QUE TRAIGAN A CLEMENTE EN DICIEMBRE

NOOO TTROCA PARECE Q EL TECNICO NO VE ESOO MOREL ES EL MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO PERO SI NO FORLIN RONCALGIA NO ENTIENDO COMO SON SUPLENTE DE PALETAAA SON COSAS INENTENDIBLES PERO BUENOO A SEGUIR BANCANDO JUEGUE QUIEN JUEGUEE


APARTRE CUANDO ESTABA MONZON LO PONIA AL BANCO PARAB Q MOREL JUEGUE DE 3 Y PALETA DE 6 INENTENDIBLE CON MOREL DE CENTRAL LLEGAMOS SEMIS DE LA COPA ENTRO PALETA Y PERDIMOS...CASUALIDAD?? HIZO LA FALATA DEL PRIMER GOL DE LOS BRASUCASS BUEE YA ESTAA

VAMOS BOCA JUEGUE QUIEN JUEGUE
 
MOREL JUEGA BIEN DE 3.SI NO , ESTA FONDACARO. SI NO KRUPVIESA.Y SI NO CALVO.

PALETTA JUEGA BIEN.PUEDE TENER PARTIDOS MALOS COMO CUALQUIERA.PERO JUEGA BIEN.ES PARA BOCA.
FORLIN PROXIMO TITUUUU
 
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

MOREL JUEGA BIEN DE 3.SI NO , ESTA FONDACARO. SI NO KRUPVIESA.Y SI NO CALVO.

PALETTA JUEGA BIEN.PUEDE TENER PARTIDOS MALOS COMO CUALQUIERA.PERO JUEGA BIEN.ES PARA BOCA.
FORLIN PROXIMO TITUUUU

FORLIN Y RONCALGIA SON MUCHOIOOOOOOOOOO MAS JUGADOR Q PALETAA..CUANDO LO AGARRA UN PETISITO SE LA HACE VER RODONDA A PALETAA O TE OLVIDAS EL PENAL ESTUPIDO Q LE HIZO A BONANOTTE...ES MUY LIMITADO EN CUALQUIER MOMENTO HACE UN PENALLL..

PERO BUEEE AHI Q SEGUIR BANCANDO NOQ UEDA OTRA
 

feedeh

Juvenil
yo te banco graby, hoy jugo bien salvo la pifia del 2§ gol de ellos, ademas prefiero qe salga caceres antes qe paletta
 

elcalez

Suplente
Morel siempre rindio m s de Central. Y sino que pongan a algunos de los pibes. Nos morfamos CINCO goles en 2 partidos, esto es Boca viejo. Una cosa es criticar al pedo y otra cosa es una cr¡tica constructiva: Boca necesita un patron de central y otro del monton. Los 2 que tenemos, son del monton (y del monton para abajo).
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por feedeh

yo te banco graby, hoy jugo bien salvo la pifia del 2§ gol de ellos, ademas prefiero qe salga caceres antes qe paletta

La pifia del segundo gol (que casi nos cuesta 2 puntos de oro) y la escapada de Bernardello, que aunque no haya sido foul, se le escapa de lo lindo. Con esas 2 pifias, me basta y me sobra. En Boca tienen que responder 5 o 6 veces por partido, y 2 cagadas te matan.
 

cabjaz

Titular
HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO...PALETTA NO</u> TIENE NIVEL PARA BOCA.
ES UN BUEN DEFENSOR PARA EQUIPO CHICO (COMO BANFIELD) PERO BOCA LE QUEDA INMENSO!</u>
 

andres.jrR10

Estrella
Lo banco a Paletta, pero me encantar¡a ver una dupla central 100% paraguaya. Y m s adelante 100% de inferiores.
 
cita:Originalmente enviado por VILLA RAQUEL

cita:Originalmente enviado por feedeh

yo te banco graby, hoy jugo bien salvo la pifia del 2§ gol de ellos, ademas prefiero qe salga caceres antes qe paletta

Y EL PENAL ???

