¿Querès navegar por el viejo foro?

Te perdiste la juntada de Parque Sarmiento entonces.... un delirio (aunque calculo que a Julio todavía le deben quedar un par de pancitos).



Había gallinas y mexicanos que se metían a trollear temas a morir... te los llenaban con mil fotos los muy forros. Había gente muy copada como chelito, budge, el chino, gabadix, Garin, Rody con sus fotos en Hollywood de hace 30 años, su poema a Labruna en el mudomental y las letras para Koli Arce y un montón más... y había varias minas... eso sí es algo que me sorprende ahora... la casi absoluta ausencia de usuarias.

En fin, todo cambia.
Uf... cuántos recuerdos. Pensar que al principio solo acudía a este sitio nomás para buscar fotos de la hinchada, se terminó volviendo un hábito que aun perdura, jaja.

Suelo meterme a foros de distintas temáticas y en general se repite el "fenómeno" de la escasa presencia de mujeres. En PeBeJota al principio también había muchas usuarias, y en su última época prácticamente no había ninguna. Muchas cosas cambiaron, sí. En general los foros de internet han perdido relevancia frente al avance de las redes sociales en la última década. Muchos que eran sumamente populares ya ni existen o vieron reducida su actividad al mínimo. Todavía los hay y varios, como este, ya que para muchos Instagram o Facebook no terminan de convencer como espacio para compartir opiniones sobre diversos temas, pero los años de gloria para este tipo de sitios pasaron hace rato. Ojalá sigan substitiendo. Una internet donde solo se pueda debatir vía redes sociales sería una mierda.
 
En 2012 nos juntamos unos cuantos para jugar a la pelota...queda alguno por aca?

Ese dia conoci a EZE BOSTERO LOCO...no podia creer que fuera un pendejo...jajaja...
 
Arriba