Que tal son las zapatillas Olympicus?

Tengo unas que las uso siempre, para la escuela mas que nada, las tengo hace 2 años casi y estan en re buen estado, me salieron 120 pesos, son las primeras de esta marca que compre, y son muy buenas. Las recomiendo.

maximiliano

Suplente
no son ni buenas ni malas. Pero pagas $200 una zapatillas copadas que te van a durar lo mismo que unas zapatillas para caretear de $1600.

Pero fijate bien la horma. Te pueden gustar o te pueden hacer cansar el pie.

Fredy

Reserva
Tengo varios pares ,hay modelos interesantes , no son para cagarlas a palos . Igual prestale atencion a las diadora o fila , hay baratas y con diseños interesantes y baratas en comparacion a las marcas tradicionales. Yo la guita grosa en zapatillas la uso en las que son para correr. Para uso normal o diario , compralas tranquilo y te vas a ahorrar la mitad o mas de la guita.no se donde vivis , pero en zona norte ,frente al soleil, venden estas marcas y a veces tiran ofertas tentadoras .suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Forrest Gump

Juvenil
Son buenas!

No son Nike Reebok ni Adidas, pero van bien! Si estas marcas tienen un 9-10 olimpiocus tiene un 7.13

Wany

Idolo
Gracias. Capaz las pruebe, no hago deporte pero tengo que caminar mucho todos los dias. Tambien habia algo a buen precio en Fila

cuando laburaba en una casa de deportes, siempre que entraba algun modelo nuevo de olimpikus me lo probaba, tienen lindas zapatillas, y son bastante comodas dependiendo el modelo, la relacion precio-calidad no es mala