¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors?

Criztcabj

Suplente
Para no pisar al tema del mercado de pases/humo

¿Crees que debe seguir IBarra? Yo creo que no, obviamente deberia seguir en el club, pero trataria de traer a alguien consagrado que si bien no te garantiza nada, tendria mas chances de armar algo competitivo para la copa, me preocupa un poco que se piense en la continuidad del negr0, todo bien con el, pero en algun momento tenemos que dar un salto de calidad, con Russo gaga le hicimos un partidazo al cuco de la copa del 2021 y nos tuvieron que robar escandalosamente para sacarlos, en los mano a mano picantes a mi entender si se ve la mano del tecnico...

Me preocupa tambien que los periodistas ensobrados de siempre esten tirando de que boca no tendria que buscar otro tecnico bla bla bla...

Al negr0 de ultima lo dejo como ayudante de campo como fue Herron o similar si no lo quieren bajar a la reserva, iria por Gareca (se que es casi imposible) o despues del mundial el Tata Martino

Fede R

Titular
Gareca me gusta.
Ibarra NO tiene que seguir.
Tiene que venir un técnico de peso y con experiencia. Que les instale una idea de juego a estos mononeuronales que tenemos de jugadores, les caliente el pechito porque en todos los partidos decisivos siempre te dejan pagando.

gnr_cabj

Estrella
Me encantaría un entrenador estilo bauza, ferreira el de palmeiras
Tengo la sensación que van a buscar algo estilo arruabarrena, battaglia, sino acepta ordenes va para afuera

palermito69

Estrella
Asi como traen a los mejores jugadores posibles tienen que traer al mejor dt posible...ese dia ganamos la Copa.

Mientras Riquelme este en la gestion no va a venir ningun tecnico de renombre q permita q el consejo meta mano en el dia a dia. Por otro lado el nivel de termes q tiene este plantel hace q sea poco atractivo de agarrar, es la realidad. Imaginate convivir dia a dia con benedetto, villa, fabra, zambrano. Fumarte q te traigan jugadores estilo roncaglia o pulpo gonzalez porq tienen buena onda con riquelme.
Mientras este riquelme en Boca toda la gestion va a girar entorno a el, incluyendo el plantel de primera y su respectivo tecnico.
El unico tecnico de renombre q podria convivir con riquelme es el tata martino, porq es mas flancito, mas tranquilo, el resto olvidate

Juanka

Idolo
Técnicos medio pelo debe haber una cola de tres cuadras para venir, Boca te asegura un campeonato aunque seas de madera, y para muchos sería una oportunidad única y no seguir girando por equipos mediocres que los rajan y los vuelven a tomar todo el tiempo, pero lo barato termina siendo caro, ¿cuánta guita se pierde yéndote de la libertadores en octavos o en cuartos?

JaVi

Estrella
No va a venir ningún brasileño.

No te viene ni un jugador brasuca nivel "B" o "C" a jugar acá (que acá serían titulares en casi todos los equipos).

MENOS va a venir un DT primera línea como Cuca o Renato. Dejen de poner eso por favor. Les mostrás el mejor contrato tuyo y se te mean de la risa.

Criztcabj

Suplente
Acaban de tirar en ESPN el nombre de CARLOS BIANCHI jajaja yo sé que está grande y coso pero compro un last dance, que haga dupla técnica con el negr0 nose

A Bianchi le hicieron tremendo sommier en 2014, mas las decisiones complejas del mismo.
Imaginense con estos pibes de hoy. Menos mal que ya esta retirado, porque si hoy dirige le agarra un sincope el solo hecho de ver al cangrejo.

Bianchi ya no está para bancarse el circo de la corpo riber y de la afa, hay que dejarlo tranquilo y que vaya a La Bombonera solo para recibir homenajes.

Bianchi ya no está para bancarse el circo de la corpo riber y de la afa, hay que dejarlo tranquilo y que vaya a La Bombonera solo para recibir homenajes.

El solo tendria que tomar las decisiones tacticas, que en eso es el mejor del mundo y ya lo demostro. El dia a dia se lo dejas al negr0 y chau, que el ponga la jeta en los microfonos y que el maneje al grupo que lo hace muy bien, que es lo que le faltaria a Bianchi debido a tantos años sin dirigir y formar un grupo.
Osea, Bianchi es un monstruo de la tactica pero generacionalmente hay grandes distancias con los pibes. Como manejaria a Varela?

El negr0 es muy bueno manejando el plantel, ya demostro que agarro un plantel lleno de quilombos, se cagaban a trompadas entre compañeros, cangrejeaban, y puso paz total. Pero tomando decisiones tecnicas fallo, eligio jugadores lesionados e hizo cambios errados. Tambien es "bueno" con los medios de prensa, la verdad que le paso la p1ja en la cara bastante seguido a todos los periodistas.

Teniendo en cuenta que el "ideal" es Gareca y es dificil, y el resto de los tecnicos potables no va a venir, metes a un procer que tiene gran relacion con Román y le das una chance de cambiar la imagen de su paso anterior. Yo no veo un tecnico con espalda para la copa

Pablillo

Estrella
El solo tendria que tomar las decisiones tacticas, que en eso es el mejor del mundo y ya lo demostro. El dia a dia se lo dejas al negr0 y chau, que el ponga la jeta en los microfonos y que el maneje al grupo que lo hace muy bien, que es lo que le faltaria a Bianchi debido a tantos años sin dirigir y formar un grupo.
Osea, Bianchi es un monstruo de la tactica pero generacionalmente hay grandes distancias con los pibes. Como manejaria a Varela?

El negr0 es muy bueno manejando el plantel, ya demostro que agarro un plantel lleno de quilombos, se cagaban a trompadas entre compañeros, cangrejeaban, y puso paz total. Pero tomando decisiones tecnicas fallo, eligio jugadores lesionados e hizo cambios errados. Tambien es "bueno" con los medios de prensa, la verdad que le paso la p1ja en la cara bastante seguido a todos los periodistas.

Teniendo en cuenta que el "ideal" es Gareca y es dificil, y el resto de los tecnicos potables no va a venir, metes a un procer que tiene gran relacion con Román y le das una chance de cambiar la imagen de su paso anterior. Yo no veo un tecnico con espalda para la copa
Bataglia también tuvo eso
Hasta el quilombos de los premios

Por ahí haciendo dupla con alguno del Consejo