que soñastes ?

que soñastes ?

conta lo que soñastes hoy o lo que ayas soñado HDP

yo ayer soñe,,,,digo ayer por que estoy amanecido,,,soñe que me encontraba a rodrigo palacio en unicenter y le pedia autografos y me llevaba a jugar un partido con el plantel de boca:D:D

pero la bombonera era diferente va siempre sueño todo diferente

Nan

Idolo
ayer me paso algo rarisimo, resulta q me tenia q encontrar con un amigo en el pagofacil para sacar entrada pero soñe q iba a pasar algo con el tema del carnet, sono un trueno re zarpado en largo y me desperte... fui al pagofacil y mi amigo se habia olvidado el carnet jaja cuestion q ahora cago y no puede sumar los puntos xq no va a sacar platea :P

ah y una amiga q ahora ta en bolivia me dijo q el sabado soño q boca perdia 2 a 0 jaja no lo podia cre‚

alexeneize

Suplente
Soñe que un dragon y su jinete (como el de "el señor de los anillos), perseguian a un amigo mio y yo le daba refugio hasta que nos descubrio y mi amigo sal¡a corriendo y yo desesperado para mi casa, despues me desperte del cagaso :S.

P.D: NO TOME FANTA ANTES DE ACOSTARME

YO AYER SOñE QUE ESTABA EN UN BOCA-RIVE (EN UNA PROVINCIA NO SE DONDE),
Y EN UN MOMENTO APARESCO EN EL MEDIO DE LA CANCHA PERO EL PARTIDO TERMINO
Y ENFRENTE ME QUEDARON LBDT Y LOS EMPEZE A DESCANSAR Y APARECE AL LADO MIO
MAURO MAXI(NI LOS CONOZCO SOLO DE LA TELE) Y MI HERMANO ( REFLASHERO), LOS EMPEZAMOS A DSCANSAR, DE REPENT
VIENE LA CANA Y NOS SACA PERO JUNTOS CON LOS DE riBer Y EMPIEZA EL BARDO
DSPUES ME QUIERO SUBIR A UN MICRO Y NO PUDE
Y ENCUENTRO A UNO CON UNA TRAFIC Y NO ME QUERIA SUBIR
HASTA QUE NOS EMPEZAMOS A ENCONTRAR CON LAS GAYI Y ME DESPIERTO
CON GANAS DE PELEAR JEJEJE TODO ACELERADO.

PD: NO PUEDO SER TAN FLASHERO, AY QUE DEJAR DE VER TELE JEJEEJJAJAJAJAJA .

es la paja a mi me pasa lo mismo cada sueño flashero tengo aveses que ni ganas de dormir me dan y cuando tengo un re buen sueño me despierto

no les pasa que por ejemplo sueñas que se encontraron 1000 pesos y se despiertan y como en un segundo la quieren buscar y se dan cuenta que fue un sueño y te bajoneas

cita:Originalmente enviado por desconocido1

no les pasa que por ejemplo sueñas que se encontraron 1000 pesos y se despiertan y como en un segundo la quieren buscar y se dan cuenta que fue un sueño y te bajoneas

ASI NO PERO PARECIDO SI

UN BOCA riBer ME DESPERTE SABIENDO EL RESULTADO Y LO DIJE
YNOS FUE MAL, AL BOCA riBer SIGUIENTE TAMBIEN NO LO
DIJE Y NOS FUE BIEN ASIQUE CADA VEZ QUUE SUEñO UN BOCA-riBer
NO DIGO NARANJA.

cita:Originalmente enviado por desconocido1

es la paja a mi me pasa lo mismo cada sueño flashero tengo aveses que ni ganas de dormir me dan y cuando tengo un re buen sueño me despierto

AY VECES QUE SOñAS PIOLA Y NO TE QUERES DESPERTAR
AHORA LOS SUEñOS FEOS DURAN COMO UNA VIDA.
LO RARO ES QUE SOñAS CON GENTE QUE NI CONOCES Y TE DESPERTAS
COMO QUE LOS CONOCIERAS CUALKIERA ESOS SUEñOS .

Esta bueno cuando soñando, de repente te das cuenta q es un sueño y empezas a hacer lo que queres, me acuerdo q hace un par de años tenia un vecina qestaba re buena y cuando me daba cuenta q estaba soñando lo primero q hacia en el sueño era ir y entrar su la casa asi nomas,es mas...capaz veias a la familia comiendo y no importaba nada...la cazabas a la guacha y le daba masa ahi nomas jajaja re bueno me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja

bos7era

Juvenil
Tuve un sueño medio raro, que me encontraba con un amigo de la cancha que hace banda que no lo veo(se puso de novio y desaparecio) y me lo encontraba con la novia y yo le hacia muecas porque la novia no se tenia q enterar que yo lo conocia:p no se sueño pelotudo, como los que sueño siempre jajaja

Hace como 5 años tuve el peor sueño de mi vida.. Mi viejo estaba en el lavadero de mi otro dpto, era un especie de balconcito, de mas o menos 5 metros de altura, estaba limpiando unas macetas y regando las plantas, la cosa es que me acerco y de repente gira el cuerpo y se inclina sobre la baranda, ten¡a una maceta en cada mano, de repente se inclina tanto hacia adelante que se termina cayendo, yo me qued‚ imp vida. Me acerqu‚ a la baranda y v¡ que ten¡a todas las piernas dobladas, estaba hecho mierda, me dio una impreson terrible, y apenas pasó esto me despert‚ re desesperada y transpirada, salt‚ de la cama y fu¡ corriendo al lavadero. No me volv¡ a dormir, fu‚ espantoso y muy real :(

no me acuerdo mucho de mis sueños
pero muchas veces me pasa que sueño que tengo algo que quiero(nose,una mina re buena, una auto de la pvta madre o cosas asi) y parece todo tan real que me enojo cuando me despierto jaja con unos golpecitos a la almohada

La 12 pte.

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sebasur_la12

Esta bueno cuando soñando, de repente te das cuenta q es un sueño y empezas a hacer lo que queres, me acuerdo q hace un par de años tenia un vecina qestaba re buena y cuando me daba cuenta q estaba soñando lo primero q hacia en el sueño era ir y entrar su la casa asi nomas,es mas...capaz veias a la familia comiendo y no importaba nada...la cazabas a la guacha y le daba masa ahi nomas jajaja re bueno me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja

naaaa culiaooo posta q me paso lo mismo varias veces pense q a nadie mas le pasaba jajaaj
q groso sos

La12attak

Reserva
NUNCA LES PASO QUE SE ACOSTABAN A DORMIR Y EMPEZABAN A SOñAR QUE IBAN CAMINANDO.. Y SE TROPEZABAN Y CUANDO SE TROPEZABAN PEGAS UN SALTO EN LA CAMA TE DESPERTAS Y ES RE FEO xD jaaj

A MI ME PASO UN PAR DE VECES jajaja

CHENO

Titular
soñe que daba la vuelta manzana a IBM con un monton de gente , despues venia para mi casa y habia un tiroteo.

cuando llego a mi casa entro al baño, y de arriba me empieza a caer un liquido azqroso y me desperte x que mi vieja me llamaba para comer