quemaron el telon C.A.B.J

xeneizee92

Juvenil
Lo leí en varios lugares, el mitico telon que estuvo en japon, pondria foto pero no sé hacerlo.

alguien tiene la certeza de que los reggaeton´s boys lo quemaron? Yo tengo entendido que sí, y si lo hicieron son lo mas hijo de re mil pvta que puede haber.

---------- Actualizado a las 21:53 ---------- Original a las 21:50 ----------

PD: el q está es uno nuevo (Eso tengo entendido)
 

Capi

Suplente
Si, yo había visto la nota en Olé hace mucho tiempo. Supuestamente porque ya estaba "viejo"...
 

topogrun

Juvenil
b_20100205071716_bandera_c_a_b_j_podran_imitarnos_igualarnos_jamas_c_a_b_j.jpg


Sube el telón | Olé
esa nota habla sobre este tema
 

fiatlea

Suplente
Es vieja la noticia y se dice que el telon se quema cuando no se usa mas para no ser robado por otras hinchadas, entonces que se hace, se quema y listo
 

xeneizee92

Juvenil
welcome


llegaste 3 años tarde

Ya lo sabía bobo no vez lo que puse? además no está claro el tema, unos dicen q es por que estaba viejo, para q no lo roben por q no se usa mas, otros por que se identificaba con la otra barra etc. También mirá quien me lo dice... anda a la iglesia puto flanders.
 

Franco_CABJ

Juvenil
viejisima esta noticia, yo hable con uno de los mulos de mm y supuestamente lo quemaron por que la tela estaba "podrida" jajajaa
LOS TELONES NO SE QUEMAN, y menos si es uno historico..
0 codigos esta barra de cereal.
 

Elmartaa

Suplente
xq son unos otarios y unos traidores y unos forros

fue el 1º telon q tubo nuestro club

lo tubo jose , el flaco y cayo en manos de estos giles q no tubieron mejor idea q qemarlo

y no hay una version nueva del telon mas lindo de nuestra historia

mira mi firma lo lindo q era
 
si no "quemaban " el telon . y lo dejaban tirado mira si otra hinchada lo hubiese robado i van a decir que esta barra es una mierda que por que no la quemaron y todo eso .
 

S.Bostero

Idolo
en el verano se re pudre manga de loros, van a correr por toda la ruta. Manden 20 pesos a mi cuenta bancaria y les paso bien bien las coordenadas de donde va a ser el combate, asi no pasan por ahi..... :tirateunpaso:
 
R

rodman91

Guest
Ya lo sabía bobo no vez lo que puse? además no está claro el tema, unos dicen q es por que estaba viejo, para q no lo roben por q no se usa mas, otros por que se identificaba con la otra barra etc. También mirá quien me lo dice... anda a la iglesia puto flanders.

por eso mismo, lei lo que pusiste y comente.

contestando a tu pregunta, por mas que haya llegado 3 años tarde,

si, la barra de mauro lo quemo.

y si, hay uno "nuevo" , esta desde el 2010, se termino de pintar para el verano del 2011, se estrenoe n los clasicos de verano.
 
Arriba