Que tiene Schiavi en la cabeza? mierda?

FLORIDA

Reserva
El chavon este rompe las pelotas tirando frases para crear puterio con el DT loco que mierda le pasa a schiavi, si falcioni lo saca problema de falcioni loco no puede saltar asi a desautorizar el DT, no veo la hora que se retire este cacho de mierda ( por mas qe haya ganado los titulos y bla bla bla, para mi BOCA es mas que un simple jugador sea el nombre que sea y mas si quiere crear conflictos )

Frase: "Hay que bancar al pochi tiene que ser nuestro conductor"

Schiavi tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es impresentable el pochi, esto es BOCA no Newells !! aca sino rendis lamentablemente tenes qe volar del equipo papa no se puede jugar a que repunte el nivel que se gane la titularidad desde el banco ya que demostro no esta a la ultura de las sircunstancias.

Fuente: Olé

mas alla q todos lo queremos afuera al pochi ,,, me parece que aca el flaco lo que hace es bancar a un compañero ...

tampoco discutamos giladas ,,

Joni_boca.

Titular
Y qué queres que diga: "Pochi no está en nivel para jugar, es un desastre"??
Dejate de joder, y acá el que pone al puerco no es Schiavi, sino Falcioni. El tipo sabe que no está rindiendo y que es un desastre, entonces QUE NO LO PONGA MAS.

nico915

Juvenil
El problema es falcioni que lo pone, igual si el flaco lo banca que lo haga puertas para adentro, porque el no sale en la tele a "bancar" a todos, sino a sus amigos. Por ej hace unas semanas decia que Caruzzo debia ser titular cuando se valla Insaurralde, y ahora dice que deberia ser el 2 cuando el se retire.

Juanka

Idolo
¿En que desautoriza al DT Schiavi???
Muy por el contrario, apoya sus deciciones, a los que esta desautorizando es a la mayoria de los hinchas de Boca.

Y qué queres que diga: "Pochi no está en nivel para jugar, es un desastre"??
Dejate de joder, y acá el que pone al puerco no es Schiavi, sino Falcioni. El tipo sabe que no está rindiendo y que es un desastre, entonces QUE NO LO PONGA MAS.

que no ponga nada, simple o te crees q ellos no ven lo mismo q nosotros??

Dambia

Suplente
Bancar a un compañero que evidentemente tiene la banca del DT es crear puterio? :pensando:

gonza_sf

Suplente
Sabes lo que me saca? Que hable

Siempre hablando, opinando demas. Hizo lo mismo con Burdisso. Dijo q habia q bancar a Caruzzo.

Callate q estas jugando como el orto flaco.

Tengo las pelotas por el suelo con estas cosas.

FLORIDA

Reserva
Ta bien banca a un compañero y todo lo que quiera, qe vaya y se lo diga al pochi "eh pochi vos tenes que ser nuestro enlace"... no qe salga en la tele a decir "hay qe bancar al pochi tiene que ser nuestro conductor" si el pochi no juega a nada para que lo dice papa... que te pensas que porque es schiavi puede salir a decir pelotudeces yo no lo banco en esta, cuando el flaco sea el DT ojala salga un referente de pedo de un plantel y diga qe "pochi chavez en un pesimo nivel tiene que ser el conductor" a ver si le gusta o no

HugoPirron

Reserva
La ecuación es sencilla, Schiavi amigo de Palermo, Chavez amigo de Palermo, ergo Schiavi amigo de Chavez. Sencillo.

El flaco le eestá dando apoyo nomás, no está diciendo "tiene que jugar si o si". El que tiene que sacar al puerco es Falcioni de una vez por todas.

joni es el capitan y sus declaraciones pesan, y cual es la diferencia entre decir lo que dijo y q diga q tiene q jugar si o si, yo no digo que le tiene q decir a falcioni q lo saque, pero con estas declaraciones sabe que si el DT lo saca a chavez comienza un puterio nuevo!

Gustavs

Suplente
Pero es obvio q banca a un compañero, como te dijeron algunos, no va a dar una nota diciendo =
"el pochi es horrible, no hace nada, no tiene q jugar mas" eso no lo puede decir. En todo caso el q tiene q decidir q hacer es el DT, pero se hace el boludo atómico por cagon y safarla.

PD: El pochi al menos pone huevos, corre y mete... no le sale una, pero al menos no tiene botines de plomo

Joni_boca.

Titular
joni es el capitan y sus declaraciones pesan, y cual es la diferencia entre decir lo que dijo y q diga q tiene q jugar si o si, yo no digo que le tiene q decir a falcioni q lo saque, pero con estas declaraciones sabe que si el DT lo saca a chavez comienza un puterio nuevo!

No creo, bah, no lo veo así. Para mi no dijo nada como para tirar al puterío, caso contrario, como antes SÍ hizo.

muchachos no creen puterio donde no lo hay. Para eso ya esta el periodismo. Si un periodista le pregunta q piensa del rendimiento del pochi chavez. El capitan del equipo no puede responder a un microfono, qsi juega mal tiene q ir al banco y q juegue otro. Yo no lo banco a pochi pero creo q el flaco estuvo bien respondiendo asi. Si hubiera dicho lo contrario seria mas puterio todavia. Y si le preguntaran sobre el pochi y el flaco no respondiera qdaria mal el. Les repito no creemos puterio donde no lo hay. Fue una pregunta de un periodista vende humo y una respuesta del capitan bien hecha.