¿Que te parece el sitio oficial de Boca?

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Mongoreto

cita:Originalmente enviado por elcalez

Hace rato que quiero abrir esta encuesta, porque sinceramente la p gina oficial de Boca me parece una terrible cagada. Muy poca informacion, muy poco contenido. El otro d¡a pusieron una estad¡stica de Boca-riBer que era un print sreen de la pantalla de excel y abajo estaba la barra de herramientas con todas las tareas que estaba desarrollando el administrativo que confecciono esa planilla. Considerando que Boca es uno de los clubes m s grandes del mundo, no puede tener una p gina de internet (hoy una herramienta que acorta distancias) tan pedorra.

Bueno, como dije, hace rato que quer¡a abrir la encuesta, pero hoy me decid¡ porque a 4 horas de conocer la muerte del Sr. Pompillo, no puede ser que no se ponga una referencia, un luto, ALGO.

Es una simple encuesta:

1 - Es una cagada.
2 - Est  buena.
3 - No me importa.

-------------


Esper  hasta el comienzo del proximo torneo y me cont s.

Ojal  loco. Yo no lo hago con inter‚s pol¡tico ni nada parecido. Mi cr¡tica es absolutamente constructiva y siempre quiero lo mejor para el club que m s amo. Ojal  est‚ como mi p gina de inicio y sea la mejor de todas (junto con esta [8D]). Es mi deseo.

Saludos!
 
es una cagadaa!!!

y para los qe no son socios el tema de la venta de entradas siempre avisan un rato antes!!
esto es boca amigo, hay gente qe tiene qe pegarse una re banda de viaje para ir a la boca, y en la pagina avisan los d las entradas un rato antes.. !!!

aguante damas gratis
 

bokita_6

Suplente
UNA CAGADAAAAA ...

TIENE MUY POCA INFORMACION ...

ME METO CADA TANTO Y CASI SIEMPRE ES PARA VER EL TEMA DEL RANKING ....
 

xeneizada

Juvenil
Es una cagada
la pagina del lobo jujeño esta mucho mejor loco!
yo creo q a la pagina le faltaria algo en flash, emocion, mas colores, audios, la verdad da lastima
 

nico_m

Suplente
sin exagerar, es la pagina de internet mas incompleta que vi en mi vida. Boca se merece una pagina en serio, con mas informacion, fotos, historia, etc. Es la peor pagina del futbol mundial.
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por nico_m

sin exagerar, es la pagina de internet mas incompleta que vi en mi vida. Boca se merece una pagina en serio, con mas informacion, fotos, historia, etc. Es la peor pagina del futbol mundial.




es verdad eso tenes 5 ventanas de info ..4 son viejas y una es nueva...

da asco la verdad la pagina ...
 
Arriba