijo que el DT de Boca tiene que tener NOMBRE y experiencia como DT. Admitió que era un medio pelo para Boca.
Ya sabes Romy, o aflojas y traes uno bueno o seguí con medio pelos. Después no te quejes de los resultados
Es lo que hablamos, si traen a uní tipo zubeldia no lo van a respetar hasta que demuestre algo

cabj

Titular
Con la lengua de bernudez y tirando en los medios afines, que el consejo le solto la mano al DT, (russo,bataglia y almiron) va a venir cualquiera de medio pelo para abajo

EquiXeneize

Suplente
Abel Ferreyra o Tigre Gareca.

Conociéndolo a Román el año que viene vamos a tener sentado en el banco a un huevo rondina, a un turco Mohamed o al mismísimo Herron. Con Fabra siendo el 3 titular de nuevo para la libertadores, rompiéndola y desbordando contra Huachipato/wanderer/delfin y los 2.0 hablando de la reivindicación del negr0 sorete. Que ganas de pegarme un tiro en los huevos

gnr_cabj

Estrella
Es que un DT dominado por el plantel es la perdicion. Igual si roman no afloja y el consejo tampoco, esto va a seguir igual
Los jugadores te sacan la ficha rapido, se dan cuenta si sabes de futbol, si sos un blandito y mas si vienen sin espalda y sin ganar nada. Por eso para mi tiene que venir alguien que tenga un buen curriculum y que no la cabe ninguna de las que hacen estos pelotudos

Quoteg

Reserva
Los jugadores te sacan la ficha rapido, se dan cuenta si sabes de futbol, si sos un blandito y mas si vienen sin espalda y sin ganar nada. Por eso para mi tiene que venir alguien que tenga un buen curriculum y que no la cabe ninguna de las que hacen estos pelotudos
Es clave esto. Aplica para todas las profesiones. Es una cagada cuando sentis que tu superior directo (gerente, jefe, supervisor, o en este caso DT) está perdido o es medio incompetente. Sentis que estas sin rumbo.

asesino2612

Titular
el que llenaba todos los casilleros para mi era gareca, pero bueno, en velez le costo un huevo asi que me quede sin candidatos
Antes de q agarre velez me parecia q era el mas idoneo para ser nuestro dt, pero no lo veo bancandose el dia a dia con el plantel. En velez se fue justamente x eso, la comision y el plantel se lo comieron en un pancho

Gareca merece su redención definitiva. Insúa me gusta pero no va a venir. Cuca es tal vez el ideal, lo quiero si o si en La Boca.

Mientras menos tenga que ver con Boca y tenga la capacidad suficiente para manejar un plantel como este mejor, Guillermo no va, si ya se quemó demasiado en su momento imagínense en una segunda etapa, Palermo es DT de equipos chicos, acá va a fracasar lamentablemente.

Ah, y BASTA de interinatos, que no duren más de 3 partidos.