No fue penal, el chabon se tiro y es mas, lo agarro el a Paletta...y a Paletta lo sigo bancando de titular a muerte...igual en la copa, vamos vamos los pibes...pero a Paletta lo banco de titular
 
Como detesto a Monzon, maldito desagradecido, ojala se rompa las dos rodillas.



Sobre el 3, necesitamos uno que juegue de tres. Pero de tres de verdad... y cuando se proyecte pase como un rayo, no como hace Morel de llegar hasta 3/4 del campo del rival y frenarse.

Hoy corrio una hasta el fondo y quedo claro que no puede cumplir con la funcion.



Paletta... hay Paletta... espero que Ischia lo agarre y le explique donde esta jugando. A no ser que se quiera volver a Liverpool y terminar jugando en Recreativo de Huelva.
 

Xeneize_19

Suplente
Por fin hay alguien que opina igual que yo (y cada vez somos mas)..
Paletta no gana de arriba, por abajo es flojo tambien, sus rechazos y pases van siempre a los contrarios, para colmo le erra a la pelota como erro hoy.
Morel de 6 es un monstruo y de 3 es flojito, en diciembre debe venir clemente y correr a Morel al centro, no estabamos tan equivocados cuando pediamos por favor que no vendieran a Monzon por que nos quedabamos sin 3.
Morel es bajito?, esta bien, Paletta no cabecea una pelota en el area, no es problema.
 

lucho7

Juvenil
yo sigo bancando al equipo asi... abajo hay muy buenos pibes pero creo q la defensa es el lugar mas dificil para consolidarse

por otra parte, me encantaria que vuelva clemente... es un terrible jugador

chau, felicidades
 
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

NOOO TTROCA PARECE Q EL TECNICO NO VE ESOO MOREL ES EL MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO PERO SI NO FORLIN RONCALGIA NO ENTIENDO COMO SON SUPLENTE DE PALETAAA SON COSAS INENTENDIBLES PERO BUENOO A SEGUIR BANCANDO JUEGUE QUIEN JUEGUEE


APARTRE CUANDO ESTABA MONZON LO PONIA AL BANCO PARAB Q MOREL JUEGUE DE 3 Y PALETA DE 6 INENTENDIBLE CON MOREL DE CENTRAL LLEGAMOS SEMIS DE LA COPA ENTRO PALETA Y PERDIMOS...CASUALIDAD?? HIZO LA FALATA DEL PRIMER GOL DE LOS BRASUCASS BUEE YA ESTAA

VAMOS BOCA JUEGUE QUIEN JUEGUE

HOY PALETTA PIFIO ESE RECHAZO, PERO SACO TODO ,NO SE QUE VIERON???????????????????

ADEMAS MOREL DE 6,NO VA SEGURIDAD TOTAL, YA QUE NO TIENE FISICO Y TAMPOCO ALTURA DE CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!

ADEMAS NO TE OLVIDES QUE EN CUARTOS DE FINAL, CON ATLAS PALETTA FUE FUNDAMENTAL EN MEXICO Y SACO VARIAS BOCHAS
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por BocaCorazon

cita:Originalmente enviado por VILLA RAQUEL

cita:Originalmente enviado por feedeh

yo te banco graby, hoy jugo bien salvo la pifia del 2§ gol de ellos, ademas prefiero qe salga caceres antes qe paletta

Y EL PENAL ???

No fue penal, el chabon se tiro y es mas, lo agarro el a Paletta...y a Paletta lo sigo bancando de titular a muerte...igual en la copa, vamos vamos los pibes...pero a Paletta lo banco de titular

Es cierto, no fue penal, pero a Paletta lo pasó como poste, todav¡a lo est  buscando.
 

Pau

Reserva
Lo banco... si juega mal debe salir. Pero Paletta tiene madera (terciada :P), para jugar en Boca.
 
Arriba