Qué sentimiento te genera Ángel Labruna, el Feo?

dalejandrokpo

Suplente
A mí me da un poco de pena el chabón. Se nota que el tipo amaba a riBer con toda su alma y los HDPS lo único que hacían era insultarlo y silbarlo.

Yo hago un paralelismo con Juan Román Riquelme 10 (con la salvedad que en riBer a Labruna lo puteaban todos y a Román en Boca sólo lo critican unos pocos ignorantes). A mí me da mucha pena que haya hinchas de Boca que critiquen a un tipo como Román, que le dio tanto a Boca y ama al club como nadie.

Que HDPS! que bronca me dan éstos tipos (las gallinas todas y los ignorantes boquenses que critican a JR)

DROMEDARIOS

Suplente
Recuerdo una vieja cancion que me dijo mi viejo:

"sol y luna , sol y luna , sol y luna , sol y luna , la poronga de lorenzo en el cvlo de labruna"

jajajaja

DUSKY

Suplente
Me encanta porque todos dicen "angelito angelito" y ni siquiera los abuelos de los plumas lo vieron jugar, habrá sido un gran jugador pero me es indeferente

Nanan10

Juvenil
A mí me da un poco de pena el chabón. Se nota que el tipo amaba a riBer con toda su alma y los HDPS lo único que hacían era insultarlo y silbarlo.

Yo hago un paralelismo con Juan Román Riquelme 10 (con la salvedad que en riBer a Labruna lo puteaban todos y a Román en Boca sólo lo critican unos pocos ignorantes). A mí me da mucha pena que haya hinchas de Boca que critiquen a un tipo como Román, que le dio tanto a Boca y ama al club como nadie.

Que HDPS! que bronca me dan éstos tipos (las gallinas todas y los ignorantes boquenses que critican a JR)
ignorante?los boquenses criticamos sus actitudes y "acciones de el" y sus "secuases"(viatri.clemente,delgado.traverso.....jamas su jueego,no esta en duda su amor x boca ,loco

rafin

Reserva
un gallina de ley este tipo, se tapaba la nariz cuando entraba a la boca, está bien, para ellos es el máximo idolo, para mi una gallina repugnante mas, solo eso...