¿Que te parece el sitio oficial de Boca?

elcalez

Suplente
¿Que te parece el sitio oficial de Boca?

Hace rato que quiero abrir esta encuesta, porque sinceramente la p gina oficial de Boca me parece una terrible cagada. Muy poca informacion, muy poco contenido. El otro d¡a pusieron una estad¡stica de Boca-riBer que era un print sreen de la pantalla de excel y abajo estaba la barra de herramientas con todas las tareas que estaba desarrollando el administrativo que confecciono esa planilla. Considerando que Boca es uno de los clubes m s grandes del mundo, no puede tener una p gina de internet (hoy una herramienta que acorta distancias) tan pedorra.

Bueno, como dije, hace rato que quer¡a abrir la encuesta, pero hoy me decid¡ porque a 4 horas de conocer la muerte del Sr. Pompillo, no puede ser que no se ponga una referencia, un luto, ALGO.

Es una simple encuesta:

1 - Es una cagada.
2 - Est  buena.
3 - No me importa.
 

elcalez

Suplente
El tema lo abr¡ a las 15:09 y a las 15:14 aparecio la noticia de Pompillo. Si esto no fue una coincidencia y alguien que se encarga de administrar el sitio lee este foro continuamente, le dejo un mensaje: Que visite p ginas de clubes Argentinos (ni hace falta que sea uno de los grandes) y que compare. Es un asco! Somos Boca viejo!
 
No pusieron referencia porque en Boca dieron "a sueto". No est  trabajando nadie en el club por unos dias. Estan de Luto.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

No pusieron referencia porque en Boca dieron "a sueto". No est  trabajando nadie en el club por unos dias. Estan de Luto.

Yo entiendo eso, pero cualquiera que sepa como se administra un sitio, sabe que no es necesario que el que suba una informacion est‚ en un lugar geogr fico determinado, lo puede hacer hasta de un locutorio. Adem s no pido una noticia, simplemente un s¡mbolo de luto al lado del logo de la p gina y hacer una referencia de 2 renglones en señal de respeto, subir una im gen no demora m s de 1 minuto.
No se si est  terciarizado, si no lo est  deber¡an hacerlo. Y si lo est , deber¡an cambiar de empresa. La verdad que me entero de todo por lamitadmas1 porque la p gina de Boca es, como dijeron, una ch0ta. Y hoy en d¡a Internet no es lo que era hace 10 años.
 

tole_

Titular
ya lo habia dicho en un tema similar.

el sitio web de Boca no es acorde con la grandeza del club, desde mi punto de vista independiente tiene terrible pagina(infiernorojo.com).
 
Arriba